Problema con la Mulita... :S

Publicado por pulga_colo, Mayo 15, 2008, 16:58:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulga_colo

Buenas gente, les cuento mi problema: resulta que hace 2 días cambie mi conexión de 256 Kb :o por una de 1.2Mb  ;D y resulta que no me baja a mas de 25 Kb, la subida va en un promedio de 5 y 7 Kb, acá les dejo una captura de mi configuración de velocidades:

y hay veces que me tira un msj de diciendo: "la subida es demasiado alta, por favor revise su configuración" eso pasa cuando llega a los 10 Kb más o menos de subida.

Si alguien me puede tirar una mano por favor se los re agradecería.

Un Saludo.  :up:

"En el cielo volando están mi locura y mi  realidad..." by LVP

pulga_colo

29 visitas y ningun tipo de ayuda  ¿? ¿?  :(

Gracias, saludos.

arielsebastian

para que no te tire lo de la subida es demasiada alta, tenés que bajar de 16 a 11 kbps, y lo de la descarga, no sé si habrás instalado de vuelta emule, pero puede ser por los créditos, o sea si borraste emule y lo volviste a instalar, tenés que esperar un par de días para que te vuelva a bajar como antes...

saludos :up:

joaco79

::) bastate raro, nunca lo habia oido a ese error, pero mira, mi consejo es que te bajes la mula original, me parece que es la 0.49a, yo he usado varios Mod, y la verdad que me quedo mil veces con la original, proba con eso, si no se soluciona, te dejo este link, es la ayuda, por ahi te sirve.
Suerte!!!! archivo ayuda
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

pulga_colo

Si instale justamente el 0.49a porque ese mod no me estaba convenciendo, y con respecto a los créditos creo que no los perdí porque reemplaze los archivos de la carpeta config de la otra mula por la que instale ahora.
Ahora mejoró un poco la bajada, en el día baja a unos 30 o 40, pero no más, durante la noche/madrugada si aumenta la velocidad llegando a los 100 y a veces más. Pero bueno, creo que tengo que tener paciencia.

Gracias a los dos por la ayuda.  :up:

Saludos.

diegobussi

Bueno, si te baja a mas de 100 ya estas. Con esa conexion no vas a bajar a mas de 150 en los mejores casos...

Tu mula volvio a la vida :palmas:

hardrocker

El tema de la bajada depende MUCHO de las fuentes que tenga el archivo y cómo esten compartiendolo.
Yo tengo 512, y a veces no supero los 30 de bajada... ahora, si pongo a bajar muchos archivos con muchas fuentes, al toque llega a 60.
En tu caso te baja bien, si a la noche llega a 100 es mas que suficiente.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

spedkey

Para mi ademas tenes muchas conexiones/archivo:Yo pondria 200 con tus 1.2mb, no es tan importante muchas muchas fuentes, y me parece que en capacidad de download como mucho ponele 150, xq la bajada teorica que tenes es 153,6.....Que ISP tenes? digo xq es raro 1.2 MB y no 1

pulga_colo

El ISP es gigared, son los únicos que te pueden vender 1.2 Mb en ves de 1...pero bue...es lo que hay y además económicamente me conviene.

Saludos.

tolito

hola me meto......una pregunta

tengo la mula perfectamente configurada como indica el libro gordo, conexion de 3 MEGA fibertel, y la mula no me esta bajando a mas de 25 o 30, cuando hace un mes masomenos estaba bajando a 250.

Puede ser fibertel el problema??
I ´m  b r u s t i n g  o u t  o f  t h e  o c e a n . . . . . .

.:< T O L I T O >:.

pulga_colo

La verdad que ni idea Tolito, no tengo esa compañia, pero según estuve leyendo en el foro algunos usuarios estuvieron teniendo problemas con Fibertel.

Saludos.

spedkey

Primero: no creo que haya un eMule que este configurado perfectamente porque no existe esa condición, es muy subjetivo, no hay una nada exacto que te permita tener un preferences "perfecto".
Puede ser problema de Fibertel como puede no ser problema de Fibertel...Si antes tenias Fibertel seguramente es otro problema. Sino, me inclinaria a pensar todavia mas, que Fibertel filtra mucho.
Yo tengo Flash 3M y me baja a 20k, a veces a 170k, depende lo que bajes.
Capaz antes te estabas bajando todos los capitulos de Lost, y ahora estas queriendo descargar My Wife and Kids.

pulga_colo

Cita de: spedkey en Mayo 20, 2008, 01:05:41
Primero: no creo que haya un eMule que este configurado perfectamente porque no existe esa condición, es muy subjetivo, no hay una nada exacto que te permita tener un preferences "perfecto".
Puede ser problema de Fibertel como puede no ser problema de Fibertel...Si antes tenias Fibertel seguramente es otro problema. Sino, me inclinaria a pensar todavia mas, que Fibertel filtra mucho.
Yo tengo Flash 3M y me baja a 20k, a veces a 170k, depende lo que bajes.
Capaz antes te estabas bajando todos los capitulos de Lost, y ahora estas queriendo descargar My Wife and Kids.
Totalmente de acuerdo....  ;)