descargar musica , peliculas ect. alguien a sido arrestado?

Publicado por mundo3d, Junio 23, 2008, 03:19:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mundo3d

Bueno por aqui en 5 a~os solo e visto 2 arrestos por pirateria . y ambos fueron a negocios que vendian y rentaban copias piratas de peliculas... pero nunca e escuchado que a alguien lo hayan arrestado en su casa por bajar peliculas para uso personal?

esto a pasado en u.s.a o algun otro pais?
"VIVA CUBA LIBRE, BASTA DE MALTRATOS CONTRA LAS DAMAS DE BLANCO , BASTA DE ASESINATOS Y SEPARACION FAMILIAR"

oscuro diamante

Hace un par de años vi en una nota de la rolling stone
que decia que habia muchisima gente que bajaba pirateria (esto hablaba cuando fue el boom de la pirateria) y fue descubierta y le ponian multas o si no pagabas tantos años de carcel. Encima eran cifras grandes de multa

Merovingio.

Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

jolyas

la nota de roling stone no es mas que una simple artimania para meter miedo, igual no creo que pirtear este bien, pero vamos yo no tengo ni tiempo ni ganas de ir al cine y por que alkilar una peli que seguro esta mas rayada que una cebra y ensima tenes que ir a volver a devolverla cuando la bajas por nada?

si no me ofrecen una alternativa decente como nose 5 pesos la peli bajada a mega velocidad y pagada desde pay pal o algo de eso voy a seguir pirateando

sinceramente no me parece que nadie valga por 6 -8 mese de laburo 25 millones de dolares como los actores mas top que laburen loco como cuakier hijo de vecino xD

mundo3d

yo rento peliculas en blockbuster , tengo la opcion de blockbuster total access. pago unos $19.99 y rento 3 por correos , cuando las veo , voy a la tienda las entrego y me llevo 3 mas . y del internet me mandan otras 3.

es la mejor opcion hasta ahora. porque sin ese sistema me cuesta $4 rentar cada pelicula. (para eso la compro en ebay)
"VIVA CUBA LIBRE, BASTA DE MALTRATOS CONTRA LAS DAMAS DE BLANCO , BASTA DE ASESINATOS Y SEPARACION FAMILIAR"

Solanet

El Ataque de Los Piojos te hace quedar Divididos en un mundo de Viejas Locas donde los Jovenes Callejer

Sergio-1976

"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Nico_v14

Si yo conozco, es el amigo de la prima de la cuñada de la hermana de la ex novia de un amigo.
Esta condenado a cadena perpetua por bajar todas las sagas de los Caballeros del Zodiaco.
Una vez iba por la ruta y justo uno hacia dedo, lo levanto y era el! comenzamos a hablar me conto todo eso, y ahi me dijo y ahora estoy preso, miro de nuevo para atras y no estaba mas... y asi nace la leyenda de la dama de blanco, pero en este caso es una alteración del fenomeno, y era el chico de blancoo  :twisted:  :twisted:
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

djtenco

En teoria, bajar para uso domestico y personal no es ilegal, lo q es ilegal es utilizarlo con fines de lucro, cmo vender CDs truchos y pelis, lo q no se si es ilegal es vender compilados q es lo q hacia yo hasta hace un tiempo

Javi

Cita de: djtenco en Junio 27, 2008, 22:21:38
En teoria, bajar para uso domestico y personal no es ilegal, lo q es ilegal es utilizarlo con fines de lucro, cmo vender CDs truchos y pelis, lo q no se si es ilegal es vender compilados q es lo q hacia yo hasta hace un tiempo

ahhhh....

me parecio verte a las 5 de la tarde en el furgon del tren Sarmiento.... eras vos entonces  :P

PD: en el titulo
"descargar musica , peliculas ect. alguien a sido arrestado?"
no sera?
descargar musica , peliculas ect. alguien ha sido arrestado?

Por un foro con menos errores  :P

paulo1986

Excelente apreciación Javi. Ahora yendo al centro del topic escuché una vez en el noticiero en una payasesca noticia que en no se que estado de EUA multaban a los padres de una piba de 13 años que había bajado música en forma ilegal.

Pero si miran las esadísticas de mi eMule me embargan el sueldo, me sacan la pc y lo ponen a mi hijo a trabajar en el circo.

oscuro diamante

si pero como comprobas que "X" persona lo baja para verlo y nada mas?

djtenco

Cita de: oscuro diamante en Junio 28, 2008, 02:34:39

si pero como comprobas que "X" persona lo baja para verlo y nada mas?

Cmo comprobas q vende??

qr_147

A mi me llavaron en cana por bajarme la discografia completa de Leo Dan me re enfieste con los presos los mejores 30 dias de mi vida  :jaja:
The Echo of a Distant time...

elcalez

Cita de: qr_147 en Julio 01, 2008, 19:54:20
A mi me llavaron en cana por bajarme la discografia completa de Leo Dan me re enfieste con los presos los mejores 30 dias de mi vida  :jaja:

Jaja. A mi me mandaron una carta documento por intentar descargar la discografía de Héctor Omar Hoffmann  :o