como sacar mozilla firefox 3 beta 5 y poner mozilla firefox 2 ?

Publicado por arielsebastian, Mayo 16, 2008, 21:56:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arielsebastian

bueno, como dice el título de post, quiero sacar mozilla firefox 3 beta 5 y poner mozilla firefox 2, se preguntarán por qué?, la respuesta es simple, porque un chabón que sabe banda de linux, me dijo que esta nueva versión no es compatible con linux, por lo menos en su totalidad, y no anda lo rápido que tendría que andar... lo que no me acuerdo es si me dijo que mozilla en general no es compatible con ubuntu 8.04 lts, pero por lo menos quiero intentar con la versión 2, y sino anda después probar con opera, porque me aseguró que con opera iba a andar rapidísimo...

asi que esa es la pregunta, cómo hago para sacar mozilla firefox 3 beta 5 y poner mozilla firefox 2 ? (paso por paso, tengan en cuenta que soy un novato en esto de linux), o sea eliminar mozilla firefox 3 beta 5, ya sé como se hace, pero instalar el otro no, porque solo aparece el 3 para descargar en agregar/quitar aplicaciones..

ah!, otra cosita, si puede ser también, cómo guardar los complementos y los marcadores que tengo en el actual mozilla firefox, con windows lo sabía hacer pero ahora no...

desde ya muchas gracias...

saludos :up:

Nadius

No sé si Firefox 3 Beta 5 no es compatible con Hardy, pero que da muchos errores te lo aseguro... Sin ir más lejos, colapsa con dos ventanas iguales de Blogger abiertas, entre otras. En mi caso en particular, no lo desinstalé.
Para instalar Firefox 2 en Hardy:
sudo apt-get update
sudo apt-get install firefox-2

Por defecto está instalado en inglés (supongo que debe ser el paquete en-gb, no me fijé aún), pero seguro que el paquete es-ar debe estar.

Para guardar los marcadores:
Marcadores -> Organizar Marcadores- >Importar y resguardar -> Exportar...