Sexo A Temprana Edad (12), ¿Que Opinas?

Publicado por //WIN//, Mayo 16, 2008, 22:40:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Judinny

Cita de: jimmy9v en Mayo 25, 2008, 22:46:27
Cita de: Judinny en Mayo 25, 2008, 22:19:27
Cita de: paulo1986 en Mayo 25, 2008, 20:44:36
Desde hace mucho tiempo es normal empezar a besar a esa edad o a caminar de la manito con el 1er novio... Pero de ahí a "eso" hay un trecho bastante largo me parece no?

P.D.: No te sientas mal //WIN// yo a esa edad tampoco me despegaban de una pelota de básquet! JAJAJA!

P.D.2: Si hubiera seguido con el básquet me hubiera evitado más de un problema! ::)

jajaja creo q todos a esa edad estabamos en "otra". Hoy somos unos "losers" para los chicos si les contamos lo q haciamos a los 12 jajjaja. Igual, volviendo al tema, sigo insistiendo: tener sexo a esa edad es patológico. Una cosa es la sexualidad como besitos y esas cosas propias de la edad. Pero de ahí a una relación genital con otra persona... pienso q hay un problema mucho más grande detrás de un pibe o piba asi de pendejos teniendo sexo.
Yo no creo que sea patologico, mas bien estan confundidos, asocian tener deseo sexuales con tener sexo y tener novio/a con tener sexo; para mi como ya dije es la necesidad de imitar a los mayores (de 17 a 19 años)

Respeto lo que decís pero cualquier psicólogo te diría lo contrario, no quiero discutir si tengo o no razón lo que quiero recalcar es que sentir deseos sexuales a esa edad es algo extremadamente anormal, por lo que llegar al acto sexual si es patológico. No por nada la psicología mundial estudia que la pubertad (el desarrollo de la zona púbica) termina entre los 14 y los 20 y algo, tomando los extremos.

jimmy9v

Cita de: Judinny en Mayo 26, 2008, 00:42:00
Cita de: jimmy9v en Mayo 25, 2008, 22:46:27
Cita de: Judinny en Mayo 25, 2008, 22:19:27
Cita de: paulo1986 en Mayo 25, 2008, 20:44:36
Desde hace mucho tiempo es normal empezar a besar a esa edad o a caminar de la manito con el 1er novio... Pero de ahí a "eso" hay un trecho bastante largo me parece no?

P.D.: No te sientas mal //WIN// yo a esa edad tampoco me despegaban de una pelota de básquet! JAJAJA!

P.D.2: Si hubiera seguido con el básquet me hubiera evitado más de un problema! ::)

jajaja creo q todos a esa edad estabamos en "otra". Hoy somos unos "losers" para los chicos si les contamos lo q haciamos a los 12 jajjaja. Igual, volviendo al tema, sigo insistiendo: tener sexo a esa edad es patológico. Una cosa es la sexualidad como besitos y esas cosas propias de la edad. Pero de ahí a una relación genital con otra persona... pienso q hay un problema mucho más grande detrás de un pibe o piba asi de pendejos teniendo sexo.
Yo no creo que sea patologico, mas bien estan confundidos, asocian tener deseo sexuales con tener sexo y tener novio/a con tener sexo; para mi como ya dije es la necesidad de imitar a los mayores (de 17 a 19 años)

Respeto lo que decís pero cualquier psicólogo te diría lo contrario, no quiero discutir si tengo o no razón lo que quiero recalcar es que sentir deseos sexuales a esa edad es algo extremadamente anormal, por lo que llegar al acto sexual si es patológico. No por nada la psicología mundial estudia que la pubertad (el desarrollo de la zona púbica) termina entre los 14 y los 20 y algo, tomando los extremos.
no vamos a coincidir porque son puntos de vista, para vos el problema es psicologico para mi es social, yo creo que si fuera psicologico se hubiese manifestado en decadas pasadas y seria un fenomeno no tan masivo, ahora si lo considerara psicologico si coincidiria con vos... tambien creo que habria que definir deseo sexual y anormal

Cita de: shaila en Mayo 25, 2008, 23:42:38
Mira, yo tengo 17 años y no pienso en tener relaciones todavia...Es mas, ni siquiera di mi primer beso...pero bueno, esa es otro historia, y la verdad que no veo que traten de imitarme los chicos, todo lo contrario...

Si ustedes dicen que se rien de lo que hacian a los 12, imaginate que diran de mi y alguno de mis amigos, que a veces nos juntamos a jugar a la play y despues vamos a jugar a la pelota...

Yo con un año mas que vos estoy en la misma situacion, pero tambien vos podes ver a chicos de 16 o 17 años que tienen su primer noviazgo "en serio" y son vistos por mas chicos empiezan a intentar imitarlos, asi como muchas veces repiten relatos (referidos a sexo) que escuchan de influencias mayores y esto no lo digo por suposicion sino por lo que veo y escucho de algunos chicos de estas edades que conozco
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Judinny

El hecho de que el problema se psicológico no reprime su base social. Es más, en la Ps. Sistémica te dirían que el problema es social, y no por eso no se ve como una patología. Creo que desde el punto de vista que lo mirés es una patología: una patología indivual para algunos, una social para otros, y hay miles de posibilidades. Pero no quita que sea una patología. Obviamente concuerdo con es un punto de vista, solo trato de mostrarte que mi punto no es algo personal sino que lo tomo de profesionales. Igualmente respeto el tuyo  :up:

//WIN//

Mira, yo tengo 17 años y no pienso en tener relaciones todavia...Es mas, ni siquiera di mi primer beso...

Y bueh, yo tengo 14 y tampoco di mi primer beso xD, pero no xq no pueda sino xq estoy encaprichado con una chabona, la verdad es q no me entiendo a mi mismo.. xD

que a veces nos juntamos a jugar a la play y despues vamos a jugar a la pelota...

Pero eso se hace siempre!, Hay veces q nos juntamos con chabones de 18/19 años a jugar a la play y dsp al futbol, eso es normal!

paulo1986

Yo tengo 21 y me sigo juntando a jugar a la play... Emmm tengo un hijo pero bueee... dentro de unos años jugará a la play conmigo! :P

Pero volviendo al tema que nos compete...

La cuestión es a su vez social y psicológica... o acaso la sociedad no incide en nuestra forma de obrar/pensar?

Judinny

Cita de: //WIN// en Mayo 26, 2008, 23:44:56
Mira, yo tengo 17 años y no pienso en tener relaciones todavia...Es mas, ni siquiera di mi primer beso...

Y bueh, yo tengo 14 y tampoco di mi primer beso xD, pero no xq no pueda sino xq estoy encaprichado con una chabona, la verdad es q no me entiendo a mi mismo.. xD

Justamente eso es lo normal a los 14 años, ese "no me entiendo a mi mismo"

Cita de: paulo1986 en Mayo 26, 2008, 23:57:46
Yo tengo 21 y me sigo juntando a jugar a la play... Emmm tengo un hijo pero bueee... dentro de unos años jugará a la play conmigo! :P

Pero volviendo al tema que nos compete...

La cuestión es a su vez social y psicológica... o acaso la sociedad no incide en nuestra forma de obrar/pensar?

Totalmente de acuerdo, claro que diferente escuelas psicológicas te encararían el problema de otro punto de vista, pero todas dirían que es un problema. De la misma forma te diría cualquier ciencia fáctica adyacente a la causa: sociología, biología, etc. Por ejemplo: por gran desarrollo de caracteres sexuales secundarios en una chica de 12 (grandes tetas como leía antes o menstraución) no significa que el cuerpo esté listo para tener sexo. Internamente el útero todavía no está listo, tampoco el sistema nervioso, ni el óseo-muscular. La formación interna de los organos sexuales tampoco esta completa, por eso son irregulares las chicas que menstrúan a esa edad.

nckrlos

bueno.. que mejor que opinar que contando una experiencia propia...

yo tengo 17 años... a principio de año conoci a una pendex de 12, osea 5 años menor... la pendeja no es la gran cosa, es linda, con gran busto pero le falta madurar...el tema es qie durante un mes me la comi... pero despues cai y dije "boludo... tenees 17 años y te estas limando a una de 12..!" asi que antes de que las cosas empeoren, le aclare las cosas... y las entendio.. el tema es que ahora la pendex volvio... hace un par de semanas.... pero yo mucha bola no le di porqe estaba con ESTE TEMA y como explica ahi... bueno... el lunes me pidio un corte... va no me lo pidio... me lo saco directamente... y weno... el marte paso lo mismo y el miercoles le frene el carro... cae el jueve queriendo tener un corte y se lo frene al carro, y le pregunte poque hacia eso.? que me veia.? que eran 5 años de diferencia y que yo estaba haciendo las cosas mal, el tema es que hablamos y la pendeja me termino pidiendo para tener sexo... y yo quede  :o :o no sabia que carajo decirle.... por un lado el sentido comun diciendo "pelotudo corta de aca es una nena" y por el otro el instinto de hombre que decia "carneee carneee! dale dale! quiero carneee!" al final le dije que no... a todo esto ella se enoja y hata ahora no me ha hablado...  :P!

osea... las pendex de hoy en dia.. vienen cada ves mas desarrolladas y por eso se piensan que tienen la edad y experiencia suficiente como para tener relaciones sexuales... tambien conozco casos que han sido al reves... pero no es tema ya ese!  :-\

salu2

PD: paulo vos que sos padre... cuida a tu pibe..! te lo recomiendo
Niko --> nckrlos

AdRuiTha

nckrlos

Cita de: AdRuiTha en Junio 07, 2008, 00:24:06
que es pedir un corte?  ::)

un corte mi querida AdRuiTha es "tranzar", "chapar", "comerse vivos", eso es un "corte"... presisamente porque es "corto"... osea no va mas alla del trance!

espero que quede claro.. cualquier cosa... avisa..! :up:

salu2 :up:

PD: ¿como se le dice al "corte" ahi en gualeguaychu?
Niko --> nckrlos

AdRuiTha

y que se yo... intercambio fluidos bucales (¿?)

:P

nckrlos

Niko --> nckrlos

oscuro diamante

masturbacion a los 12 :o
sexo a los 12 :o

no che

hay que quemar etapas

a mi me da por las pelotas las nenas que tienen esa edad y quieren un novio si queres un novio espera hasta los 22 años

lo mismo chatean 15 hs por dia dejan de lado el estudio

fotologs y piensan en novio si piensan en novio seguro el sexo

no no no

quemen etapas!!!

me encantaria ver por la calle pibes jugando al futbol
chicas con la soga pero no se puede

mucha inseguridad o mucha tecnologia

nckrlos

Cita de: oscuro diamante en Junio 07, 2008, 04:50:50
masturbacion a los 12 :o
sexo a los 12 :o

no che

hay que quemar etapas

a mi me da por las pelotas las nenas que tienen esa edad y quieren un novio si queres un novio espera hasta los 22 años

lo mismo chatean 15 hs por dia dejan de lado el estudio

fotologs y piensan en novio si piensan en novio seguro el sexo

no no no

quemen etapas!!!

me encantaria ver por la calle pibes jugando al futbol
chicas con la soga pero no se puede

mucha inseguridad o mucha tecnologia
[/i]

tenes razon... yo me acuerdo de mis 8 años y jugabamos al futbol con mi hno y mis amigos en la calle! :jaja:

mucha inseguridad o mucha tecnologia[/b].... las 2!... :(

salu2 :up:
Niko --> nckrlos

Judinny

mi novia tiene 5 años menos q yo y no por eso es un problema. El caso está en saber cuando parar y decir "si estoy con ella no es para..." en fin está bien lo q hiciste

nckrlos

osea... repeto las opiniones de los 2... mas que nada le dije que no por sentido comun
si ella hubiese tenido 15 y yo 20 ni lo pensaba  :twisted: :jaja: :jaja:

jaja

salu2
Niko --> nckrlos