Jet Li y Jackie Chan juntos :-) !!!!!!!

Publicado por jojo_sr, Mayo 26, 2008, 14:49:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jojo_sr

Hola a todos:
Si , aunque no lo puedan creer , en lo personal , yo llore de emocion al verlos juntos :baba: :baba:
En la pelicula The Forbidden Kingdom (el reino prohibido) se cruzan los maximos de las Artes Marciales
Jet Li , un dios de las artes marciales chinas , multi campeon de WuShu e idolo de la pantalla grande , interpreta a un monje y al rey mono Sung Wukong (2 papeles)
Jackie Chan , graduado de la escuela de artes de pekin (donde se transmitian las artes marciales chinas mientras estaban prohibidas en la epoca pre MAO) idolo de la acrobacia y el humor , interpreta al Dios Taoísta Lu Yan y al viejo de la tienda (no me acuerdo el nombre).

Jackie ejecuta con maestria los estilos Tsui Quan (boxeo borracho) y Hung Ka (garra de tigre)
Jet Li ejecuta con inconmensurable bellesa Yin Chao Fan Tzi (Garra de Aguila), Tang Lang Quan (Mantis Norteña).

Sinopsis:
Un joven neoyorquino siente una irrefrenable pasión por el cine proveniente de Hong Kong y las películas de Kung Fu clásicas. En uno de sus devaneos por Chinatown, encuentra en una casa de empeños el bastón mágico Ru Yi Bang del Rey Mono Sung Wukong. A partir de ese instante empezará una cruzada para liberar al dios prisionero.

La peli es un continuo guiño a las peliculas de kung fu , en la presentacion se ve a todos esos actores que nos hicieron deleitar en las viejas pelis de los hermanos Shaw y por sobretodo Bruce Lee.

Todo el que ame el cine de Artes Marciales , no se puede perder este hito que marca un antes y un despues (antes no la habias visto y despues ya la viste)

Lean

¿La película cómo se llamaría? Así me pongo en campaña para ver a estos dos astros de las patadas voladoras y las piñas locas...  (h)

Un saludo.

Aguzta

La película ya la vi... Se llama The Forbidden Kingdom.

Me gustan las artes marciales y este tipo de pelis siempre me encantaron. Además tanto Jackie Chan como Jet Li son dos grandes. Muy buena y entretenida.

Aguzta... :up:

Lean

Grande, Aguzta... :up:

En casa será descargada.

Un saludo.

Nico_v14

Es IMPRESIONANTE lo rapido que descarga esta pelicula, desde que la puse a bajar no bajaba de 100 kbps, todavia no la mire, pero bajo en 2:45 hs
Pinta muuyy buena, en lo personal me gustan mucho los 2
Cuando la vea opino mas
Saludos!
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

andres24666

Si vi la peli esta buena y mas estando los 2 garantias de buenas peleas y la china esta  :baba:
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

ZeRoKooL

Pido disculpas ante todo... pero a estos dos chinos no me los banco..., son una basofia comparados con un Chuck Norris... un Van Damme... verdaderos castigadores del bando de la justicia de los 80´s y 90´s...
[VIDEOS DE MÚSICA en .VOB & DVDRip] ~ [ROBOTECH]

Sigmundo

Cita de: ZeRoKooL en Junio 02, 2008, 00:31:59
Pido disculpas ante todo... pero a estos dos chinos no me los banco..., son una basofia comparados con un Chuck Norris... un Van Damme... verdaderos castigadores del bando de la justicia de los 80´s y 90´s...

Muy cierto, ZeRo, nada podrían hacer contra un Charles Bronson enojado o un Steven Seagal metafísico (?)  :jaja:

Igual la peli está muy buena.  :up:

darklittledevil

Con Charles Bronson todo re bien, pero con Seagal.......... ::) como que es un poco ñoño, pelea a los cachetazos y es re ordenadito él, todo muy prolijito

Aguanten Chuck Norris y Bruce Lee!!!!!!!.

:chavo: Chuck Norris

:guns: luchadores ñoños

Nico_v14

No me gusto la peli, me gustan mas estos actores cuando estan en policiales jaja, pero por el genero es buena
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

marcostp_90

la bajo por que son excelentes artistas marciales.. y todos esos que nombraron tambien lo eran o lo son..todos tienen sus defectos.. tengan en cuenta que estos dos chinos hacen kung fu que es muy distintos al karate de chuk norris o el aikido horrible de seagal... :up: