18 años :P

Publicado por rasec, Mayo 22, 2008, 15:15:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caste_cabj

Felicidades!! que la pases bien!! estas en la mejor edad!!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

andres88_

juanga82

Cita de: Solanet en Mayo 22, 2008, 20:35:59
Cita de: juanga82 en Mayo 22, 2008, 20:28:57
Feliz cumple loco!!! pasala de 10, y avisá cuando quieras irte de putas por capital :jaja:
Salu2

En Agosto son mis 18. Asi que espero que seas generoso con todos Juanga.  :twisted:

Feliz cumpleaños Rasec.  :palmas:

Jejeje yo te puedo recomendar muy buenas casitas que antes frecuentaba, pagarte no puedo, no soy ni Papá Noel ni el Ruso Sofovich :twisted:
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

AdRuiTha

Felicidades y que te crezca lindo el cabello (?) :up:

a77aque

Feliz cumpleaños rasec :up:
.: The Fry Family Tree :.

Capitan

Feliz Cumpleaños capo!  felizcump

NanitoArg

eh jaja felicidades yo tmb cumplo hoy mis 19 primaveras..:P pasala bienn..:D :up:

:wave:

marcelotin

Felicidades!! Pasala Bien!! pero tené en cuenta que la mayoría de edad te da más responsabilidades que libertades (sonó re-amargo  :P )

Los mejores deseos, saludos!!  :up:

rasec

Muchas gracias a todos por lee y responder jejeje

muchas gracias! jejeje

PD: por si alguien no sabe o nose como sera alla en Bs As y en otro lado pero aca en Tucuman muchos decimos Vamos a chupar un porron cuando nos vamos a tomar una cerveza ejejej

Chakalito25

Cita de: rasec en Mayo 23, 2008, 12:47:53
Muchas gracias a todos por lee y responder jejeje

muchas gracias! jejeje

PD: por si alguien no sabe o nose como sera alla en Bs As y en otro lado pero aca en Tucuman muchos decimos Vamos a chupar un porron cuando nos vamos a tomar una cerveza ejejej

Si señor, a tomar un porron!

Aca en santa fe tambien es asi!

Felicidades y viene bien alguien mas a la seccion XXX (como si no habras entrado antes, jejeje!) Asi que a disfrutar!

Cita de: NanitoArg en Mayo 23, 2008, 05:14:58
eh jaja felicidades yo tmb cumplo hoy mis 19 primaveras..:P pasala bienn..:D :up:

:wave:

Felicidades Nanito!!!

Saludos!

Chakalito!

titodalee

Felicidades rasec!! que lo pases lindo..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

sankorn

Son un bajon los 18 amigo!!!
Los esperas toda la infancia y cuando llegan son una desilucion!! son mas las obligaciones que los beneficios!!!
Y encima en algunas discotecas  siguen sin dejarte entrar!
Igualmente auguri!

[off] como se llama la rubia de tu firma?es la que hacia 24h no?[/off]
- ¿Y usted cómo se gana la vida? 
-¿Ganar?  ¡De casualidá estoy sacando un empate!

Cryter

Cita de: rasec en Mayo 22, 2008, 15:15:40
bueno gente solo queria comentar que hoy estoy cumpliendo mis 18 años jejeje :P.... y ya peudo entrar legalmente a la sexxxion XXX jejejej ....  bueno solo comentaba, jaja ya estoy peladito por que los pibes me pelaron ayer a la noche jejej... (se siente medio rarito  ::))
bueno Argentos ahora si me voy a chupar un porron sin tener miedo de que me canen el documento y el carnett trucho jjejeje

nos vemos, saludos.  :up:

De donde sos que decis "porron"?? Son pocos los lugares que dicen porron a la cerveza de litro si es a la que te referis!

Feliz cumple loco aunque sea tarde, y tomate un cajon! jajaja. Abrazo.

Moira

<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)