Violó a su hija y lo condenaron a tan solo 16 años

Publicado por Emedus, Mayo 21, 2008, 00:46:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emedus

Fue condenado a 16 años de prisión por violar a su hija y tener hijos con ella

Un hombre de 74 años fue condenado a 16 años de prisión por abusar sexualmente de su hija, con quien tuvo dos hijos y a quien mantuvo cautiva por varios años en una vivienda de la localidad de González Catán, partido bonaerense de La Matanza.

El Tribunal 3 de La Matanza condenó a Eleuterio Soria por el delito de abuso sexual agravado por el vínculo. El hombre, que vivía con su hija en una vivienda de González Catán, en el partido de La Matanza, abusó sexualmente de su hija, hoy de 28 años, durante más de una década.

La mujer hoy tiene una pareja con la que tuvo dos hijos más, por lo que aparantemente pudo rehacer su vida. Producto del abuso sexual, nacieron dos niños, hoy de 7 y 14 años.

Según la denuncia, la chica fue abusada por su padre desde los 11 años y hasta los 22, cuando logró escapar de su hogar.

Sergio Antin, fiscal en el juicio oral que pidió 16 años de prisión para el acusado, dijo en declaraciones a la prensa que "los hechos versaban sobre un sometimiento de parte del padre a su hija que duró de 10 a 12 años, quien además no la dejaba salir ni a la puerta de su casa".

"La fiscalía solamente pudo demostrar la producción de tres hechos de abuso sexual con acceso carnal, producto de los cuales habrían nacido dos menores, y un tercer hecho que desembocó en la huída de la víctima de su casa", indicó Antin.

El fiscal precisó que "cuando (la víctima) cumplió 22 años y pudo escapar de su casa, pudo conocer la estación de trenes de su barrio en Gonzalez Catán".

Tras la denuncia de la mujer, tomó intervención el Tribunal de Menores Número 3 de La Matanza. Al ser consultado sobre si el caso fue comparado en los tribunales con el caso de Austria, en referencia a la historia del hombre de 73 años que mantuvo cautiva a su hija durante 24 años y con quien tuvo siete hijos, Antin dijo que "si hablamos de sometimiento sexual, y si tenemos en cuenta que la víctima no salía a la calle, podemos hablar de similitudes".

Fuente

Que opinan de la condena?

Para mi una barbaridad... se quedaron DEMASIADO CORTOS!!!

Aguzta

Por supuesto que se quedaron cortos...!!!

Privación de la libertad, pedofilia y violación son cuestiones bastantes complejas como para determinar tan poca condena. Son hechos que destrozan vidas, que no se pueden tomar tan superficialmente y sancionar levemente.

Personas así, no merecen una vida digna, sino estar encarcelados y pasar todos los padecimientos ahí dentro.

Aguzta... :up:

P/D: Hay que ver también si realiza prisión domiciliaria... E igualmente está bastante grandecito como para "terminar" su condena y quedar libre...
::) 

elrosti

No se como es en argentina, pero aca por mucho menos esta clase de personas no dura una semana viva en la carcel.

Esto pasó Ayer:
CitarTorturado y golpeado hasta la muerte

Siete reclusos de la cárcel de Tacuarembó, y dos policías, resultaron procesados con prisión por homicidio muy especialmente agravado por la muerte del recluso Juan Gilberto Coitiño de 43 años, procesado por omisión de deberes a la Patria Potestad, permitiendo abusos de un tercero a su hija de 10 años. Los policías son el jefe de la guardia y un agente que tenía las llaves de las celdas. El Jefe de Policía de Tacuarembó, Wilmar Barreto reconoció que la guardia no actuó como debió y recién después del relevo de turno a la mañana siguiente advirtieron el traslado del recluso desde el pabellón hacia un baño. Ya estaba muerto. El recluso fue atado a la parrilla de una cama a la que pararon contra la pared. Lo torturaron largo rato incluso le quemaron y cortaron el pene antes de matarlo a golpes. En cuanto al sexagenario abusador, y a la madre de la niña, recibieron agresiones menos graves aunque determinaron su internación. Hoy estas dos personas ya retornaron a la cárcel donde están separados del resto de los internados, lo mismo que el procesado por violación de su hija de la localidad de Curtina y también los policías procesados están aislados.

Los demas abusadores todabía estánn vivos ya que se tomaron medidas para preservar su seguridad.

Esta última semana aca en Uruguay se han descubierto al menos 3 casos de abusos sexuales a niños/as, muchos han salido a la luz gracias a que los niños ven la noticia y se animan a contar sus propios padecimientos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

Emedus

Lo que le hicieron a ese vago en Uruguay me parece perfecto!!!  :guns:

AdRuiTha

Una muestra más que la Justicia siempre tarda demasiado en usar su facultad de hacer pagar a las personas y "corregirlas"... Sopbre lo que hizo ese ser inhumano mejor no digo nada porque tendría que usar palabras muy fuertes...

Saludos...

andres88_

Una verguenza esto, el chavon merece cadana perpetua. A la mina le arruino la vida de por vida, pero a el solo le dan 16 años. Una VERGUENZA

AdRuiTha

La verdad es que mi primer planteo fué: cómo dejaron pasar tanto tiempo sin meterlo en cana a semejante hdp?... Claro le dan 16 años, total ya tiene 74. ¬¬ :guns:

elrosti

Cita de: PaBl0_087 en Mayo 21, 2008, 13:33:51
Esto es lo minimo que le tienen que hacer a esos hijos de puta.
Yo tengo una hermana de 11(La misma edad que la hija del viejo cuando la
empezo a abusar) y no me entra en la cabeza como te puede exitar alguien
tan chiquito.Hay que ser hijo de mil puta para hacer eso.
Eso se lo tienen que hacer a todos los violines, aunque para que quede
perfecto lo tendrian que haber violado tambien
antes de empezar a goolpearlo.
Saludos :up:

haaaaa... porque te pensas que no lo hicieron  ::).... eso debe de haber sido lo primero que le hicieron, ningun violin se salva de eso.

Saludos.

Aguzta

Personalmente no creo que este bien que lo maten... ::)

No considero la muerte de una persona bajo ningún punto de vista y, además, creo que en este caso, como violador, merece estar preso y padecer lo que es una cárcel y la agresión que se pude generar ahí dentro. Eso es una tortura mayor que simplemente matarlo.

elrosti

Cita de: Aguzta en Mayo 22, 2008, 10:16:27
Personalmente no creo que este bien que lo maten... ::)

No considero la muerte de una persona bajo ningún punto de vista y, además, creo que en este caso, como violador, merece estar preso y padecer lo que es una cárcel y la agresión que se pude generar ahí dentro. Eso es una tortura mayor que simplemente matarlo.

100% de acuerdo con usted Aguzta, no creo que este bien ni en el asesinato ni en semejante tortura y mutilación, pero si considero que esta bien que lo violen repetidamente para que viera lo que su hija padecía.

Hay que aclarar que el tipo este no era violador, sinó que segun las investigaciones permitía que otro hombre lo hiciera (segun la información no hubo vilación pero si "Abuso sexual").

Dejo otra noticia que salió hoy sobre la violación y muerte de una beba de 15 meses. El culpable de esto fue su padre, la beba murió por .

Belén Espinosa, de 15 meses, jugaba y su abuela la miraba. En determinado momento cayó sentada sobre el piso. La escena no tendría nada de particular si la beba no hubiera sido violada por su padre. Ese golpe le produjo una muerte súbita.

Belén falleció el lunes pasado debido a que la caída tuvo como consecuencia un síndrome neurovegetativo que derivó en muerte súbita por reflejo vasovagal, informó Raúl Oxandabarat, vocero de la Suprema Corte de Justicia.

CONFESIÓN. "Tremendo". Así describió a El País el forense de Bella Unión, Rúben Medina Ramos, presente en la audiencia, lo que sintió al escuchar el relato minucioso de Espinosa en la sede judicial.

Belén fue víctima de violación anal dos veces, el 14 y el 15 de mayo. La primera vez fue luego de que Espinosa tomara un aperitivo en el patio de su casa. Después, fue al cuarto a cambiar a la niña. En ese momento, dijo, se le despertó el deseo sexual y la violó. Luego le dio un potente analgésico para calmar su dolor.

Fuente: El País
:'(

Saludos

Maar

Cita de: elrosti en Mayo 22, 2008, 10:54:55
Belén Espinosa, de 15 meses, jugaba y su abuela la miraba. En determinado momento cayó sentada sobre el piso. La escena no tendría nada de particular si la beba no hubiera sido violada por su padre. Ese golpe le produjo una muerte súbita.

Belén falleció el lunes pasado debido a que la caída tuvo como consecuencia un síndrome neurovegetativo que derivó en muerte súbita por reflejo vasovagal, informó Raúl Oxandabarat, vocero de la Suprema Corte de Justicia.

CONFESIÓN. "Tremendo". Así describió a El País el forense de Bella Unión, Rúben Medina Ramos, presente en la audiencia, lo que sintió al escuchar el relato minucioso de Espinosa en la sede judicial.

Belén fue víctima de violación anal dos veces, el 14 y el 15 de mayo. La primera vez fue luego de que Espinosa tomara un aperitivo en el patio de su casa. Después, fue al cuarto a cambiar a la niña. En ese momento, dijo, se le despertó el deseo sexual y la violó. Luego le dio un potente analgésico para calmar su dolor.

No te puedo creer!  :-\.. si pensamos cómo le  puede pasar con una chica de 11 años.. cómo se le puede despertar el deseo sexual con una nena de 1 año y 3 meses!...

16 años? una verguenza.. :-\ acaso tienen q matar gente para que tengan mas años de condena? o el abuso no es algo lo suficientemente significativo para ponerle mas cantidad... Cada vez entiendo menos..

Emedus

Al padre de la nenita de 15 meses... Belen Espinosa... a ese lo mato con mis propias manos... lo voy haciendo desangrar de a poquito!!!

SE LE DESPERTÓ EL DESEO SEXUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :o :o :o :o :o :o

JulianN6

16 años ? Si lo mandaran a la silla seguirian quedandose cortos con la condena.

Mas alla de que aca no se use la silla electrica, ni la pena de muerte... es ejemplo nada mas.

Saludos  :up:
Inexplicablemente...

Ro.

Cita de: Maar en Mayo 22, 2008, 11:37:22
Cita de: elrosti en Mayo 22, 2008, 10:54:55

No te puedo creer!  :-\.. si pensamos cómo le  puede pasar con una chica de 11 años.. cómo se le puede despertar el deseo sexual con una nena de 1 año y 3 meses!...

16 años? una verguenza.. :-\ acaso tienen q matar gente para que tengan mas años de condena? o el abuso no es algo lo suficientemente significativo para ponerle mas cantidad... Cada vez entiendo menos..

Coincidimos Maar.

La bronca que da leer este tipo de noticias... ::)
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

elrosti

Ademas, imaginate lo que debe haber sufrido la pobre beba, imaginate el tamaño del pene de un hombre adulto y el tamaño del ano de una niña de 15 meses  :'(. No solo eso, las violaciones fueron en días consecutivos, o sea que ni siquiera tuvo tiempo de curarse, porque estoy seguro que debía estar toda lastimada por dentro.

Saludos.