Red Lan (6 Pc's & Switch)

Publicado por paulo1986, Junio 14, 2008, 00:02:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres2420

Cita de: piltrafa_veloz en Junio 20, 2008, 00:51:45
Cita de: andres2420 en Junio 20, 2008, 00:34:01
Nadie menciono que sobre la linea telefónica que provee al modem NO DEBE HABER FILTROS/SPLITTER....

Andrés

podes fundamentar el por que no? yo desde siempre uso filtro y nunca tuve un problema.

En el dibujo se ve como intermediario entre el modem e "internet" un filtro. Eso esta mal porque a lo que se le debe colocar filtro es a los telefonos...no al modem...el filtro ese debe ser el intermediario entre el aparato telefonico en si mismo y la rozeta de la pared por ejemplo....

Andrés
....(8) te quiero porque eres así y no te pareces a nadie (8)...

paulo1986

Ayudaaaa! Necesito asignar una direccion IP a la conexion de Speedy y supongo que esa debería ser la puerta de enlace predeterminada para que se conecte el resto. ¿Cómo hago? Cualquier IP que pongo a la conexiòn de Internet Speedy me da el error 735: La dirección IP requerida ha sido rechazada por el servidor. :o

Camello_AR

Tenés que poner que tome la dirección en forma automática a traves del servicio DHCP (Dinami Host Configuration Protocol) que automáticamente te asigna IP y puertas de enlace y demás configuración de red

paulo1986

Pero el flaco que instaló las cabinas telefónicas pidió que a las pc's le asgnaramos IP estáticas para poder usar el soft que contrala tanto las cabinas como las pc's (todo se trata del locutorio de una amiga)

piltrafa_veloz

paulo
En la PC que tiene la cuenta speedy (pc- servidor) vas a "mis sitios de red" / ver mi conexión de red

doble en "protocolo Internet tcp/ip"

Luego marcas "usar la siguiente dirección ip"El servidor DNS ese es el que yo uso porque es el mas rápido para speedy.

después en las demás (pc cliente) varias las ip y la puerta de enlace es siempre la ip de la (pc servidor)

*Acordarte de ir a las propiedades avanzadas de la cuenta speedy y marcar la opción de " compartir esta conexión

las ip conviene usasr 192.168.0.2 y no 192.168.1.2 ya que al compartir la conexión la (pc -servidor) te queda por defecto 92.168.0.1

paulo1986

Solucionado!!! Gracias Piltrafa, camello, Hardrocker y al amplio etc. que me dieron una mano!

Saludos! :up:

Sólo me faltaría un soft que restaure la pc ni bien se reinicia... Para que nada se pueda modificar, o más bien que todo lo que se modifica no importe porque al reiniciar se restarure en forma automàtica! ;)

Camello_AR