Menú principal

virus de msn

Publicado por tren_loco, Junio 05, 2008, 19:43:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tren_loco

holaa gente, tengo un problema.. me parece q tengo esos virus q se mandan por msn, xq de vez en cuando se me tilda la pc y empieza a abrir y cerrar las ventanas de conersacion de los contactos y no puedo hacer nada, y tengo q cerrar el msn xq se re tilda.. ya pase como 10 veces el nod32 y no encuentra nada,, como puedo hacer, pruebo con otro antivirus?

caste_cabj

Bajate el MSNcleaner y analiza la pc con ese programa.. te saca todos los virus de msn!

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

Piojera

Como dice el amigo caste, bajate el MSNCleaner que está posteado acá :up: Si no te lo soluciona, fijate en el buscador que había otro post sobre este tema creo

saludos

EDIT: Sino bajate este programa que lo saca seguro :up:

hardrocker

Si no te lo borra...
1- Reiniciá en modo seguro
2- Pasá el NOD32, Ewido, Ad-aware y Spybot
3- Reiniciá.

De todos modos, el MSNCleaner tendría que arreglarlo.
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

tren_loco

muchas gracias muchachoss! con el MSNCleaner lo pude borrar!!

ciryx586

Muy util, para mandarle a un amigo que tiene un virus hace mil y no sabe sacarlo.

Saludos

Jonyx4

yo desinstale el msn y lo volvi a instalar y me funco

FerPerico

Gente, me entró uno de estos gusanos y no lo puedo sacar ni con el MSN Cleaner, ni con el Anti WODE.
El mensaje que auto envía dice:

"estaba mandando unas postales y pues me gusto esta para ti!!! http://metr0postal.servepics.com/?/get?postal=214122 jejeje"

EL NOD32 no lo detecta
You can vote, my friend; and have no democracy...

hardrocker

Probaste lo que dije mas arriba?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

Jonyx4

proba con desinstalar y reinstalar, segun tengo entendido modifica el ejecutable del messenger, asi que podes hacer esto, una instalación limpia del msn, despues backup del .exe (msnmsgr.exe) y listo

bracajuan

EN WWW.HIPPOFILES.COM BAJAN EL AVG O EL PERSONAL (AVIRA) VI EN OTRO FORO QUE SON LOS UNICOS ANTIVIRUS QUE DETECTAN Y PARAN ESOS TIPOS DE VIRUS.. LE PASO A MI HERMANO Y YO CONFIADO QUICE VER ESAS POSTALES. EL ANTIVIRUS NO ME DEJO. LO PARO ES SECO.. YO PARTICULARMENTE TENGO EL PRSONAL. ES GRATIS, NO COME RECURSOS Y SE ACTUALIZA SOLO TODOS LOS DIAS.
MUY RECOMENDABLE

RubiaTonta

bracajuan, antes que nada, gracias por tu respuesta!
Pero te comento, para la proxima, que escribir todo en mayusculas, en un foro, es sinonimo de gritar... asi que estaria bueno que nos hables despacito  :up:

Con respecto al tema que se trata, tengo un amigo que me tiene podrida, me envia a cada rato desde su msn el siguiente mensaje: http:// vikkycoletto.picfriendz.com:81
A alguien le paso? Se solucionara con el MSNCleaner?

Gracias!  :up:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Piojera

Cita de: vikkycoletto en Agosto 12, 2008, 10:37:14
Pero te comento, para la proxima, que escribir todo en mayusculas, en un foro, es sinonimo de gritar... asi que estaria bueno que nos hables despacito  :up:

Con respecto al tema que se trata, tengo un amigo que me tiene podrida, me envia a cada rato desde su msn el siguiente mensaje: http:// vikkycoletto.picfriendz.com:81

Me pasa lo mismo  ::) Estando desconectados me mandan ese mensaje y ya me tiene un poco hinchado...Si probás lo del MSNCleaner avisa si te funcionó  ;)

saludos

elrosti

Cita de: Piojera en Agosto 12, 2008, 10:53:37
Cita de: vikkycoletto en Agosto 12, 2008, 10:37:14

Me pasa lo mismo  ::) Estando desconectados me mandan ese mensaje y ya me tiene un poco hinchado...Si probás lo del MSNCleaner avisa si te funcionó  ;)

saludos

A mi me pasa lo mismo pero la dirección es diferente es también minick.nosequecosa.com:616 o algo por el estilo.

Supongo que algo que pueden ahcer estos virus es robar las contraseñas de MSN de las PC infectadas, quizas cambiando la contraseña de MSN de las cuentas infectadas ya no jode mas.

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

bracajuan

sabia lo de los gritos. pero cuando lo envie me di cuenta del detalle...
no volvera a pasar... pido disculpas... voto segun mis convicciones...cuack
perdon gente..