no puedo abrir ninguna pagina web!

Publicado por juancapa, Abril 25, 2008, 14:35:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juancapa

sigo sin poder hacer andar las paginas web, y estoy al borde de la locura ya!!!

serà un problema de windows defender??? ahora voy a desinstalar el norton... a ver q pasa...

alguien q me tire una idea porfa!

Cryter

Por las dudas, nunca instalaste la barrita de Megaupload? Esa que te permite bajar aunque esten todos los slots llenos de nuestro pais...A mi me ha pasado que de descuidado la he instalado y despues no me dejaba abrir casi ninguna pagina, pero me redireccionaba a una que era algo asi como Megaclick...si es eso, no se como solucionarlo, yo fui por lo mas facil, formatear todo :up:.

Camello_AR

Tema de redes más que de windows. Se mueve

Que navegador usas?, revisaste si tenés configurado algun proxy? que configuración de red tenés (proveedor de acceso, tipos de conexiones, etc)? usas firewall? antivirus?

Acordate q para que te podamos dar una buena ayuda tenés que dar la mayor cantidad de detalles posibles de tu sistema (nadie es adivino aca hasta ahora, o al menos nadie lo dijo aun)

nakio_m

Las consultas que te hace camello serian muy utiles para resolver el inconveniente. Es probable que sea el proxy, o que se te hayan modificado servidores DNS.
Fijate de en una consola (inicio---> ejecutar---> "cmd" --> aceptar) tipear ipconfig/all y copiar los datos que muestra.

Tambien hacer desde la misma consola: ping www.google.com y fijate si te aparece respuesta desde... XXX.XXX.XXX.XXX

Luego si no es un problema de configuracion de la red, yo quitaria los firewalls y AV residentes.

Y sino hacer una reinstalacion de protocolos TCP/IP y de sockets.
.::Nacho::.