Desde ayer No puedo ver ni TN ni C5N; ni con Firefox ni con IE!!!

Publicado por ECLIME, Junio 17, 2008, 13:41:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ECLIME

Hola: quisiera saber si alguien me puede ayudar, proq desde el dia de ayer que no veo ninguno de esos canales por internet!! (antes si).
No se que ha sucedido, ademas en IE dice "listo, pero con errores"... me andaba barbaro como les digo, pero ya no, y dado q no tengo TV, era la unica forma para estar informada y ver algo mientras almuerzo/ceno.
Tengo java instalado, WMP 11... no se que mas hacer...
Gracias!!!!

Camello_AR

capaz que instalaste algún filtro anti golpista (digo por los canales que no ves)

Más allá de la chanza, fijate de hacer click -o doble clijk no recuero- en listo con errores y poner detalles, a ver que dice

ECLIME

Ahora no me sale mas ese cartelito, pero igualmente no lo reproduce (ni IE ni Firefox)
:(

Cita de: Camello_AR en Junio 17, 2008, 15:49:38
capaz que instalaste algún filtro anti golpista (digo por los canales que no ves)

Más allá de la chanza, fijate de hacer click -o doble clijk no recuero- en listo con errores y poner detalles, a ver que dice

Camello_AR

ECLIME

Cita de: Camello_AR en Junio 17, 2008, 19:18:13
probá poniendo mms://streamtn.uigc.net/TN
Primero me tiro un error tambien el WMP (algo de sonido aparentemente, lo cual es muy raro dado que tengo todo ok); pero luego anduvo igaul
You've encountered error message C00D11B1 while using Windows Media Player
Es muy raro
Gracias igualmente!!!

Maxxx69

Camello_AR

según google tenés que entrar a ésta página http://drmlicense.one.microsoft.com/Indivsite/en/indivit.asp -desde internet explorer- y darle a actualizar, es un problema con una actualiazación de windows

ECLIME

Hola: hice lo que me dijo Camello; pero las paginas ahora se ven pero entrecortadas; mientras que si lo veo con el link directo del WMP
mms://streamtn.uigc.net/TN  se ve perfecto! Sigo creyendo que es raro... salvo q sea un problema propio de TN...

Camello_AR

todas las páginas se ven enterecortadas? o sólo las que tiene video?

ECLIME

Cita de: Camello_AR en Junio 17, 2008, 21:12:48
todas las páginas se ven enterecortadas? o sólo las que tiene video?

Probe la de C5N; y ahi no se ve entrecortado, asi que seria un p`roblema de TN al querer verlo desde IE o Firefox... porq como te decia si lo abro directamente con WMP se ve barbaro.

Gabrielic

Yo no pude ver TN ni el canal local que transmite también por la web, ni en Firefox ni en Explorer. En Chrome todo bien, así que se ve que es algo del streaming de estos dos navegadores, supongo. Espero que lo arreglen.

frhfpwimb

hu comprense una placa o un dongle sintonizadora o analgoico y digital. Ahorran ancho de banda y tiene mejor calidad.
POR FAVOR: Considere hacer una donación para que de esta forma se pueda pagar el housing así esta comunidad pueda seguir en linea.