Vuelve "La ola verde"

Publicado por ZeRoKooL, Mayo 12, 2008, 01:44:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeRoKooL

Vuelve "La ola verde"
Fueron varios meses en donde parecía que el proyecto naufragaría pero finalmente parece que "La ola verde" volverá a la pantalla, con la conducción de la modelo Rocío Girao Díaz.

El programa para chicos que hizo conocida a Flavio Palmiero en la década del '80, esta vez tendrá a la actriz como productora del envío y si no hay cambios de último momento, podrá verse a partir del mes que viene en la pantalla de América a las 18.

:baba:

http://www.youtube.com/v/kO1Rl_VW10M&hl=en
Video conmemorativo de la Ola Verde y sus evoluciones.

Pd1: Aunque yo tenga mas de 20´s de seguro que lo veo :jaja:.
Pd2: Según las voces y dicho por ella misma, quien hacia del Sr. Televisor era Andrea Pietra.
Pd3: "La vida es como Flavia Palmiero. Linda, pero muy puta" Fernando Peña dixit.

Pd4: un espectaCULOOO!!!.
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Lady Jane

Mmmm no sé, no sé...
Hay ciertos programas que apenas se los menciona uno los identifica con sus personajes de siempre, en este caso Flavia, su conductora original. No me refiero a si es mejor o peor, pero creo que La Ola Verde sin Flavia no cierra, es como querer hacer por ejemplo Grandes Valores sin Soldán (?). En serio, tengo esa sensación.... en todo caso podrían haber optado por ponerle otro nombre al programa de Girao Díaz.

Salu2 :up:

elrosti

noooooooo boludo, yo miraba "La ola verde" !!!!!. Incluso me compré el CD  :jaja:.

Saludos

PD:A Rocio la parto  ¿?.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

matumerlo

Es como ver almorzando con Guido Suller, O mirar videomatch conducido por jorge rial. O CQC conducido por florencia de la verga, polino, y la canosa. O ver a Mario pergolini en los profesionales de siempre.  :jaja:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

patasimon

El rating del programa va a ser directamente proporcional a cuanto le enfocan el cul* a Rocío Girao Díaz...

Los pibes de ahora estan para otra cosa... !!!!!!
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

dreamstar

Ojala que vuelvan a sortear el Cicloncho. Me quede re caliente de chiquito por que no lo gane... :jaja:

PD: para los que no se acuerdan era un cuatricilo que sorteaban, en ese momento era ultra novedad.
Las grandes mentes discuten las ideas; mentes promedio discuten los eventos; mentes pequeñas discuten a las personas.

lmlmalo

Y la chiquilla va a salir asi como esta en la foto  :P  :P ???

Que rica  :wave:  :wave:

Sinceramente no recuerdo este programa tal vez era muy pekeñomo en ese entonses.

SaLu2  (h)
    LAFSA sin Aviones de Jorge Lanata (ENTERATE DE LA GRAN ESTAFA)
http://img381.imageshack.us/img381/6016/newstyle5xh9.png
Firma removida : ver reglas

urdaplancheta

Muy interesante, que lindo tener un pibe para relojearle el pan dulce a rocio sin reproches.
voy a tener que tramitar una adopcion porque en nueve meses lo levantan seguro. 

La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Lady Jane

Cita de: urdaplancheta en Mayo 19, 2008, 08:37:21
Muy interesante, que lindo tener un pibe para relojearle el pan dulce a rocio sin reproches.
voy a tener que tramitar una adopcion porque en nueve meses lo levantan seguro. 

JAJAJAJAJA
igual te digo... creo que estás siendo demasiado generoso con los nueve meses de vida que le pronosticas. :jaja:

Salu2 :up:

Sergio-1976

concuerdo con lady jane.
yo había hecho un Sr. Televisor en miniatura :'( (con gorrita rayada, barba y todo). mis respetos al Sr. televisor.
y que no metan a un impostor LSD flat de 32'' porque se pudre eh!
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

ZeRoKooL

Cita de: www.cronica.com.arLOS NIÑOS DE ROCIO
La joven y bella Rocío Guirao Díaz dejará su faceta seductora  por una más tierna e infantil para conducir un programa para los "bajitos".

Luego de que se frustrara el regreso de "La Ola Verde", la modelo recibió la propuesta de Patricia Maldonado para ser la cara visible del programa "Champions" que se emitirá en los próximos días por el canal América.

Maldonado fue la ideóloga de "Rebelde Way" y "Floricienta" y ahora contará con la escultural figura de Rocío para compartir las tardes televisivas con los niños y deslumbrar a los padres.

Cita de: ZeRoKooL en Agosto 04, 2008, 15:50:05

... como la Sole al poncho (!)

"bueno, esto fue todo, espero que les haya gustado, chau"
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

lau77aro

Por dios lo que es esta mina, como dijeron por ahi, los pibes estan en otra, pero de todos modos una figura como la mencionada Rocio, va a tener su audiencia para esa "otra cosa".