Tengo 2 carpetas WINDOWS

Publicado por pulga_colo, Mayo 19, 2008, 11:01:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulga_colo

Buenas gente, les cuento: resulta que deje puesto el cd de Windows Ue v7 en la lectora, y mi hna me reinicio la pc porque se le colgo, y cuando arranca bootea el cd y la muy desgracia le metio enter no+ y resulta que me hizo una reinstalación del Windows, pero lo más raro es que cuando reinicio mi Pc, me aparece como si fuera que tengo instalado 2 veces el Windows, y resulta que es así, tengo una carpeta WINDOWS (la original) y otra WINDOWS.0 (la nueva), y la preguna es si se va a generar algún tipo de conflicto si borro WINDOWS.0.
También dentro de Documents and Settings me aparecen: Administrador(original) y Administrador.DESKTOP (nuevo), All Users(original) y All Users.WINDOWS.0(nuevo), obviamente que también quiero hacer bolar las dos copias, se puede? o me conviene formatear la PC??
Espero opiniones y gracias de antemano.

Saludos gente.  :up:

"En el cielo volando están mi locura y mi  realidad..." by LVP

M!x

Y que se yo, si no tenes archivos importantes hace una formateada y instalale el Service Pack 2 el comun....

dar[o]

No entiendo muy bien lo q paso, es como si hubiesen 2 win en paralelo, cual andara, el de Windows o el de Windows.0?...q cosa che. Igual, coincido con M!x. Antes q ponerte a borrar a mano dado el desconche q se t genero, hacete backup y formatea-reinstala.

Tip extra: cdo reinstales, a tu cuenta (la d administrador), ponele pass, asi c/vez q t alejes d la pc te haces un Tecla Windows + L y la dejas a salvo d las tetricas manos d un hno/hna u otro pariente implacable, jaja.

suerte!  :up:
Cada vez que preguntas algo en el foro sin haber buscado antes en el Google, Dios mata un cachorrito... pensalo

pulga_colo

Cita de: daro] link=topic=91728.msg708184#msg708184 date=1211262767]
No entiendo muy bien lo q paso, es como si hubiesen 2 win en paralelo, cual andara, el de Windows o el de Windows.0?...q cosa che. Igual, coincido con M!x. Antes q ponerte a borrar a mano dado el desconche q se t genero, hacete backup y formatea-reinstala.
Es exactamente como decis, es como si hubiesen dos windows en paralelo, parec loco pero es así, es más te da la opción cuando arrancas el pc de elegir en que windows queres entrar, pero voy a facilitarme la vida y formatear bien la partición, estoy esperando que me termine de bajar el windows Sp2 y lo instalo.

Tip extra: cdo reinstales, a tu cuenta (la d administrador), ponele pass, asi c/vez q t alejes d la pc te haces un Tecla Windows + L y la dejas a salvo d las tetricas manos d un hno/hna u otro pariente implacable, jaja.

suerte!  :up:
Totalmente de acuerdo!! Ya no veo la hora de tener mi pc de nuevo, pasa que ahora tengo la Pc de mi hna xq la mía se quemo el Chipset de la placa madre  :'( y tengo q ocupar la suya.

Saludos y gracias!!  :up:

"En el cielo volando están mi locura y mi  realidad..." by LVP

RubiaTonta

[off toppic] A mi me desapareció la mía... Asi que podrías prestarme una! :jaja: [/off topic]
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

hardrocker

Cita de: vikkycoletto en Mayo 20, 2008, 13:38:51
[off toppic] A mi me desapareció la mía... Asi que podrías prestarme una! :jaja: [/off topic]
lol

Sino podrías volar un Windows y por las dudas hacer un fixboot y fixmbr.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

RubiaTonta

Cita de: hardrocker en Mayo 20, 2008, 22:29:38
Sino podrías volar un Windows y por las dudas hacer un fixboot y fixmbr.

E instalar Mac OS  :up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta