Se desconecta internet!!!

Publicado por paulo1986, Mayo 05, 2008, 00:53:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paulo1986

Buenas.. estoy con un problema de conexión. La cuestión es que al poco tiempo de haberme conectado a internet uno de los procesos que se están ejecutando da un error y se cierra (captura de pantalla más abajo).

Otro inconveniente que me surgió (aclaro... acabo de formatear la pc y reinstalar a nuestro querido SO, XP) es que al querer instalar el software de Speedy me da el siguiente error:

________________________________________________________________________________

ADAPTADOR DE RED

Valor encontrado:  No disponible

Descripción:  No dispone de adaptadores de red
o protocolo TCP/IP asociado y activo.

Recomendado:  Es necesaria la existencia de
un adaptador de red y protocolo TCP/IP asociado
y activo.

________________________________________________________________________________

Y cuando pongo enviar informe de errores me sale esta web:

********************************************************************************

http://wer.microsoft.com/responses/Response.aspx/2250/es-es/5.1.2600.2.00010100.2.0?SGD=b4ff7c9e-0351-43b1-86d7-8415626d081f

********************************************************************************

Ayuda y soporte técnico | Seguridad | Microsoft Update

Malicious software attack: install security update immediately

Ataque de software malintencionado: instalar actualización de seguridad inmediatamente

This problem was caused by malicious software attempting to gain control of your computer. Windows shut down automatically to prevent the attack from continuing.

Solución

To protect your computer from further attacks, go online to Microsoft Update and install all high-priority updates.

Obtener la actualización de a través del sitio web Microsoft Update

Nota: para usar Microsoft Update se necesita el software más reciente de Microsoft Update. Si no ha instalado la última versión del software de Microsoft Update, se le pedirá que actualice y reinicie el equipo antes de utilizar el sitio web. Después del reinicio, vaya a Sitio web Microsoft Update. Haga clic en Obtener actualizaciones de alta prioridad (recomendado) e instale todas las actualizaciones de alta prioridad.

Otra info (quizás útil): Tengo instalado el Kaspersky 6.0 (ya actualizado), SUPERAntiSpyware... y no he hecho mucho más... sólo llegué a instalar PS CS3, TuneUp Utilities 2008 y Codecs DivX...

Escribí todo esto en el bloc de notas para usar la conexión lo menos posible jejeje... Sino el único remedio que tengo hasta ahora para recuperarla es el reinicio... (y ya llevo varios  :'()

Saludos y espero su ayuda!

nakio_m

mmmmm raro , el archivo svchost mantiene una lista de servicios que se estan ejecutando en el sistema. Puede ser que cuando precises el servicio de red se haga percha y por eso te acuse el error en ese archivo.

¿Probaste de reinstalar la placa de red?

Puede ser que el Kaspersky te haya hecho la macana, ya que este incluye firewall y otros residentes. Proba de quitarlo , reiniciar asi se cargan los controladores de nuevo y por ultimo reinstalar la placa de red.

¿Probaste en modo a prueba de fallos con funciones de red? ¿Hace lo mismo?

.::Nacho::.

paulo1986

Buenos datos... pruebo y comento! ;)

nakio_m

dale! suerte espero a ver como te fue ! :up:

paulo1986

Cita de: nakio_m en Mayo 05, 2008, 18:15:54
Puede ser que el Kaspersky te haya hecho la macana, ya que este incluye firewall y otros residentes. Proba de quitarlo , reiniciar asi se cargan los controladores de nuevo y por ultimo reinstalar la placa de red.

Te consulto de nuevo... con probaste de quitarlo, te referís a cambiar el antivirus (porque como tal, me parece muy bueno) o existe la posibilidad de desactivar la parte de firewall solamente ¿ ? Es que tengo miedo de tener internet conectado y el antivirus desactivado! :-[ Más aún habiendo formateado hace poquito y preparando las particiones para tener un backup (que todavía no tengo porque me falta instalar un par de cosas).

Aunque voy a reinstalar el driver de la placa de red (on board) por si las dudas...

Gracias por la ayuda! :up:

nakio_m

desinstalalo. (para probar)
Despues fijate que no se desconecte, mientras tanto no abras paginas raras , ni bajes ejecutables. Si funciona podes intentar reinstalarlo u optar por algun otro.

Respecto al kaspersky:
Que un software sea bueno o malo depende de las necesidades de cada uno y a lo que uno esta acostumbrado.

Un ejemplo es el: Total Commander, los que usaban el viejo norton comander me entenderan.
A un usuario nuevo de una computadora si le sacas el explorador de windows no pueden ver el contenido de un diskette.

Volviendo al Kaspersky, en un principio cuando comenzo como antivirus, me gustaba. Pero cuando ya hacen esos "malditos Packs de seguridad de internet" ,la cagan! :(

Mi experiencia me dice que no lo recomiende. Pero esta en cada uno la decision...

Saludos
Suerte!!!

paulo1986

Tu recomendación de anitvirus sería: _____________________

Tengo cualquiera de los siguientes:

Avast AntiVirus PRO Edition v4.8.1169

NOD32

Kaspersky Lab (instalado)

Si recomendas algun otro adquirirlo no sería problema...

No tuve más problemas con la desconexión a internet. Sigue todo en orden. Aunque el software de Speedy nunca lo instalé y no he probado de instalarlo tampoco, aunque no se si tenga otra utilidad que autoconectar a internet cuando incicias sesión de windows, porque el resto nada ha cambiado.

Gracias por toda la info. y espero tu comentario!

Saludos!

Camello_AR

En general uso NOD32, pero un virus de esos del MSN (que baje en linux, y pase en forma segura a un XP, para probar los AV) el Karspesky lo detectó de una y el NOD estuvo un par de semanas hasta que lo vio (escaneos en linea para karspeky y en linea y local para NOD)

nakio_m

mi recomendado es: nod32.

Tiene muy buena relacion de Consumo de recursos y efectividad.

Ademas estuve precensiando charlas de gente de nod32 y me gusto el compromiso que tienen con educar a la gente.
Ya que la mejor forma de no infectarte con un virus es saber donde hacer un click y donde no.

Si sabes como son las tecnicas que utilizan quienes programan un malware (virus/spyware/ etc.) y que objetivos tienen es mas facil detectar cuando el archivo que bajas es realmente lo que vos queres.

Leer de tecnicas de ingenieria social, phishing, hoaxes, que es un troyano, como funciona el spam... esta bueno, para saber y ahorrarte formateos a futuro.

Ademas ningun antivirus te va a tener protegido siempre, ya que primero sale el Virus... y despues el update del antivirus...

Bueno, da para largo el tema de la seguridad...

Suerte!!

paulo1986

Tuve un nuevo episodio con el "Generic Host process Win32 services"...

Resulta que ayer estaba haciendo el test de IQ que se posteo acá en argento y estaba a punto de llegar a nivel mensa cuando repentinamente se apagó el equipo, sin pantallas azules ni nada. La enciendo inmediatamente y veo que es lo que me indica el EVEREST: Temperatura del procesador: 100º,102º...  :o Temperatura del mother: 51º  :o

Inmediatamente cerré la sesión de Windows y esperé unos minutos mientras abrí el gabinete corroboré que el cooler anduviera (asi era, siempre esta impecable, ni una pelusita) y más o menos a ojo conté unas 2000 rpm... :P

Con mucha cautela me animé a tocar el disipador y no se si cien... pero que estaba calentito seguro...

Enciendo el equipo y a los pocos segundos el mismo mensaje que tengo en la primer captura de pantalla que les muestro en el post principal. Lo extraño  esta vez fue que luego me conecté a internet sin problemas.

Bue... Ayer la dejé dormir en paz toda la noche y ahora esta promediando unos 38º

Lo que me llamó esta vez la atención fue que el equipo no se reinició shutdown de una... :-\

Entre otras cosas ayer también se tildo: mouse no responde, teclado no responde. Reinició y el teclado no respondió nunca más... murió!

::) :-\ :'(

(algunas de mis emociones frente a mi pc) :P

nakio_m

ah venimos barbaro... proba llevarla a un curandero o manosanta a ver si la puede revisar :P

ahora, hablando en serio, es normal que se plante la pc cuando levanta temperatura, ahora si vos decis que estaba normal y te marcaba 100º y el promedio es de 38º puede ser que los sensores del mother esten delirando.
Lo cual indicaria que el motherboard puede que este pidiendo pista...

Pero no se cual puede ser la causa exacta del problema, habría que probar con otro mother compatible, si tenes mas de una tarjeta de ram ir verificando el funcionamiento con una de ellas, luego cambiarla.

si el problema es de hardware hay que dedicarle mucha paciencia.

suerte con la maquina!

paulo1986

Gracias! Probaré primero un testeador de RAM y sino me indica nada luego funcionando sólo con una de ellas. Primero una, después la otra, y así...

Gracias y sin duda voy a necesitar suerte! :P JEJE!

Saludos! :up: