La 12 usa parlantes en su tribuna

Publicado por Polaco_Invencible, Mayo 07, 2008, 10:59:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

jajaja bueno tenes razon (como a los locos)  :jaja: eso es secundario lo que importa son los resultados en la pequeñeces que se detienen los de riber. y mira esto por si te queda alguna duda..

VAMOS BOCA HOY QUE NO PODEMOS PERDER!!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

elcalez

No desvío el tema. A vos te parece que ese parlante puede "tirar" en un estadio como el de Boca? Vos tenés idea (hablando en serio) del SONIDO que se necesita para hacerse oir en un estadio como el de Boca? Sin ir más lejos, el estadio de Central (siendo aún más chico que el de Boca) utilizó los parlantes del estadio!
Te digo la posta, nunca me calentó lo que haga la barra brava porque en el 80% de las cosas no me representa, pero hay que ser un poco objetivos: esos parlantes son monitores, NUNCA podrían "simular" aliento. Pueden amplificar un poco el sonido de una trompeta (con respecto a lo de los micrófonos multidireccionales también le errás feo: los mic para instrumentos de viento son solo para eso: para instrumentos de viento, sino en una orquesta cada micrófono captaría el sonido del resto de los instrumentos y sonaría como un poco feo no?). Pero nunca simular una barra. Me parece una estupidez leer lo que estoy explicando, pero a veces los manotazos de ahogado por querer justificar lo injustificable (rotura de orificio anal) hace que se hablen estas estupideces.

Posta, date cuenta que están haciendo un papelón.

Saludos

KameL

Aparte el fútbol se ve en la cancha, no en la tribuna. Fueron, son y serán hijos nuestros, sin importar si en un futuro lejano las hinchadas están compuestas en un 100% por robots que canten o por ninfas del Mar negro. :up:

KameL

Al fin saliste del agujero Trip! Aaaaah... pero con un comentario bien a lo gayina  :(

Polaco_Invencible

Las hinchadas no necesitan parlantes, es simple la cosa. Además, ahora salió una explicación (para mi "photoshopeada" totalmente) que muestra unos supuestos micrófonos (no se ve nada en realidad), y esos no son micrófonos de instrumentos de viento, son micrófonos comunes, como el que usa un cantante de cualquier banda musical. Por lo tanto, sigan hundiéndose ustedes sólos que la mentira tiene patas cortas.

Y si ahora dicen que sólo importa el fútbol para que entran al post? Se sienten tocados, esa es la verdad.

ALIENTO SÍ, PARLANTES NO

Polaco_Invencible

Cita de: Trip en Mayo 07, 2008, 12:14:24
Yo quiero uno de esos parlantes que graban!!!!!!

Ah............. Los parlantes no graban ?  :'(

Ups.......Igualmente era de esperarse de los bosteros que no sepan un carajo de nada

Pobrecitos!!!
Y sí, son bosteros. Ellos graban el sonido con los parlantes y lo escuchan después en micrófonos  :cuak:

KameL

Cita de: Polaco_Invencible en Mayo 07, 2008, 12:21:28
ALIENTO SÍ, PARLANTES NO
Por favor, que alguien que tenga grabado el partido transmitido por TyC le muestre a este chabon el aliento de la tribuna de river con un screenshot... no los vi moverse en todo el encuentro, ni siquiera movían la BOCA. ¿A eso llamas aliento? ¿A quedarse mudos a partir de los primeros 15 minutos? A ustedes les va a hacer falta mas que unos parlantes, tendrían que llevar aparte un minicomponente con las canciones grabadas, así cada vez alientan menos.

caste_cabj

http://www.youtube.com/v/um6zz_ay4CA

Algo asi querias mostrar KameL, lo grabe yo mismo en la cancha!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

KameL

No no... Lo que quiero que le muestren son las caras de los hinchas de river durante todo el partido. En la TV lo mostraban a cada rato, y cada vez se veían mas tristes y desilusionados.

Tarres

sadik

Ante todo, y para los que no me conocen, aclaro que soy hincha de River.

Me tienen las pelotas al plato los mensajes sobre el aliento. El mejor equipo se define adentro de la cancha, no por el grupo de energúmenos al que le paga la dirigencia para que vaya a robar banderas y cantar pelotudeces a un determinado sector de la popular. Salir a decir que tu equipo perdió pero tiene más aliento es de fracasado, de perdedor, y digno de un hincha de Gimnasia de La Plata. Déjense de romper las pelotas con este tipo de pelotudeces, y disfruten el fútbol por sí mismo, no por los retrasados mentales que se creen que matarse entre sí es mostrar cuán macho alfa y dominante sos.

Imbéciles.

:guns: Barrabravas

:chavo: Fútbol

RikiV

Cita de: sadik en Mayo 07, 2008, 14:18:25
Ante todo, y para los que no me conocen, aclaro que soy hincha de River.

Me tienen las pelotas al plato los mensajes sobre el aliento. El mejor equipo se define adentro de la cancha, no por el grupo de energúmenos al que le paga la dirigencia para que vaya a robar banderas y cantar pelotudeces a un determinado sector de la popular. Salir a decir que tu equipo perdió pero tiene más aliento es de fracasado, de perdedor, y digno de un hincha de Gimnasia de La Plata. Déjense de romper las pelotas con este tipo de pelotudeces, y disfruten el fútbol por sí mismo, no por los retrasados mentales que se creen que matarse entre sí es mostrar cuán macho alfa y dominante sos.

Imbéciles.

:guns: Barrabravas

:chavo: Fútbol

:chavo:

El aliento me chupa un huevo en cuanto a "quien alienta mas". Obviamente que alentar a un equipo ayuda al mismo, pero eso lo hago por mi lado y con 40 o 50 mil más que no llevan ni parlantes ni microfono ni nada.

Si 50 flacos llevan un parlante para lo que sea, realmente, me chupa un huevo. Haya parlantes, o sonido Surround 7.1, YO voy a alentar igual, como si no hubiera nada, porque sé que mi voz y la de los otros vale mucho mas para esos 11 jugadores.

Nada más.

:up:

Nico_v14

Y bueno si fuera por los parlantes, comiencen a comprar potencia, graves, subwoofer, cuatriaxiales, triaxiales  y todo lo que necesiten gayinas, dejense de joder, ya no saben que decir para tratar de hablar de nosotros, BASTA, somos mejores, tenemos mas hinchada, etc.

Chicos vamos a invertir en la bolsa de parlantes! ahora con el descubrimiento del polaco, van a subir las acciones en este mercado, y los clubes lo van a implementar, dice que mientras mas ruido, mas cerca de la Libertadores, ya instalamos unos cuantos en Japon.
Los estadios van a comenzar a ser Tuning de ahora en mas, busquen en pisteros van a ver
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

andres24666

Cita de: Tarres en Mayo 07, 2008, 14:10:02
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

No hay nada mas gracioso que un amargo tratando de ser gracioso  :jaja:
Esmerate un poco mas para la proxima  :up:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Hermetal

Che pero en la tribuna del albo todos los domingos hay 2 saxos 1 trompeta y un trombon y nunca vi un parlante para que suenen, los muchachos se sacan los pulmones en los 90 minutos