Necesito Codecs para mi pc !!!

Publicado por FEDEPARANOICO, Junio 16, 2008, 20:13:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FEDEPARANOICO

hola! queria hacerles una pregunta.. hace mucho me dieron un pack de codecs q instale en mi pc. Tengo una sintonizadora y se ve medio mal, pero con ese pack q me dieron... se veia joya ! pero creo q toque algo,... y se volvio a ver mal...

queria saber si me pueden decir como puedo bajar..(no me acuerdo q pack era) algun pack para q se vea bien..

muchas gracias.. y disculpen la molestia.. abrazoooo

caballero rojo

Te recomiendo esta web donde podes bajarlos
www.subdivx.com

Un abrazo,

Camello_AR

En subdivx no recuerdo que haya codecs -en una revisión rápida no encontré- pero si en www.free-codecs.com al costado buscá el klite codec pack

Goico

Yo ya no instalo codecs como solia hacer en windows .. uso ffdshow, que viene a ser un set de filtros. No soy un entendido en el tema video, solo se que instalando esto, no necesito nada mas, y es mas liviano que los packs de codecs standard. Tambien se baja de http://www.codecs.com (ex free-codecs)

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

AeRO

Cita de: Goico en Junio 17, 2008, 00:15:03
Yo ya no instalo codecs como solia hacer en windows .. uso ffdshow, que viene a ser un set de filtros. No soy un entendido en el tema video, solo se que instalando esto, no necesito nada mas, y es mas liviano que los packs de codecs standard. Tambien se baja de http://www.codecs.com (ex free-codecs)

Saludos

El tema es que los paquetes de codecs seleccionan los mejores decodificadores, y ffdshow no es tan bueno decodificando rapido sin sacrificar calidad, es por eso que se incluyen otros codecs separados como el XviD, por ej.

Antes lo más básico era Codecs All-In-One pero esta abandonado ese paquete. Vista Codec Package (no es para Vista solamente como el nombre lo dice, sino para XP/Vista) es el que más frecuente se actualiza y siempre te instala el ffdshow más actualizado. Además si usás el Media Center te va a reconocer todos los formatos.

Camello_AR

yo siempre instalo el klite y nunca tuve problemas con ningun archivo

imanolbap

hola argentos, me pasaba lo mismo,que al fernandoparanoico, descrgue el vista codec pack,y yasta man, desde un link de aero, gracias loco excelente, yo solo queria ver pelis y viedos en todos los formatos,funciona excelante en xp.
un abrazo y gracias aegentos por la onda agian