Reunion Argenta 26/07/2008 - Buenos Aires

Publicado por cazador, Junio 11, 2008, 00:05:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cazador

Espero mas confirmaciones, vamos che!!  :wave: :wave: :wave:

RonDamon

Cita de: cazador en Julio 22, 2008, 21:02:24
Actualizada la lista
10 confirmados y unos cuantos mas a confirmar
si falta alguno avisen

se agradece cazador
Infinita Tristeza

ThecaTTony

En vista de lo acontecido, ¿se hace la reunión?

darklittledevil

Cita de: cazador
Espero mas confirmaciones, vamos che!!  :wave: :wave: :wave:

Confirmo mi indecision sobre decidirme acerca si debo confirmar mi desicion en cuanto a ver si me decido a postear mi confirmación sobre si voy a asegurar mi insegura estadía mañana en dicho lugar...  :-\

Cita de: ThecaTTony
En vista de lo acontecido, ¿se hace la reunión?

¿Y porqué no? Aparte ya tengo mi pasaje ;), así que no se corten gente!!!
Rubia tontuela mañana estamos invadiendo Porteñilandia!!!!!!!! :P

Un abrazo y nos vemos mañana  :jaja:

PD: el domingo al mediodía la seguimos??? (va en serio)

cazador

si se hace la reunion
yo voy

el domingo al mediodia si les parece parrilla en el tigre?? paseo al puerto de frutos??

DECMAR_DJ

Casi seguro que voy, mañana confirmo bien :up: :up:
Me tenes que seguir aguantando Caza.. :P :P

Lean

Para el domingo paso, gente. Estoy a la vuelta de un final, y tengo los minutos justos para estudiar.

Nos vemos a la noche :up:

ThecaTTony

No se si iré a la noche, estoy despierto desde las cinco de la mañana (me acosté a la una) y salgo de trabajar a las veinte, salió una guardia (doble turno) y no me pude negar.
Brinden conmigo, si voy o por mi ausencia :P

Bye!"

cazador

matumerlo

Más tarde salgo para alla, voy a tratar de llegar temprano, eso si vamos a ir a la terraza, o acapararemos alguna mesa adentro????
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

cazador

DECMAR_DJ

Eh, me prendo!!!, asi que van a tener el gusto de conocerme  :P :P  ja,ja,
bueno, espero llegar temprano, nos vemos.

cazador

ThecatTTony hemos brindado por ti todos y cada uno de los 4 que estuvimos presentes en codigo de barras esta noche.
Si si si si, son las 7:23, llege hace un rato, mas tarde con tiempo posteare el video con filme con el celular de los 4 locos que fuimos a codigo de barras.
Lean me aviso que no podia viajar por el paro de bondis, mas alla que yo pude viajar de ida y vuelta en bondi sin problemas.
Vikky se quedo cuidando las nanas de la Tia Lore. besos Lore, ponete bien ;)

Los presente: Decamar DJ, darklitteldevil (el jose), matumerlo, y yo.
cervezas pasaron, fernetes tambien, miradas a niñas tambien, intercambio de SMSs

me voy a dormir, los dejo en compañia de la radio argenta.
chau

oXiDaDa

Cita de: cazador en Julio 27, 2008, 07:32:28
cervezas pasaron, fernetes tambien, miradas a niñas tambien, intercambio de SMSs

Me consta ¬¬
No pueden dejar de extrañarme  (h)
Ya no se puede estudiar en paz en este mundo  :P

Me alegro que la hayan pasado lindo, no era facil con la Noe tan lejos  :jaja:
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

DECMAR_DJ

Mis comentarios de la Reunión: Buenísima me reí tanto, a pesar de ser 4 de mi parte la pase re-bien a gusto con todos.
Resumen
Llegue a las 00hs, estaban cazador y darklittledevil, solitos, matu estaba viajando, no fue excusa el paro de bondi(para los que faltaron), arrancamos con con una birra, matu llego a las 01hs,birra va, birra viene, picada de por medio, charla, arrancamos el regreso tipo 05.50, dejamos a caza en Belgrano; los chicos (matu y jose), se quedaron  en Ramos Mejias, si tuviera menos años los hubiese seguido :( ,segui mi camino para casa. sii, faltan más datos, pero eso lo dejo para la próxima reunión.
La verdad un gusto conocerlos, muy buena gente, solo falto más musica Dance ja,ja,. 

Un Abrazo Para los tres.