Reunion Argenta 26/07/2008 - Buenos Aires

Publicado por cazador, Junio 11, 2008, 00:05:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazador

RonDamon

Cita de: cazador en Junio 14, 2008, 16:18:42
ya te sumo en la lista rondamon
OMG! que velocidad, jajaja dale y agrega a Persianas que es mi hermano, saludos
Infinita Tristeza

matumerlo

Bueno supongo que vamos a tenr que ir a tomar unas rubias de nuevo, la ultima vez fue en las vacas de verano y ya paso mucho tiempo. Asi que anotenme  :up:

PD: Todo sea por hincharle las bolas a Noe y a la Vicky  :jaja:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

Camello_AR

reafirmo, sino me pega algun viaje vacacional (viendo el estado actual de mi billetera, no puedo ir ni a la esquina) VOY a estar ahí con ustedes, asi festejo que hace 2 años que no voy a una reunión argenta (espero que al día siguiente pinte asado o algo)

Ro.

Tengo que decirles que no me cuenten para esta reunión ::)

Justo el 26 es el cumpleaños de mis hermanas, pensé que podría ausentarme llegando la medianoche... pero no :P

Cualquier cosa les chiflo, saludos a todos.
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

LoreleiVirtual

:o  Solo por el fin de torturarlos confirmo mi presencia pero no me anoten hasta ese día porque soy despistada y tal vez me desvio....  :S

Moira:
venite temprano, tomamos unos cafecitos en Starbucks con Dax y Vikky, comemos unos panchos en la calle y luego vamos juntos a la reunión... Y te hacemos el aguante  (totalmente obligados) hasta la mañana siguiente para que no viajes de noche   :jaja:

RubiaTonta

Cita de: LoreleiVirtual en Junio 25, 2008, 17:27:31

Moira: venite temprano, tomamos unos cafecitos en Starbucks con Dax y Vikky, comemos unos panchos en la calle y luego vamos juntos a la reunión... Y te hacemos el aguante  (totalmente obligados) hasta la mañana siguiente para que no viajes de noche   :jaja:

Qué buena idea!!!
Me encantó! Dale Moira, entre "los viejitos"  :jaja: y yo te hacemos el aguante... Aunque pensándolo bien, vos tendrás que aguantarnos a nosotros jejejejje

A mí ya me pueden poner como confirmada, no me voy a perder ni la reunión ni el café en Starbucks  :jaja:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

Camello_AR

Cada vez me están dando más ganas de ir

RubiaTonta

Cita de: Camello_AR en Junio 25, 2008, 21:21:12
Cada vez me están dando más ganas de ir

Y dale! menos vueltas y mas "confirmo"  :up:
Vikky

Camello_AR

es que empiezo las vacaciones de invierno en esa fecha y no se si no pinta un viaje, además que quizas me salga un trabajo con un cargo mejor que implique mudarme, también por esa fecha

Moira

Por que vivo a 100KM!!!! >:( >:( >:(
Para estas ocasiones quisiera vivir en capital
Yo tambien tengo muchas ganas de ir!!!!
Mañana voy al psicologo y le exijo una cura acelerada!!! :jaja: :jaja:
Les juro que voy a tratar de ir!!! Yo tambien quiero conocer personalmente a todos!!!!
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

LoreleiVirtual

Recorcholis Moira, ves que necesitas el "tren balin" (?)

Una horita y media de viaje en bondi, te esperamos en Retiro, vamos de parranda, descansamos un rato en casa con la Vikky  (que leyó entre líneas que se venía pa mi hogar dulce hogar  :-\) y se vamo a la reunión totalmente diosas (?)

Camello te da uno de "esos" consejos que solo da cuando ha bebido algo de cerveza  :jaja:

Desayunamos en Starbucks o Mc Kiu para recordar las siestas de madrugada de elrosti y te acompañamos nuevamente a Retiro...

Es oferta por tiempo limitado: Vencimiento 25 de julio del 2008 Ji Ji Ji

PD: nada me hace más feliz que tener personal domestico del interior pa limpiar mi casita antes de una reunión (eso me recuerda tanto a Plofis... ::))

MAJO: esto no te tienta???  :P

Camello_AR

Informo que he dejado practicamente el consumo de alcohol, pq además de engordar me produce amnesia (y una verborragia excesiva)

Moira

LoreleiVirtual  :chavo:
me hiciste reirrrrrrrrrrrrr  :jaja: :jaja:
Sobre la fecha confirmo
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

RubiaTonta

Cita de: LoreleiVirtual en Junio 26, 2008, 14:16:23
PD: nada me hace más feliz que tener personal domestico del interior pa limpiar mi casita antes de una reunión (eso me recuerda tanto a Plofis... ::))

Mientras no sea después de una reunión, contá con tu "sirvientita del interior" ;)
Vikky