Jodas en el colegio/facu/etc

Publicado por Lupus19, Agosto 02, 2008, 02:11:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Judinny

Cita de: Lupus19 en Agosto 07, 2008, 01:25:55
mi sueño en la tecnica es tirar un flawer en el colegio, encima q es un galpon va a parecer un tiro jajajaja

mi hermano, tiraba flawers, le "prendio" fuego el pelo a una compañera jaajaj...

yo en mi curso invente el codigo morse de copiarse, como en fisico quimica y biologia siempre nos toma verdadero o falso, o multiple choice, invete esto

se necesita Una lapicera, lapiz algo q haga ruido y un banco de madera jajaj

la cosa es asi,

Primer pack de golpes : Numero de el ejercicio
Segundo pack de Golpes : numero de el punto q qeremos saber

y el otro te contesta

si es un golpe es Verdadero si son 2 es falso, en multiple choice solamente decimos la q es correcta, dsp si hay q justificar cagate...

un ejemplo seria

Yo-

Tac, tac tac
Tac tac tac tac tac tac

Amigo -

Tac

Traducido seria

Ejercicio numero 3, insico 6

Verdadero...

para nosotros siempre fue más fácil pasarse las hojas...

M!x

Estando aca en la casa de unos amigos en una linda fiesta donde hay lindas minitas que espero que el señor don alcohol haga en ellas un cambio de 360 grados y se comienzen a sacar la ropa :wave:
Pero nos acordamos que un dia estabamos al pedo en el colegio y fuimos al salon de arte que quedaba arriba de todo y comenzamos a robar sillas de plasticos las cuales las tirabamos para el lado de la calle y cuando salimos de colegio cada uno se llevo una a la casa XD

rodrigocabj

jodas medias tontas.. en 9no poniamos papelitos adentro del calefactor y una vez se nos llenó de humo el aula, la división entera a dirección haber quien habia sido..

x supuesto q nadie.. dps con los compas guerra d tizas, en la secu tirabamos la voligoma al ventilador.. cartucheras.. una vez uno d los chicos tiró una cartuchera abierta d una compañera..

empezaron a bolar los faber para todos lados.. taban bien puntudos nos podria haber sacado un ojo.. pero bueh hasta q no pasa nada.. todos d joda! jeje

en 2do año le poniamos voligoma en la silla del profesor, chinches, d todoo!!

bueh q me acuerde, esas..

ahh y en 4to grado.. a una maestra (Ely) dos x tres la haciamos llorar.. pobree era mas buena!

rodrigocabj

ahh una q se repitió durante las últimas semanas en el curso de ingreso ahora en la facu, es q cuando el profesor explicaba algo asi fuera d serie q nadie cazaba nada..

habia un vago q ponia la música esa de suspenso.. las 2 primeras fue mortal.. 300 personas aplaudiendo..

dps otros en situación parecida, q nadie entendia un pomo, un silencio d misa.. ponian el ringstone del grillo, naa mortal!  hasta el profesor aplaudia..

el profe dps decia q parte no entendieron.. cuack! otra vez el grillo jejeje ;D

Ryuzaki

Cita de: Merovingio. en Agosto 06, 2008, 23:13:33

- Hacer ruidos con los celulares casi toda la clase (no musica, ruidos como de animales, gritos etc.)

Simplemente nos quitaban los celus y listo  :'(

- Hacer bollos de papeles, con cinta al rededor, (que pesaban un huevo) y se los tirabamos en la cabeza mientras escribia en el pizarron.

Yo usaba los tipicos papelitos y la lapicera  :up:

- Tirar bombitas de olor en el aula, para no tener clases hasta que se valla el olor.

cerraban el aula, la puerta y las ventanas, y nos teniamos que bancar el olor :'(

- Robarle el celular (cuando se canso de buscarlo y estaba re loca, se lo tirabamos abajo de su escritorio para lo vea y lo agarre)

No el celular, pero si un abrigo durante un año y medio :P

Lupus19

Cita de: Judinny en Agosto 09, 2008, 00:15:44
Cita de: Lupus19 en Agosto 07, 2008, 01:25:55
mi sueño en la tecnica es tirar un flawer en el colegio, encima q es un galpon va a parecer un tiro jajajaja

mi hermano, tiraba flawers, le "prendio" fuego el pelo a una compañera jaajaj...

yo en mi curso invente el codigo morse de copiarse, como en fisico quimica y biologia siempre nos toma verdadero o falso, o multiple choice, invete esto

se necesita Una lapicera, lapiz algo q haga ruido y un banco de madera jajaj

la cosa es asi,

Primer pack de golpes : Numero de el ejercicio
Segundo pack de Golpes : numero de el punto q qeremos saber

y el otro te contesta

si es un golpe es Verdadero si son 2 es falso, en multiple choice solamente decimos la q es correcta, dsp si hay q justificar cagate...

un ejemplo seria

Yo-

Tac, tac tac
Tac tac tac tac tac tac

Amigo -

Tac

Traducido seria

Ejercicio numero 3, insico 6

Verdadero...

para nosotros siempre fue más fácil pasarse las hojas...

el año paasado hicimos eso al frente de la profesora

nos dijo - que hacen?

nosotros - le estoy explicando una cosa

ella - estan en prueba sabian?

nosotros - ah pensamos q era un ejercicio cn nota nada mas

ella - dale la hoja de el a el y date vuelta

nosotros - ok no hay drama

y le di mis dos hojas  dematematica al pibe y me saque un 9,50 me acuerdo