Conta un Secreto

Publicado por Lupus19, Junio 24, 2008, 15:40:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanga82

Cita de: elcalez en Junio 25, 2008, 19:42:23
Cita de: xtacis en Junio 25, 2008, 12:14:56
Tengo unas ganas terribles de decirle a cada piba q hablo de garchar  :jaja: :jaja: :jaja:

Jajaja... Yo a cada mina que me cruzo!  :jaja:

me pasa lo mismo :o :jaja:
y debo hacer la gran emedus :twisted:

Secreto: estoy tomandome una birra ahora y nadie en casa lo sabe :P
Futuro Veterinario de animales exóticos
**Larga vida al reggae**

nckrlos

Cita de: juanga82 en Junio 25, 2008, 22:41:15
Cita de: elcalez en Junio 25, 2008, 19:42:23
Cita de: xtacis en Junio 25, 2008, 12:14:56
Tengo unas ganas terribles de decirle a cada piba q hablo de garchar  :jaja: :jaja: :jaja:

Jajaja... Yo a cada mina que me cruzo!  :jaja:

me pasa lo mismo :o :jaja:
y debo hacer la gran emedus :twisted:

Secreto: estoy tomandome una birra ahora y nadie en casa lo sabe :P

sera porque no hay nadie en casa???  :jaja:.. perdon por desvirtuar!
Niko --> nckrlos

qr_147

Tengo fobia a cortarme con algo por miedo a contagiarme alguna enfermedad que se transimita por sangre...
The Echo of a Distant time...

Cryter

Me gusta un poco sentir choques electricos, como cuando te patea una pc o algo asi no tan fuerte jajajaja medio enfermo, lo se...pero es lo que hay  :jaja:.

oscuro diamante

Cita de: Emedus en Junio 24, 2008, 19:55:24
Me he masturbado en clase, en mis anteriores laburos, en el baño del colegio, en la casa de mi hermana, en la casa de mi hermano, en el avión, en el baño del avión, en el micro, en el baño del micro, en la calle (José Hernandez y Cabildo, no una callecita oscura y poco transitada), y últimamente estoy tan pajero que vengo hechándome una antes de salir para el laburo, y 2 antes de irme a dormir. El finde me heché 8 en total... mi record es de 8 en un día en 7º grado (3 a la mañana, 4 a la tarde y 1 a la noche)...

EDIT PD: estoy re caliente y me quiero masturbar ahora pero no puedo porque hay gente... pero esta noche me toko aunque sea 2 veces...

jajajajjaa

se jala el ganzo a cada rato

jajaja

sos como el de american pie

se hacia la paja a cada rato

tene cuidado que mucha paja te hacer perder la memoria

jajaaja

paja en el colegio? en el aula?
jajaja

que zarpado

Nico_v14

Le como a mi compañera de estudio y nadie sabe  :twisted:  :twisted:
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

JulianN6

mmm... tengo un secreto, pero si lo cuento dejaria de tener un secreto, y todos tienen algun secreto, asique no lo cuento, porque no  quiero desencajar :P
Inexplicablemente...

AdRuiTha

Le tengo fobia a la electricidad, por ende no enchufo nada porque me quedo paralizada mirando (siempre es como que hace una luz)... Cada vez que alguien me pide que enchufe algo me hago la bolu.

Nico_v14

Cita de: AdRuiTha en Junio 27, 2008, 12:36:38
Le tengo fobia a la electricidad, por ende no enchufo nada porque me quedo paralizada mirando (siempre es como que hace una luz)... Cada vez que alguien me pide que enchufe algo me hago la bolu.
Tengo un amigo igual jaja
Danza india de mi tierra con rumor a pajonales, son tus notas dos baguales retozando en un tapé, sos el llanto de una guayna sosteniendo a su querido, que cayera mal herido, POR TU CULPA CHAMAMEE!!!

qr_147

Hace 1 mes que no voy a la escuela  :-[

AdRuiTha

Ya estás un poco grande como para ir a la escuela no te parece?

Duermo con un osito...  :-[

qr_147

No me parece  :'(

Yo tengo miedo que me de corriente cuando enchufo el celular p eñ mp3 en la maquina sempre lo entichufo envuelto en papel...

oscuro diamante

tengo fotolog gold
tipo naa

qr_147

La robo la ropa a mi hermana

oscuro diamante