(COM) Página para subir ringtones

Publicado por btito, Diciembre 11, 2005, 13:46:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

btito

Encontré esta pagina para subir ringtones, mp3 y wallpapers para tu celular.
La cuestión es simple.
Se conectan en la pc a la página  Mobstorage
cliquean donde dice Click here to upload your files now >>
Buscan el archivo a subir [Choose file on your PC: (max 2000 KB)] le dan a upload..... cuando finaliza le van a dan un código
.
Luego en el navegador del celular (deben poder navegar por internet en el celular) se dirigen a http://wap.mobstorage.com y allí les pedirá el código que nos dió cuando subimos el archivo.
lo bajan y almacenan y listo.
Fijense que se pueden compartir los códigos, por lo tanto si tienen un ringtone y lo quieren compartir manden el código en algún posteo del foro.

Busqué si estaba hecho el post pero no encontré, si ya había sido posteado pido mil disculpas.
PD: Puse este hilo aqui, poque no sabia donde ponerlo, muevanlo si no va acá

snoop

¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

El_Pablo

Otra page similar es www.zedge.no

Pide registracion, y despues accedes con una dire que te dan y podes ver tus archivos y todo... (duran dos dias los archivos)

Tambien podes bajar cosas que ofrece la page.

Salu2!

demono

Me puse generoso y subí un Mp3 de Crazy Frog muy bien hecho, el codigo es 24035557

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

btito

Cita de: joaco_snmGracias man...mp3 tmb se puede?
Si, mientras tu celular se lo banque... podes poner lo que puedas bajar en tu zapatófono
tengan en cuenta la calidad de los mp3, sobre todo porque los parlantitos del celular no son baffles de 35 vías (yo probé hasta 112 kbps y todo ok con 160 kbps ya se escucha mas alto pero disto un poco.

btito

Cita de: demonoMe puse generoso y subí un Mp3 de Crazy Frog muy bien hecho, el codigo es 24035557

Muchas gracias... ahora me lo bajo.

demono

CitarMuchas gracias... ahora me lo bajo.

Despues contame si te gustó

CPU X2 7750 | 2x1GB DDR2 800Mhz OCZ | VGA MSI 9600GT OC | Power Supply Powercooler Type R Modular 550w | 2x320GB HDD WD Caviar | Gabinete VTB Rock

btito

Cita de: demono
CitarMuchas gracias... ahora me lo bajo.

Despues contame si te gustó

Quedó OK, re monono, con el volumen ok. gracias

En un rato subo algo, había subido sucio y desprolijo por el carpo, pero distorsiona un poco, tengo que tocar un poco la calidad.

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

munir

el mio es un motorola v186 que soporta polifonicos
como mierda me hag oe ringtone para despues subirlo?????

demen soft para eso putos

andres88_