Que es BDRip?

Publicado por rasec, Junio 12, 2008, 03:31:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rasec

bueno gente de argento solo queria preguntar como dice el titulo que es BDRip ?¿ que significa BDRip?
desde ya muchas gracias!

Saludos!  :up:

Maxxx69

rasec

Cita de: Maxxx69 en Junio 12, 2008, 10:58:53
Blue Ray. ;)

ahhhh claro claro jajaja muchas gracias!  :up:

Solanet

BDRip= Bipolar Disco Ripeado
El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

rasec

Bueno che disculpen por mi ignorancia, pero me quede con una duda el otro día cuando me entre de estos discos, llegaron a argentina ?¿, se venden Blue Ray en los negocios? Mucha gente los usa ?¿ Cuanta capacidad tienen ?¿  :-[  ::)  :-[

AeRO

Cita de: rasec en Junio 16, 2008, 05:11:53
Bueno che disculpen por mi ignorancia, pero me quede con una duda el otro día cuando me entre de estos discos, llegaron a argentina ?¿, se venden Blue Ray en los negocios? Mucha gente los usa ?¿ Cuanta capacidad tienen ?¿  :-[  ::)  :-[

En Argentina ni idea, pero los reproductores/grabadoras de BD salen muy caro; discos con capacidad de 25 Gb y 50 Gb los de doble capa.

rasec

Cita de: AeRO en Junio 16, 2008, 18:47:09

En Argentina ni idea, pero los reproductores/grabadoras de BD salen muy caro; discos con capacidad de 25 Gb y 50 Gb los de doble capa.

:o :o WOW  :o :o !!!! (yo quiero una grabadora, jajjaja)  :jaja:

gracias por la respuesta AeRO!  :jaja:

Moira

ahora salen antes los Bluray que los DVD.
BDrip es entonces un ripeo de Bluray, tiene incluso un poquito más de calidad que los DVDRip
<a href="http://www.argentop2p.net/index.php?topic=39805.0">Leer Las Reglas antes de Postear</a> - Guía para no perderte en Argento.
Por favor, NO uses el buscador; usá los indices =)

patasimon

Cita de: rasec en Junio 17, 2008, 17:45:36
Cita de: AeRO en Junio 16, 2008, 18:47:09

:o :o WOW  :o :o !!!! (yo quiero una grabadora, jajjaja)  :jaja:

gracias por la respuesta AeRO!  :jaja:

Encima las grabadoras son re caras, los virgenes son re caros y los reproductores tambien.

Es más, hay tres tipos de reproductores de Blue Ray, y los que tienen las mejores caracteristicas, osea los que reproducen todos los servicios de estos discos salen carisimos. Por eso, es todavia mas aconsejable comprar una ps3 antes de comprar un reproductor de esos, porque no solo reproduce todos los tipos de Blue Ray, sino que es una consola. Lo que pasa que muchos piensan que solo sirve para jugar.

Saludos
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

IICEWOLFF

Ojo con usar una PS3 para reproducir Blue Ray's. Es una linda forma de acortar drasticamente la vida util de la lente.
Saludos!

Goico

No aporta mucho, pero suma:

Es Bluray .. no Blueray

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

losdeabajo

Un amigo estuvo hablando con un pibe que vende juegos de ps2 , xbox y dijo minimo va a esperar 2 años para comprarse la grabadora de bluray. Pienso yo que los que tienen PS3 no vallan a comprarse juegos truchos (igual creo que no existen en blu ray) por que van a cagar la ps3.
El barrio más violento del mundo está en la televisión

otakonpop

se venden blu ray en musimundo incluso, tienen calidad superior al DVd, en  HD, podes bajar rips BR rips o rips 720p o 1080p que tambien tienen calidad HD

richex

Hola, querías decirles que la mayoría de BDRips vienen encodeados con AVC (x264) o VC-1 (son MPEG4) y el container es Matroska.

Yo compre este aparato en USA y reproduce DivX, XviD, ISO, VOB, m2s, mpg, mov, y Matroska, 720 o 1080p. Es parecido al PopCorn Hour pero no tiene disco interno sino que lee de USB y...vale u$s 100 nada mas.

http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=572

Tiene salida HDMI y lo unico que no hace es downmix de DTS a Dolby 5.1 El resto es una masa.

Yo lo compré porque me cansé que los nenes rompan todos los DVD's y CD's con DivX/XviD en ellos. Ahora es todo digital, no hay nada mas para romper (salvo otras cosas....)

piltrafa_veloz

pero son 100 uSS en EEUU , que no es lo mismo despues de pasar por aduana=uss 200
http://listado.mercadolibre.com.ar/HD-Media-Player