Puedo copiar peliculas bluray a mi pc?

Publicado por mundo3d, Junio 14, 2008, 16:16:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mundo3d

hoy rente unas cuantas peliculas bluray. queria saber si con mi pc las puedo copiar?
osea como un dvd regular. copiarla a a la pc , y de la pc pasarla a un DVD REGULAR.
conservando el lenguage , menu , subs ect..... claro perdiendo calidad . alguien sabe?
"VIVA CUBA LIBRE, BASTA DE MALTRATOS CONTRA LAS DAMAS DE BLANCO , BASTA DE ASESINATOS Y SEPARACION FAMILIAR"

Camello_AR

necesitas un lector BRD en la PC, despyes podrías probar con algun riper no creo q haya problemas

AeRO

Cita de: mundo3d en Junio 14, 2008, 16:16:52
hoy rente unas cuantas peliculas bluray. queria saber si con mi pc las puedo copiar?
osea como un dvd regular. copiarla a a la pc , y de la pc pasarla a un DVD REGULAR.
conservando el lenguage , menu , subs ect..... claro perdiendo calidad . alguien sabe?

Deberias conseguir AnyDVD HD para poder extraer/copiar esos discos a tu PC:

• Si planeas copiarlo para que encaje en un DVD y despues reproducirlo en un DVD, no te conviene entonces rentar el BlueRay, ripear y recodificar: Es una perdida bastante grande de calidad de video y también en audio (1080 y sonido TrueHD), te conviene obtener directamente el DVD, ademas de que te puede llevar mucho tiempo recodificar (depende de tu PC).

• Si planeas conservar un rip del BlueRay en un disco DVD (4 u 8 Gb) para una PC o HTPC, te conviene usar el formato contenedor Matroska: el codec x264 para video y conservar el de audio tal cual está o recodificarlo a  DTS/AC3 a 640kbps (el Audio TrueHD es de 1.5Mb), para eso tendrias que descargar (aparte del AnyDVD HD) el MediaCoder y jugar con las opciones como más te convenga hasta obtener el tamaño que busques (4.3 u 8.5 Gb los DVD de doble capa).