Adolescencia actual.

Publicado por Ro., Abril 30, 2008, 14:29:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

//WIN//

Bueno, yo soy adolescente...

La verdad es que me parece que hay muchos adolescentes arruinados, y es la verdad en su mayoria.. Muchos beben alcohol en exceso.. tambien muchos se drogan, muchos repiten grados, se cagan a palos de la nada con la gente, las chicas se prostituyen por $2, chicas de 13 embarasadas.. bueno.. etc ustedes ya sabran adonde quiero llegar...

La cosa es que yo soy adolescente, tengo 14 y me siento un beneficiado por ir a una Escuela Privada, por que no tengo q convivir con eso.. aunque hay contadas escepciones.. siempre las hay.

La verdad que espero que el gobierno se plantee algo, en lo que a mi me respecta muchos se dejan manipular por otros y pienzan q la vida no les depara nada, que se yo no me voy a poner a hablar de cosas que no conosco, pero me imagino que sera asi, es mas creo q el gobierno los quiere asi, ignorantes, sin una minima cantidad de derechos Civicos para que los voten a ellos... si eso es lo que hacen en el norte ¿O me equivoco? a los pobres que se morian de hambre los hacian votar por quienes querian y les daban alimento a cambio...

La verdad es que yo hace tiempo comenze a interesarme en la politica y los derechos civicos, desde que tengo memoria me llamo la atencion eso, siempre buscando la vuelta con mis derechos jaja..

Pero bueno, la cosa es que no son todos iguales y muchos creen que soy un pelotudo por mi forma de pensar a los 14 años recien cumplidos y otros que no, pero bueno...

Saludos

//WIN//

juanga82

Leí todo lo que pusiste Emedus, muy interesante. Y ya tenés un futuro lector del libro que saques :up:

Hace años que la sociedad perdió los valores más básicos (respeto, humildad, honestidad, solidaridad) porque son algo que no "venden".
Que podés ver en TV y que tenga mil puntos de rating? --> violencia, sexo, escándalos, peleas, muerte... eso ya te dice todo, lo contrario a todo eso no les sirve. Eso es lo que ven los adolescentes de hoy, junto a sus padres obvio.
Por eso no solo los adolescentes de hoy están arruinados, también los padres de estos.
Por si no se entendió, yo creo que los padres son TODO en la vida que comienza en un niño. Si los padres le enseñan bien, a este nunca le van a llegar de forma directa las influencias de un mundo corrupto y vacío. Sé que suena un tanto ideal, pero no es imposible :up:
Salu2
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

//WIN//

Emedeus tenes razon, la verdad es que canza escuchar a los psicologos, sociologos, etc hablando de temas cuando no tienen la menor idea de como se vive en cierta edad..

Tenes razon, tanto vos (22) como yo (14) aunque seamos jovenes podemos dar una explicacion y una mirada mas interna a los asuntos...

PD: Postie por que me entere q tengo una amiga anorexica..  :-\