Error con un plugins de wordpres y firefox

Publicado por Flequi, Junio 22, 2008, 05:41:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flequi

beuno, ya me di por vencido y vengo a consultar si alguien me puede dar una mano, es asi yo instale un plugins, una agenda para wordpress, pero el texto de me desfasa, no es error del plugins sino de mi template (segurisimo porq lo probe en otros templates y anda).-
a predi ya le habia comentado y me dijo qposiblemente el error sea con <div class="entry"> , q se cierra antes de tiempo, como no tengo mucha idea de php vengo a consultar.-
les muestro el problema si ustedes acceden aca http://www.cbandas.com.ar/?page_id=257 (acceder siempre por aca ya q es una pagina q no se encuentra en la web aun) y clickean pruena (si quise poner prueba pero le pifie y cero ganas de corregirlo) acceden a un post donde esta una info adicional, si accedemn con cualquier navegador q no sea Firefox lo vana aver bien, el problema solo es Firefox.-

les dejo el codigo del single.php (es el post en si que supongo q ahi esta el problema)

<?php get_header(); ?>

<div id="content">

<?php if (have_posts()) : while (have_posts()) : the_post(); ?>
<div class="entry">
<div id="post-<?php the_ID(); ?>">
<h2><a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="Permanent Link to <?php the_title(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h2>
<div class="postinfo">
<h4>Posted by <?php the_author(', '?> on</h4> <h5><?php the_time('F j, Y'); ?></h5>
</div>
<?php the_content('Read the rest of this entry &raquo;'); ?>
<div class="postbot">
<h4><?php the_tags("tags: "); ?></h4>
</div>
</div></div>

<div class="entry">
<?php comments_template(); ?>
</div>

<?php endwhile; else: ?>
<div class="entry">
<p>Sorry, no posts matched your criteria.</p>
</div>
<?php endif; ?>

</div>
<?php get_sidebar(); ?>
<?php get_footer(); ?>

espero q alguien me pueda ayudar, saludos!

cocochio

Estuve haciendo algunas pruebas con el firebug, y lo que me funcionó fue cambiar el tag generado

<div id="gig-24" class="gig-post gig y2008 m06 upcoming">
por
<div id="gig-24" class="gig-post gig y2008 m06 upcoming" style="clear: both;">

El tema es que eso no está en el cacho de código que pusiste, al parecer lo mete la función the_content
Podés buscar el código donde está y probar cambiarla, pero a lo mejor te rompe otras partes del sitio.

Si todos los post estos donde tenés ese problema van a tener alguna clase en común, como puede ser gig-post o gig, podés agregarle en el style.css
.gig-post {
clear: both;
}

También puede funcionar un float: left. Hay que ver como te toma cada cambio el resto de los browsers.

Suerte

PD: Te felicito por la página. Creo que la voy a consultar seguido. El artículo de pruena me hizo acordar a cuando fuimos con el usuario focojoaco al 990 a ver Karma Sudaca  ;D

Flequi

muchisimas gracias cocochio, agregue al css
.gig-post {
clear: both;
}   

y problema solucionado!!

gracias por las criticas de la pagina, la verdad q esta echa con bastantes "huevos", la onda es promover las bandas de cba y por suerte ha tenido una muy buena aceptacion por todos!, saludos y gracias nvamente!

focojoaco

Cita de: cocochio en Junio 22, 2008, 12:17:31

PD: Te felicito por la página. Creo que la voy a consultar seguido. El artículo de pruena me hizo acordar a cuando fuimos con el usuario focojoaco al 990 a ver Karma Sudaca  ;D

por cierto muy bueno