Confirmado: Windows 7 saldrá en 2010

Publicado por demono, Mayo 26, 2008, 21:24:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demono

Confirmado: Windows 7 saldrá en 2010

Microsoft ha confirmado que Windows 7 (antes llamado Blackcomb y Vienna) estará con nosotros en una fecha indeterminada de 2010. En Webpokers se muestran un buen número de capturas de pantalla del nuevo sistema operativo.

Un representante de Microsoft dijo que la fecha de lanzamiento del sucesor de Vista se decidirá a última hora, pero que será en 2010. Las versiones finales de Windows 7 se venderán tanto en el modelo de 32 bit como el de 64 bit. También está desarrollándose una variante para servidor, con nombre en código Windows Server 7.

Microsoft está manteniendo una política de completo secretismo sobre su nuevo desarrollo, ya que el equipo de expertos en marketing les debe haber aleccionado bien de que no conviene hablar de un sistema operativo cuando se promociona su antecesor. Además, de los errores se aprende, y no creemos que quiera hacer promesas que luego no sea capaz de cumplir.

Aún así, están empezando a filtrarse algunas imágenes sobre las primeras versiones.

Fuente: TheInquirer vía zGamerz

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

caste_cabj

Gracias por la data!! me resulta interesante este windows!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Wallys

Pinta que va a ser peor que el Vista en cuanto a consumo de recursos...
Gracias por la info...

re_pirata

Y si cada vez va a utilziar mas recursos los nuevos Windows!

el nombre no me convence no tendria q ser un numero si no una palabra o letra como XP o Vista! tendrian q seguir esa linea!

hardrocker

Cada vez van a utilizar mas recursos pero bueno, yo me quedo con mi XP.
Gracias por la info.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

M!x

Cita de: hardrocker en Junio 04, 2008, 23:40:08
Cada vez van a utilizar mas recursos pero bueno, yo me quedo con mi XP.
Gracias por la info.
Si cada vez van a comer mas recursos, para gente que tiene una Pc de categoria mediana como la mia no creo que lo tire.

elcalez

Creo que el XP es lo último que va a sacar KKsoft como la gente.

Igual está cambiando Microsoft. Hasta revelaron el Código Fuente del Vista. Acá parte de la prueba:

http://i29.tinypic.com/10gidzr.jpg

Saludos!

ZeiterZ

Cita de: elcalez en Junio 05, 2008, 16:26:09
Creo que el XP es lo último que va a sacar KKsoft como la gente.

Igual está cambiando Microsoft. Hasta revelaron el Código Fuente del Vista. Acá parte de la prueba:

http://i29.tinypic.com/10gidzr.jpg

Saludos!

juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua

¡¡fatal!!

Me mató lo de:

[b]while(!CRASHED){[/b]

[b]//printf("Welcome to Windows 2000");
//printf("Welcome to Windows XP");
printf("Welcome to Windows Vista");
[/b]
[b]if(still_not_crashed) {[/b]

Gracias elcalez... me hacía falta reirme un rato  :up:

Camello_AR

Buenisimo el codigo

PD: Zeiter, te edite la cita, pq habias vuelto a poner 2000 en lugar de vista (se ve que le diste a copiar y pegar)

hardrocker

Jajaajjajjaj morí con el código, muy bueno!!!

PD: Chiste nerd si los hay :P
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-