Voten por NO a la matanza de perros en neuken

Publicado por Anylauris, Mayo 21, 2008, 12:01:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anylauris

En Neuquén aprobaron el plan que contempla la matanza de perros
Esta iniciativa permitirá que se capture y se extermine a perros sueltos, con o sin dueños, también a aquellos que muerdan y que no sean reclamados. El Concejo Deliberante de Neuquen aprobó esta semana el proyecto para habilitar esta matanza, con lo cual modificó la condición de "Municipio NO Eutanásico". La propuesta contó con despacho favorable de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente del Concejo Deliberante de Neuquén.

El resultado de esta encuesta muestra la verdadera opinión de los ciudadanos con respecto al tema de la aplicación de la eutanasia a los perros en la provincia de Neuquén. Estos votos tiene el mismo valor que los votos que llevaron a las autoridades y funcionarios a ganar las elecciones, y gracias a los cuales lograron el poder de mostrarles al pueblo quiénes son, cómo piensan y qué tipo de país quieren construir.

[/b]

"El progreso moral y desarrollo de una nación
puede medirse por el trato que reciben sus animales"

MAHATMA GANDHI

xtacis

Merovingio.

Muy bueno :up:

aun que creo que este topico deberia ir Aca ;)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

Lady Jane

Otro NO se acaba de sumar ;)

Cuanta bronca, indignacion y dolor me provocan este tipo de cosas...
Ojalá como dice la convocatoria, estos votos tenga la misma validez que los votos que se les dió a los candidatos para que hoy estén donde están... Ojalá se los resperte.

Salu2 :up:

RikiV

Ya voté, aunque casi le doy al SI  :o :o

Fue sin querer, pensé que decis algo asi como si quera que se corte con la matanza... Igual, clickeé en el NO.

Una verdadera verguenza... Pero bueno... Gente HDP hay en todos lados.

Aguzta

Desgraciadamente es más fácil para nuestros gobernantes matar que solucionar los problemas... Una vergüenza que se tenga que llegar a estos extremos... ::)

Aguzta... :up:

jimmy9v

alguien me puede explcar el criterio utilizado para dar el NO, yo no tengo postura definida y me gustaria saber que los mueve a pensar asi
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Aguzta

Personalmente no veo bien que maten perros cuando hay campañas de esterilización, cuando se pueden tomar medidas antes sin tener que llegar al punto de la matanza.

No me parece bien el extremo, el tener que solucionar todo con el exterminio cuando hay acciones que se pueden llevar a cabo con anterioridad para evitar por ejemplo que los perros "de la calle" se reproduzcan, para evitar que la gente los abandone.

Los animales cuentan con derechos, pero en un país que no respeta los derechos de sus propios habitantes, es bastante utópico pensar que puede llegar a respetar el de los perros... ::)

Murray

Ya voté por NO permitir semejante barbarie.

Otra cosa: por respeto a los ciudadanos neuquinos, no así a sus gobernantes, te recomiendo Anylauris que modifiques el "neuken" del asunto del topic por Neuquén, que es como debe escribirse el nombre de esa bonita provincia.

Gracias y saludos.

jimmy9v

Primero voy a decir que decidi no votar porque no corresponde a mi provincia es una decision que afecta solo a neuquen y no me parece que tenga que votar alguien que no es de alli

Cita de: Aguzta en Mayo 24, 2008, 10:23:32
Personalmente no veo bien que maten perros cuando hay campañas de esterilización, cuando se pueden tomar medidas antes sin tener que llegar al punto de la matanza.

No me parece bien el extremo, el tener que solucionar todo con el exterminio cuando hay acciones que se pueden llevar a cabo con anterioridad para evitar por ejemplo que los perros "de la calle" se reproduzcan, para evitar que la gente los abandone.

Los animales cuentan con derechos, pero en un país que no respeta los derechos de sus propios habitantes, es bastante utópico pensar que puede llegar a respetar el de los perros... ::)

voy a coincidir con vos toda la vida en que la solucion o lo mas parecida a ella es la estirilizacion, pero la verdad es que yo nunca vi ni escuche por lo menos en sta fe una campaña y la verdad es que si un perro en la calle te ataca nadie se hace cargo tenga o no dueño a mi ya me atacaron 2 perros de la calle y no es que a mi solamente tambien a mucha gente mas y esto se agrava si ataca a un chico, sin contar que pueden transmitir enfermedades.

y entre dejar las cosas como estan y hacer algo, algo erroneo en este caso pero en favor de la gente, no se que es lo mejor
Y, porque soy de la escuela del Bocha voy con la fantasía a la estrategia fría. Y, si no hay copa que haya cope para la gente que salta sobre el dolor y nace nuevamente

Aguzta

Yo también soy santafesina y acá, al menos en mi ciudad, hay campañas de esterilización para todos los perros.

Las personas deciden no llevarlos muchísimas veces porque es más fácil arrojar una caja con cachorros en alguna puerta, que tener que cuidar tres días un animal que fue operado...  ::) Pero al menos las campañas están y muchos animales que estaban sueltos fueron castrados.

Hay ciertas cuestiones en las que uno tiene que hacer salvedades. Una cosa es un perro agresivo, que está en la calle y arremete contra los autos, bicicletas, colectivos, personas, etc.  y otra cosa es un perro que simplemente está en la calle sin molestar.

re_pirata

Lo q pasa q hacen eso x q hay banda de perros en la calle!
La mayoria q tiene perro no lo cuida o no lo cuida muy bien q digamos! algunos los abandonan cuando tienen cachorros y demas! Si tenes un perro t tenes q hacer cargo d todo lo q puede llegar hacer y la gente no lo hace eso! Al lado de mi kasa tienen un perro y a veces viene a mi vereda (osea el pasto) a hacer sus necesidades y no tenemos q bankarnos su materia fecal x q no es MIO ni d mi familia, los dueños se tienen q preocupar!
Y sin contar x lo menos aka el kilombo q hacen a veces a la noche!
Yo no voto x q no es un tema tan preocupante hay otras cosas mas importantes en la vida! Lo peor d todo hacen esto para tapar otras cosas!

pordiosero

NO al instante.
por favor no puedo creer que piensen en hacer algo asi.
amo a los perros, siempre pense que si me sobraria la plata, haria algo para ayudarlos.
no puedo creerlo la verdad. ojala que no se haga nada de eso.

:'(

caste_cabj

Listo me voto esta dado!! ayudando por un bien..

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

hardrocker

-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Nico_v14

Che poco seria la votacion, obvio que puse NO, pero no tendria que hacer con DNI, Nombre y un mail?
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

pordiosero

Nico, el voto nuestro no decide si lo hacen o no.
es para que se demuestre que la gente no esta a favor de eso.
al ver nuestros votos negativos en mayoria, ahi podrian cambiar de opinion y no hacer nada de esto.

:arrow: ENCUESTA: Qué opinan los ciudadanos ? ...El Gobierno escucha al pueblo ?

:up:

Nico_v14

Si, entendi la consigna, pero igual, para mi, para hacer mas serio el tema tendrian que hacer con los minimos datos personales por lo menos.
Saludos
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

pordiosero

si a mi tambien me parece lo mismo, para que se sepa que no hay dobles votos..
sino que cada voto equivale a 1 persona...  :up:

rasec

Sasaki

yo toy totalmente en contra de la matanza de perros , pero por dios q haga algo con los perros callejeros  !!!
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

AdRuiTha