Torneo B Nacional (Temporada 2007/08)

Publicado por turco_karmero_sudaca, Julio 02, 2007, 10:12:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pavazzio

ey franco, te queria preguntar a donde tengo q ir para hacerme socio, porque siempre estoy esperando a que a mis amigos les agarre ganas y ya me canse, asi sea yo sólo, me asocio.
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

francobelgrano

Cita de: pavazzio en Agosto 28, 2008, 03:07:57
ey franco, te queria preguntar a donde tengo q ir para hacerme socio, porque siempre estoy esperando a que a mis amigos les agarre ganas y ya me canse, asi sea yo sólo, me asocio.

A la cancha! Anda a Alberdi, a la parte por donde entrarias a los palcos, te metes de una (va a estar abierto seguro) y bueno vas a estar en los palcos digamos (de paso los conoces de adentro  (h)) y agarras para la izquierda, y le metes hasta el fondo, ahi esta el Centro de Socios.... te metes..... y bue, te haces socio.....

Tenés que, además del precio de la ubicación a la que vayas, pagar $15 por el chip, que se paga la primera vez que te haces socio.......

Saludos.......

Si no entendiste, andá a Alberdi, entrá donde te dije, y preguntale al policia y te dice  :jaja:

CitarPrecios Para Asociarse
Popular Pirata, 120 pesos los activos, 60 los jubilados y 30 menores.
Popular Lateral, 150, 75 y 38, respectivamente.
Popular Preferencial, 180, 90 y 45
Platea Dorada 300, 150 y 75
Platea Celeste 550, 550 y 550 pesos, respectivamente.
Formas de Pago: EFECTIVO, EFECTIVO EN 4 CUOTAS, NARANJA (PLAN Z Y 1 PAGO), CORDOBESA (1,3 Y 6 PAGOS SIN INTERÉS) Y KADICARD (1,3 Y 6 PAGOS SIN INTERÉS).
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 20 horas. Sábados de 10 a 18hs.
Informes: (0351) 4117686 - 411 7646.

pavazzio

no entendi un cuerno pero gracias igualmente jeje, seguro que cuando llegue me ubico.

Saludos!
En barrio de ricachones sin armas ni rencores. Es sólo plata y no amores

francobelgrano

Cita de: pavazzio en Agosto 28, 2008, 16:34:00
no entendi un cuerno pero gracias igualmente jeje, seguro que cuando llegue me ubico.

Saludos!

Anda a la cancha y pregunta y listo  :P

Es una pavadez, es re facil llegar, pasa que la complique con la explicacion.

Saludos.....

PD: Al final seguimos en este tema nomas?  :-\

chino_tatengue89

Vamos UNION chee :wave:

por fin ganamos 3 a 0

el zorro ninno

Vamos ferrito!!!!!  :wave:

Los de almagro se quieren matar!!!! 1-0 con lo justo pero suficiente para dejar los 3 puntitos en casa!!! :jaja:

Vamos ferro!!!!!  :palmas: :wave:

ema_tatengue

Vamos Union!
espero que levantemos con estas dos victorias seguidas!  :wave: :palmas:

elcalez

Cita de: ema_tatengue en Septiembre 07, 2008, 15:33:48
Vamos Union!
espero que levantemos con estas dos victorias seguidas!  :wave: :palmas:

Si viene la de tu firma y te dice "si te la ponés, me la ponés" (finoli finooooli  :P) no me digas que AUNQUE SEA no lo pensás!  :jaja:

ferlosandes

che tatengue que suerte tenes, en la ultima casi se lo empatamos... jajaj, lindo susto se pegaron con el MILRAYITAS!

un abrazo
saludos desde el sur donde manda LOS ANDES