Que opinan de los floggers?

Publicado por aguscipo, Mayo 08, 2008, 20:27:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elrosti

Cita de: PaBl0_087 en Mayo 28, 2008, 14:31:10
Cita de: elrosti en Mayo 28, 2008, 08:01:04
qr_147, creo que vos llegaste despues que ellos a la repartición d cerebros y ya se hbian llevado los mejores  ::).

Saludos.
Eso me parece Discriminacion y vos unos post arriba decias que no discriminabas.

Eso no es discriminar, creo que te está haciendo falta un diccionario.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

elrosti

CitarDiscriminar: tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, de sexo, de clase social o casta u otros motivos ideológicos:
discriminar a una persona por cualquier motivo es un acto inconstitucional.

A ver.... leamos.... ¿ lo que vos estas diciendo coincide con esta descripción de discriminación ?... NO!, por lo cual no es discriminar, si te digo que te está haciendo falta un diccionario de ninguna manera puede significar una discriminación, eso es interpretar cualquier disparate de lo que estoy diciendo.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

jimmy9v

Cita de: elrosti en Mayo 28, 2008, 15:21:38
CitarDiscriminar: tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, de sexo, de clase social o casta u otros motivos ideológicos:
discriminar a una persona por cualquier motivo es un acto inconstitucional.

A ver.... leamos.... ¿ lo que vos estas diciendo coincide con esta descripción de discriminación ?... NO!, por lo cual no es discriminar, si te digo que te está haciendo falta un diccionario de ninguna manera puede significar una discriminación, eso es interpretar cualquier disparate de lo que estoy diciendo.

Saludos.

qr_147, creo que vos llegaste despues que ellos a la repartición d cerebros y ya se hbian llevado los mejores  ::).

Saludos.
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

qr_147

Cita de: elrosti en Mayo 28, 2008, 15:01:00
Cita de: PaBl0_087 en Mayo 28, 2008, 14:31:10

Saludos.
Eso me parece Discriminacion y vos unos post arriba decias que no discriminabas.

Eso no es discriminar, creo que te está haciendo falta un diccionario.

Saludos.

No es discriminacion pero estas siendo my agresivo cunado yo no lo fui con vos si vos te haces cargo no es mi problema...
The Echo of a Distant time...

Lean

Muchachos, les parece bien si se van calmando y la próxima vez, cuando estén en la incertidumbre de "¿Posteo o no posteo?", re vean si es necesario usar las palabras que vienen usando... ¿Sí?

nckrlos

Cita de: //WIN// en Mayo 08, 2008, 22:09:21
Flogger: Gente con mucho tiempo al pedo que viven pendientes de sus fotologs que hacen para gente emo de pelo negro, estos ultimos tienen tendencias homosexuales a las que nadie respeta. :jaja:

Esa es la definicion que dio un amigo cuando una maestra le pregunto que era Flogger xD

Que se yo que hagan su vida, aunque habia dos conocidas q se conocen de toda la vida y cuando se pelearon por un flog una de ellas me dijo "...no me importa, total tengo otros flogs :D..." WTF? Les importa mas un flog q su amistad?

Bueh pero q se yo son distintos grupos

re capa la definicion..!   :chavo: WIN

desde mi punto de vista... EDIT:(...) lo edite por la misma razon que dijo Lean... no hiba a quedar bien...
asique.. dejalo ahi!.... ahora pongo una mas liviana... es un grupito de personas que no sabes mas que sentarse en frende del monitor y habrir un flog y el msn... poniendo las mismas fotos todos los dias y con un egosentrismo muy elevado... yo por lo menos le juego a pro evolution!...xD! :jaja:

ESTO ES PARA REIRSE UN RATITO!
AHORA! otro temas es si a ESTO consideramos flogger.! les advierto... las imagenes pueden llegar a tener un parecido medio sercano a ET o a un Hipopotamo mutante.xD
lean atentamente los comentarios... se van a reir mucho!

mmm nada mas por ahora...

salu2
Niko --> nckrlos

qr_147

No esta mas jajajajaj capaz que se entero que iba la manada de argento ,se hizo pis encima y cerro el flatulog  :P
The Echo of a Distant time...

re_pirata

Lo habra cerrado x lo feo q era su Chotolog jaja!

nckrlos

bueno muchachos no desesperen... si cerro... cerro
pero su humilde servidor nckrlos les consigue una foto... ojo... es impresionantemente espantosa.... la cara de la mina del exsorsista no es nada a comparacion de eso.... bueno... la estoy desvirtuando mucho asi que dejo la foto de one

PD: perdon que haya desvirtuado un poco!

salu2 :up:
Niko --> nckrlos

JulianN6

Inexplicablemente...

Chakalito25

:o :o :o :o

Yo estoy convencido de que la belleza no existe en mi vida, pero te aseguro que esto que vi provoco que mi libido se extinga!!

Ahora encontre algo para que me frene cuando estoy tentado de meter la gamba,  :jaja:

Hija de su buena madre, que fiera que es la cosa esta che!

jajaajaja!

Saludos!  :up:

Chakalito!

Nota de pie: Por favor, que no se tome como discriminacion esto, gracias.
(porque me canse de discutir, jejeje)

nckrlos

Cita de: JulianN6 en Junio 03, 2008, 19:37:40
Que es esa foto ??  :o

esta mina es una "flogger" o "iimglamm" y segun sus post en su flog(antes de que lo cierre) decia que era divina pero con B y hermosa sin H. jajaja

salu2
Niko --> nckrlos

AdRuiTha

Después de ver ESO me siento hermosa  :jaja:

rasec

demetriolinares

Cita de: AdRuiTha en Junio 04, 2008, 03:02:02
Después de ver ESO me siento hermosa  :jaja:

Después de ver eso hasta yo me siento hermosa  :lol:
...soy una marioneta, de esta guacha cabeeeezaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!