Que prefieren DVD-R O Divx?

Publicado por mundo3d, Mayo 20, 2008, 18:57:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aguscipo

Cita de: darklittledevil en Mayo 21, 2008, 13:48:21
Cita de: Maxxx69
Cita de: LobiteN
Cita de: Solanet
DVD-R obviamente.
DVD-R x 2!!  :palmas:
X 3 (h)
X 4 a full!!!

Por otro lado, para el que no quiera bajarse un dvd completo porque le resulta un poco denso, o por falta de espacio en disco, puede bajar las peliculas que estan ripeadas mediante el codec XviD, que es mejor que el DivX y conserva la calidad a un nivel muy superior al del DivX.
Despues haces una compilacion con el ConvertXtoDVD, y listo el pollo y pelada la gallina...

Un saludo, el pequeño demonio oscuro

Si tu reproductor reproduce divx/xvid no es necesario el convertxtodvd...

Yo me quedo con divx...puedo llegar a meter 6 pelis por dvd, obvio q la calidad no es igual q un dvdr pero es muuy buena (depende la calidad q los bajes obvio)...ahorras en dvds, ahorras en disco, la descargas mas rapido, muchas ventajas...

Al menos a mi mucho no me importa tener menus y 10 cadenas distintas de audio..

Salvo algunas cosas q me gusta tener en mejor calidad, normalmente bajo divx..

Saludos :up:.

mundo3d

yo tengo un total de 386 dvds de esos unos 90 - 100 son originales . el resto es DVD-R / Copia de blockbuster y copias de peliculas que me han prestado,

eh bajado gran cantidad de dvd-r pero el gran problema es que en dvd-r es buena opcion bajar las peliculas nuevas por que tiene mas seeders en los torrents . pero bajarse una movie con 1 o 2 seeders de un tracker es un dolor de cabeza. me demore bajando casi 2 semanas las 3 de indiana jones en dvd-r . en divx con el emule no me hubiera pasado de 3 dias.

a mi me gusta tener todas mis movies en dvd no divx. porque si quiero llevarmelas algun lado o prestarlas . ya que no todos tiene divx players. (aunque no son caros el mes pasado compre 3 para llevar a cuba y los agarre por $36.99 cada uno)
"VIVA CUBA LIBRE, BASTA DE MALTRATOS CONTRA LAS DAMAS DE BLANCO , BASTA DE ASESINATOS Y SEPARACION FAMILIAR"