Problema con mi w810

Publicado por chipytony, Junio 01, 2008, 23:17:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chipytony

buenas gente de argento tengo un re problema con el cel :(
estuve jugando un toque con el cel, y lo deje en la mesita de luz, despues lo agarre y estaba apagado, dije upa se me apago intente encenderlo y no enciende :S, dije buen lo pongo a cargar conecte el cargador y no carga :S
no lo flashe y no le hize nada :(
alguien sabe algo sobre esto? q puede ser?
un abrazo
7(o) (\) Y

Cryter

Mmmm a mi me paso con un motorola, pero trataba de prenderlo asi no mas y no prendia, lo enchufe al cargador y ahi prendio mientras cargaba porque de la nada la bateria se bajo entera...Pero no se que sera exactamente en el tuyo si aun asi no pudiste prenderlo. Proba dejandolo cargar un rato largo :up:.

titodalee

funcionaba bien el cargador..por que a veces no tocan bien lo conectores y no carga...si fijate con el cable USB..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

chipytony

si probe con 3 cargadores más y nadaa :S
y lo deje todo un día "cargando"
7(o) (\) Y

andres24666

Proba con otra bateria, si alguien tiene el mismo modelo que el tuyo o algun SE que use la misma bateria, quizas murio la bateria o proba limpiando los conectores a veces se sulfatan y no agarran por mas cargadores que cambies.

Conta si lograste solucionar el problema
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

chipytony

probe de todo al final lo lleve a la garantia y me cambiaron por otro :P
gracias igual  :up:
7(o) (\) Y

andres24666

Bueno te salio la mejor solucion  :jaja:
al final saliste ganando uno nuevo  :P
Ojos Que No Ven, Corazón Que No Siente...Dijo Un Ciego Cornudo Una Vez...

Cryter

Es lo mejor que te puede pasar eso...A mi me paso cuando compre mi primer celu GSM (con chip), era un Moto C650, lo cargue 24hs, cuando lo desenchufe por primera vez quise ver como se sacaba la tapa para ver la bateria (en ese modelo es "medio jodido") y se me cayo y jamas funciono la vibracion jajaja, asi que al dia siguiente me fui a quejar a ex CTI y me pregunta: nunca se te cayo ni nada? No  ::)..Bueno, te lo cambiamos entonces...Dale, todo bien  :palmas: jajajajaja. Que suerte che :D.