Problema con Firefox

Publicado por FerPerico, Junio 17, 2008, 11:16:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FerPerico

Resulta que me compré una compu nueva. Instalé Firefox, e hice backup de extensiones, historial, cookies, y demás elementos con la extensión FEBE. O sea que, en teoría, está igual al que tenía antes. El problema que me surgió es que no recuerda formularios ni direcciones, y no me puedo loguear (pongo mo usuario y contraseña, y le doy enter, o hago click en el botón para acceder, y no pasa absolutamente nada).
Hoy sale el Firefox 3, tal vez instalándolo se solucione, pero me gustaría resolver esto antes.

Gracias.

P.D.: Muévanlo si no va acá.
You can vote, my friend; and have no democracy...

ZeiterZ

FEBE hace backup de las extensiones. El historial y las contraseñas están en otros archivos.

Con respecto a loguearte, ¿te fijaste si tienes activado java y javascript?

Saludos.

FerPerico

Ya se solucionó instalando el Firefox 3  :palmas:

Igual, con respecto a tu pregunta, sí, estaban activados.
You can vote, my friend; and have no democracy...

ThecaTTony

A mi FEBE nunca me funciono bien. Una vez hice un backup de mis usuarios y contraseñas guardados. Cuando lo restaure, si bien cuando entraba a gmail (por dar un ejemplo) me pedía la password maestra y al ingresarla completaba los datos de logueo; cuando iba a la sección de herramientas para ver los usuarios y contraseñas guardadas aparecía en blanco.

spedkey

FEBE hace backup de cuanto uno quiera.
Se puede configurar para los bookmarks, history, cookies, etc
Yo por ejemplo uso "Full Profile", que guarda en un archivo
comprimido todos los archivos de configuracion.
Y al formatear, reinstalar, se puede tener exactamente el mismo Firefox que antes.