Voten por NO a la matanza de perros en neuken

Publicado por Anylauris, Mayo 21, 2008, 12:01:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico_v14

Che poco seria la votacion, obvio que puse NO, pero no tendria que hacer con DNI, Nombre y un mail?
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

pordiosero

Nico, el voto nuestro no decide si lo hacen o no.
es para que se demuestre que la gente no esta a favor de eso.
al ver nuestros votos negativos en mayoria, ahi podrian cambiar de opinion y no hacer nada de esto.

:arrow: ENCUESTA: Qué opinan los ciudadanos ? ...El Gobierno escucha al pueblo ?

:up:

Nico_v14

Si, entendi la consigna, pero igual, para mi, para hacer mas serio el tema tendrian que hacer con los minimos datos personales por lo menos.
Saludos
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

pordiosero

si a mi tambien me parece lo mismo, para que se sepa que no hay dobles votos..
sino que cada voto equivale a 1 persona...  :up:

rasec

Sasaki

yo toy totalmente en contra de la matanza de perros , pero por dios q haga algo con los perros callejeros  !!!
tienes tantas posibilidades de tener una relación sexual con Penny como el telescopio Hubble de descubrir que al centro de todo agujero negro hay un hombrecito con una linterna buscando un interruptor - by Sheldon Cooper

AdRuiTha