Esperando la carroza- Segunda parte

Publicado por andres88_, Junio 13, 2008, 13:50:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres88_

"Esperando la carroza", 25 años después

CitarEl autor del exitoso film aseguró a Infobae.com que ya tiene el libro para hacer la segunda parte del clásico del cine nacional
Una de las comedias más exitosas del cine argentino es sin lugar a dudas Esperando la carroza. ¿Quién no recuerda frases como "Tenían tres empanadas..."; "Yo hago ravioles, ella hace ravioles, yo hago puchero, ella hace puchero"; "¿Dónde está mi amiga?", "No tenía cara de mayonesa" o "¡Son los zapatos de mamá!"?

El film protagonizado por Antonio Gasalla, China Zorrilla, Luis Brandoni, Betiana Blum, Julio De Grazia, entre otros, tendría una segunda parte escrita por el mismo autor del exitoso film, Jacobo Langsner.

"Estamos trabajando para hacer la segunda parte, vamos a ver si podemos hacerla. En esta profesión hay mucho entusiasmo, pero algo siempre pincha el globo. Esperamos que no pase eso", adelantó Langsner a Infobae.com.

"La idea es que estén los mismos actores de la primera película, porque eso es importantísimo. Muchos de ellos me dijeron veinte mil veces por qué no la hacíamos, pero siempre alguno estaba ocupado. Es difícil poder reunirlos, es un oficio que amo, pero es duro".

El autor de la primera y de la posible segunda parte del film reconoció también que algunos actores tenían miedo a la comparación entre las dos películas.

Al ser consultado sobre cómo serán los personajes, Langsner aseguró que van a ser los mismos de la primera película, pero con algunos cambios. "Obviamente el paso del tiempo influyó sobre ellos. Por ejemplo, la hija de China Zorrilla (interpretada por Andrea Tenuta) ya es grandecita, sobrecargada de atributos y no se la puede dejar mucho tiempo con los hombres... la madre está muy pendiente de eso..."

Para Langsner es muy curioso el éxito que tuvo el film. "Pienso que es fantástico, porque cuando escribí la obra, se la di a un director para ver qué opinaba y me dio un consejo: quemala... y después se transformó en una especie de ícono... se vio en Chile, Brasil y hasta en Australia", comentó el reconocido autor.

Jacobo Langsner también analizó el fenómeno de Mamá Cora, el personaje que interpretó Antonio Gasalla y que luego tomó vida propia. "Lo que pasa es que lo hizo un tipo muy talentoso como Gasalla. Lo hizo tan bien que pegó mucho. Al principio le pedí que no lo hiciera o que me pagara los derechos, porque el personajee es mío, pero en fin... ahí quedó".

El autor dudó que el director vuelva a ser Alejandro Doria, como en la primera parte. "Alejandro me dijo que quería hacerla, pero no creo que pueda, no se si tiene mucho trabajo o se toma mucho tiempo para pensarlo... Pero yo no tengo mucho tiempo para esperarlo", culminó Langsner ansioso por concretar su viejo sueño.

:arrow: Fuente: Infobae.com

darklittledevil

La primera fue un clasico inolvidable, espero que con esta no la arruinen...
...y si la hacen con los mismos actores major todavía!!!

Gracias por la noticia andres :up:

Murray

Un clásico del cine de comedia argentino de todos los tiempos! como dijo darklittledevil, ojalá no la arruinen, porque los clásicos no deberían tocarse.

El único que no podrá estar del elenco principal es Julio De Grazia, quien falleció hace muchos años ya.

Saludos y gracias por la novedad.

Monje negro

Tampoco va a poder estar Darío Grandinetti, al menos no con el pelo que aparecía en la original. :jaja:

Fuera de eso, esperemos que nunca vea la luz este proyecto, es seguro que arruinan una buena idea.  :-\

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

GRAN VALOR

Cita de: Monje negro en Junio 14, 2008, 11:08:12
Tampoco va a poder estar Darío Grandinetti, al menos no con el pelo que aparecía en la original. :jaja:

Fuera de eso, esperemos que nunca vea la luz este proyecto, es seguro que arruinan una buena idea.  :-\

Saludos,
Mn

si no esta grandinetti no es esperando loa carroza....es la mejor aparicion que vi en la historia del cine.......un GENIO

ThecaTTony

Mmmm, y bue habrá que apagarle el celular a China :jaja:

cab3cesar

si no la dirige Doria... mmmmmmm..... es clave el Director en esa pelicula

urdaplancheta

Ya es un poco tarde para la secuela me parece, por solo citar un ejemplo, van a tener que contratar a dreamworks para  que mama cora luzca mas vieja y gaga que la centenaria  china zorrilla. (con todo respeto a la institucion oriental)

Ademas temo que por temas comerciales no se respete el elenco original y la dirija piñeyro con echarri haciendo de la vieja.

pero aun asi si sirve para que el mejor actor de comedia argentino (obviamente el señor beto brandoni) vuelva a la pantalla grande, y de paso se aleje de una vez por todas de la politica, por ahi vale la pena. 

Saludos
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

Monje negro

Cita de: urdaplancheta en Junio 21, 2008, 13:17:43
Ademas temo que por temas comerciales no se respete el elenco original y la dirija piñeyro con echarri haciendo de la vieja.

¡Y con banda sonora de Andrés Calamaro!  :lol: :lol:

Repito, ojalá que esto nunca llegue al cine, o veremos una buena idea convertida en parodia de si misma.

Saludos,
Mn
"Aunque cada hombre mate lo que ama,
Por cada uno esto debe ser oído;
Algunos lo hacen con una mirada amarga,
Otros con una palabra lisonjera,
El cobarde lo hace con un beso,
¡El hombre valiente con una espada!"
Oscar Wilde, Balada de la cárcel de Reading

xtarantino

Solo pido que no se produzca una lamentable secuela de una de las joyas de la comedia argentina...

andres88_

La muerte de "Mamá Cora"

Muy pronto comenzarán a rodar la segunda parte de Esperando la carroza pero el célebre personaje interpretado por Antonio Gasalla ya no será parte de la historia. Descubra en esta nota todos los detalles de uno de los clásicos preferidos por los argentinos...
Esperando la carroza, la inolvidable película cómica que dirigió Alejandro Doria en el año 1985 y que se convirtió en una de las preferidas del público argentino, regresará en breve a las salas ya que durante la primera semana del mes de septiembre se comenzaría a rodar su segunda parte.

En esta nueva cinta, pasará una década y la vida de todos obviamente cambiará. Para empezar, "Mamá Cora" lamentablemente estará muerta ya que el actor Antonio Gasalla, encargado de interpretar a este personaje, no aceptó ser parte de la cinta.

La historia central transcurrirá en la casa de Antonio Musicardi (Luis Brandoni) y de Nora (Bettiana Blum), un matrimonio de clase media alta que mantendrá la misma decadencia que en los años ochenta.

Nora tendrá delirios de nueva rica, escuchará todo el tiempo música funcional y contratará a una manicura muy metida, papel que encarnará la blonda actriz y bailarina Gabriela Mandato, quien por estos días participa en "El bowling de las famosas" de La noche del domingo, el ciclo que conduce Gerardo Sofovich.

La pareja conformada por Elvira Romero de Musicardi (China Zorrilla) y Sergio Musicardi (Juan Manuel Tenuta) seguirá manteniendo la misma rivalidad con las cuñadas pero el conflicto se agravará cuando la familia se entere de la sospechosa relación entre Antonio (Brandoni) y Matilde (Andrea Tenuta), la hija de Elvira y de Sergio, una historia prohibida que se insinúa en la primera parte y que será el eje en esta secuela tan esperada.

En Esperando la carroza 2, Antonio Musicardi (Brandoni) tendrá un frigorífico y se lo acusará todo el tiempo de vender "carne podrida".

Cabe destacar que, además de Gasalla, tampoco serán parte de este proyecto ni Enrique Pinti ni Darío Grandinetti, el cual será reemplazado por Facundo Espinosa; ni Julio De Grazia, quien se suicidó en 1989 luego de una profunda depresión.

Del elenco original sí participarán Cecilia Rosseto, quien se pondrá nuevamente en la piel de Dominga, y Mónica Villa, la cual volverá a personificar a Susana, la mujer de Jorge Musicardi (De Grazia).

re_pirata

q Puto (en todos los sentidos ja) q es Antonio Gasalla q no kiso participar, si lo hace Brandoni q tiene guita pero lo debe hacer d onda para seguir bien con la 2da parte, (es obvio q va a cobrar) pero q le costaba participar ni q van a estar 1 año grabando la pelicula! Gasallaaa Putoooooo!