(COM)Emule 0.49a Final (nueva version emule)

Publicado por 4kstore, Mayo 12, 2008, 17:41:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hardrocker

Cita de: Nico_v14 en Mayo 21, 2008, 14:42:59
Che a mi nomas me anda mas lento?
O capaz sea lo que estoy bajando nomas
Puede que sea lo que estes bajando, en general es eso.
Para probar poné a bajar varios archivos con varias fuentes y fijate a cuanto te baja (despues de un rato).
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

octavio069

Me pasa algo raro... despues de una o dos horas, se cuelga feo, tengo que reiniciar la PC de una, y eso que mantuve las carpetas temp e incoming y mantuve la configuracion de la version anterior.

AeRO

Cita de: octavio069 en Junio 06, 2008, 01:02:36
Me pasa algo raro... despues de una o dos horas, se cuelga feo, tengo que reiniciar la PC de una, y eso que mantuve las carpetas temp e incoming y mantuve la configuracion de la version anterior.

Te queda espacio en el disco?

octavio069

me quedan 2,64 GB a pesar de que la cantidad de descargas son varias...

octavio069

Sin embargo, no aparece ningun cartel, creo porque se cuelga mal de que falte espacio para continuar o que me quede pausada una descarga...

Gracias

AeRO

Cita de: octavio069 en Junio 06, 2008, 01:17:43
Sin embargo, no aparece ningun cartel, creo porque se cuelga mal de que falte espacio para continuar o que me quede pausada una descarga...

Gracias

Comproba el disco en donde tengas instalado el eMule y volvé a probar.

jesifloyd

Alguien sabe como hago para que me tome un archivito con clients?
Thanks

[size=08pt]Te pasé todo a minusculas, recordá que el uso de mayusculas implican que estas gritando -Hardrocker-[/size]

AeRO

Cita de: jesifloyd en Junio 14, 2008, 13:10:35
Alguien sabe como hago para que me tome un archivito con clients?
Thanks

Un archivito con clientes?  :o
Para qué...?

POLON

Por Favor si me ayudan !!!
Hace bastante q la quiero actualizar  ...
pero no he encontrado el tuto en argento q explique bien ...
Revise como 5 Paginas de la seccion "Clientes P2P" y nada  ...

Tco quiero crear un topico al pedo, algunos dicen
q guarde la carpeta "Incoming" y no se que otra,
asi nomas a la ligera ... y tengo miedo de perder
toda la configuracion  ... Asi q me gustaria ver
el topico donde se explica paso x paso como actualizar ...

Si me ayudan, please!

Salu2!  :up:

Camello_AR

Si tenes una versión de emule funcionado lo que tenés que hacer es ir a la sección descargas de la página oficial del emule http://www.emule-project.net bajarte los archivos BINARIOS y extraerlos en la misma carpeta donde está instalado el emule (por defecto c:\archivos de programa\eMule) y sobreescribir los existentes (obviamente cerrar la mula antes). Como medida de seguridad (innecesaria para mi gusto, pero si te da tranquilidad) copiate el contenido de la carpeta emule\config para restaurarla en caso que falle algo

Saludos

POLON

Cita de: Camello_AR en Junio 22, 2008, 23:22:01
Si tenes una versión de emule funcionado lo que tenés que hacer es ir a la sección descargas de la página oficial del emule http://www.emule-project.net bajarte los archivos BINARIOS y extraerlos en la misma carpeta donde está instalado el emule (por defecto c:\archivos de programa\eMule) y sobreescribir los existentes (obviamente cerrar la mula antes). Como medida de seguridad (innecesaria para mi gusto, pero si te da tranquilidad) copiate el contenido de la carpeta emule\config para restaurarla en caso que falle algo

Saludos

Hice como me dijiste ... Y cuando la quise abrir me salio el cartel
de "Version 0.49a" todo bien ... pero decia si deseaba configurar
el emule, como si se hubiera borrado la configuracion ...

Deci q habia guardado la carpeta "Cofig" pero lo cerre y volvi a abrir
y se arreglo solo, ppppp

No se que paso, pero anda bien ahora ...

Yo copie la carpeta config que tenia antes xq vi que los archivos
esos BINARIOS q decis traen una carpeta tbn config, asi q calculaba
q me hiba a borrar la q tenia ...

Salu2! 
y Muchas Gracias Camello!

Camello_AR

Siempre que instalas una nueva versión de emule, te aparece ese asistente, pero no significa que se borró la conexión. Cerras el asistente y listo

Saludos

Lupus19

che, a mi, cuando tengo los links ed2k no tengo como si feura un link, lo tengo q copiar, pero no se donde ponerlo, el emule lo tengo abierto, recien me baje el 0.49a

AeRO

Cita de: Lupus19 en Agosto 10, 2008, 01:19:47
che, a mi, cuando tengo los links ed2k no tengo como si feura un link, lo tengo q copiar, pero no se donde ponerlo, el emule lo tengo abierto, recien me baje el 0.49a

La ultima versión es la 0.49b

hardrocker

Cita de: Lupus19 en Agosto 10, 2008, 01:19:47
Click con el boton derecho del mouse sobre la parte de "trafico" y ponés "Pegar enlace ED2K".
Si no te lo pega es porque esta mal copiado... para ver esto podés revisar en "Servidores" la solapa "Registro".
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-