Ejecuto aplicacion desde la consola.. cierro la consola y se cierra la app¬¬

Publicado por FiGu, Junio 05, 2008, 19:09:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FiGu

vamos a probar.. tengo instalado el 3 beta 3.. a ver si podemos hacer andar el beta5.. ahora antes de meterme.. beta 5 o RC1?? o es el mismo..

diegobussi

beta 5, el rc 1 me pa que no esta en los repositorios todavia, y me da fiaca instalarlo "a mano" asi que con un

sudo apt-get install firefox te lo instala solo al beta 5

elrosti

Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

diegobussi

Cita de: elrosti en Junio 06, 2008, 10:31:26
Ya fue liberado el RC2 por si a alguno le interesa.

Saludos.

Gracias elrosti, voy a instalarlo, por mas que me de fiaca :jaja:

Saludos :up:

FiGu

a mi en los repositorios (si es ke estamos hablando de lo mismo en mi caso el adept) me aparece solo el firefox 2.. como se actualiza la lista?

focojoaco

para matar cualquier otro proceso
ps -aux | grep <programa_tildado>
miras el/los id'ss

kill -9 id's

para el firefox yo si lo abro desde consola
firefox & , como dijo cocochio
o del iconito tambien anda

:up:

diegobussi

Cita de: FiGu en Junio 06, 2008, 10:34:49
a mi en los repositorios (si es ke estamos hablando de lo mismo en mi caso el adept) me aparece solo el firefox 2.. como se actualiza la lista?

A mi me paso, apenas instale el Kubuntu, que me aparecian re pocas aplicaciones para instalar, no me acuerdo como lo solucione, pero entra al gestor de paquetes que esta en sistema > adept manager (o algo asi) y fijate, me parece que usando ese ya me salian de por si mas programas.. si no actualiza, desde ahi tambien hay un boton... esa te la debo, no recuerdo bien que hice pero proba con eso

FiGu

si si.. por eso digo..con el adept aparecen bastantes aplicaciones y divididas por tipos pero ya ke estamos con el ejemplo del firefox.. solo me aparece el 2.0 y el openoffice solo aparece en ingles.. :p

diegobussi

A lo que me referia es que no uses el agregar y quitar programas, si no el que esta en sistema... yo lo solucione sin hacer nada raro, si no lo solucionas, esperame a la tarde que vuelvo a mi PC con linux y te digo que pude haber hecho, pero no era nada complicado :-\

focojoaco

te pueden faltar repos en el sources.list

/etc/apt/sources.list
yo agregue los restricted y los backports (estan comentados)
actualice y logicamente aparecieron muchas mas apps