¿como conseguir pistas de audio en español?

Publicado por lu9dqk, Junio 03, 2008, 12:28:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lu9dqk

Hola todos, ::) asi como hay sitios donde se bajan los subtitulos en distintos idiomas para peliculas, quisiera saber desde donde se pueden bajar las pistas de audio en distintos lenguajes ya que tengo peliculas en idioma ingles, pegarles los subtitulos en espanol seria la solucion, pero para leer en una pantallita de PDA (Pocket PC) se pone dificil, lo que yo quiero es conseguir la pista del lenguaje espanol ya que se como hacer para hacer el cambio de pista de audio. muchas gracias  ;D

Camello_AR

A veces aca se públican las pistas autónomas, sino en la mula pueden conseguirse

PD: Cerré la encuesta y te puse un título más descriptivo

¿para que ponen crear encuesta?

christianlunaster

en la mula pones audio latino oo español y seguido del nombre de la pelicula en cuestion y te salta....
saludos

lu9dqk

Hola christianlunaster , ante todo gracias por responder, puede que haya hecho algo mal? aparecen en la mula: "Download audio latino oo español die de entrenamiento Faster with BitTorrent downloader.zip" y cuando desipeo me manda al bitorrent,y me llena de cosas el explorer, si podes desasnarme como es te lo agradezco. muchas gracias

cabezadeclipsel

el audio latino se complica un poco. pero si no te molesta podes conseguir en español la que quieras.
Esos son enlaces para torrents, te tenes que guiar por el tamaño del archivo, un audio de una peli puede pesar bastante!  :up: esos torrents no pesan nada.
  :up:
coño tio, no me vengan con gilipolladas que el audio latino esta mejor tio

lu9dqk

hola, perdona mi ignorancia, el emule encuentra ente otros, te doy solo dos ej:  "Secured Downloading of audio latino oo español die de entrenamiento with New Secured eMule.zip" lo bajo y cuando dezipeo aparece: "SecuredeMule_040508_3_EN.EXE" o "Download audio latino oo español die de entrenamiento Faster with BitTorrent downloader.zip" al dezipear aparece esto: "Bittorrent Fastest Tool0308_MS-1206954182.exe".
Asi que no se que hacer, me lo podes ejemplificar practicamente, ejemplo el audio de la peli: "DIA DE ENTRENAMIENTO".  GRACIAS

sebas4_0

En la pagina siguiente, las podes descargar, hay miles de audios latinos de peliculas y algunos de series, no se si se puede poner el link a una pagina externa, pero te lo dejo igual

http://inter-latino.com