Que opinan del Opera

Publicado por Merovingio., Junio 24, 2008, 19:58:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merovingio.

Holas... ;D

Como dice el titulo, queria saber que tal es el opera  :-\ :-\ :-\
Mucha gente me dice que ma cambie al Opera... que es mejor que el Firefox.
Y otra gente, me dice que siga con Firefox, que es tremendo.

No se si cambiar al Opera o no...  :-\
Por eso, les pido consejo a los Argentos, que me digan en que es mejor el Opera del Firefox... :up: .

Desde sha... Muchas gracias ;)

pd: no tengo idea si este topico va en "Redes e Internet" o en otro lado... si no va aca, muevanlo ;)
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

ThecaTTony

Yo creo que lo que te digan no tiene ni el 1 % de peso en tu decisión.

Para saber cual es el mejor (para vos) usalos a ambos tiempos razonables y decidí o no. Puedes también usar los dos.

Bye!"

caste_cabj

Yo uso opera y muy contento, probe FF y no me gusto.

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

AeRO

Cita de: ThecaTTony en Junio 24, 2008, 20:06:01
Yo creo que lo que te digan no tiene ni el 1 % de peso en tu decisión.

Para saber cual es el mejor (para vos) usalos a ambos tiempos razonables y decidí o no. Puedes también usar los dos.

Bye!"

Concuerdo, a menos que el quiera que decidamos por el

Yo uso Opera, me parece mas rapido que los otros navegadores (y los probe, tanto IE como FF, no son malos pero encontre a Opera mas satisfactorio)

titodalee

un caño el Opera..tengo instalados los otros pero no los uso..yo te diria que lo puebes..por ahi no te interesa y te volves a FF

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Goico

Opera es el mejor navegador lejos (en mi opinion). Todas las extensiones de Firefox que a vos te deben parecer muy novedosas .. la mayoria son cosas copiadas de Opera. Desde los gestos del mouse, la navegacion por "solapas" o tabs tambien nacio en Opera ... y tantas otras cosas. Resumiendo, si te bajas el Opera 9.5 vas a poder usar lo que seran extensiones de firefox en unos meses! Ademas trae cliente de correo, de torrent, de irc .. que mas queres? Probalo y decidi vos mismo!

www.opera.com

Saludos

EDIT: me olvidaba, otra cosa muy copada es el tema de bloquear contenidos (como la extension de ffox AdBlock). Con un par de clicks yo tengo bloqueadas el 90% de las firmas de los usuarios de este mismo foro, con lo cual la lectura se me hace mucho mas facil y ahorro ancho de banda :)
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

emisoft

concuerdo con lo que te dicen, probalos, para mi gusto no hay como el opera, probe un tiempo el mozilla pero no me gusto, eso no sig que sea malo, pero como te digo no hay como el opera. salu2.

ariel2901

Desde mi punto de vista es el mejor lejos. Usaba IE y no se que se me dió por probar otro y usé el KK FF, pero no me gustaba y andaba más lento que IE, después me acordé que en un momento había visto un navegador que abría las ventanas nuevas en la misma ventana y busqué en softonic navegadores y apareció y me acompaña navegando en internet hace un año y medio más o menos y no lo cambio, en un momento formatee el disco y me puse a usar el Seamonkey pero a los pocos días ya lo extrañaba y volvió y no se va más.

Bajalo y vas a ver que no lo cambiás.

Y como dice Goico:
Cita de: Goico en Junio 25, 2008, 00:00:54
[...] si te bajas el Opera 9.5 vas a poder usar lo que seran extensiones de firefox en unos meses! Ademas trae cliente de correo, de torrent, de irc .. que mas queres? Probalo y decidi vos mismo![...]

[boludés mode=on]Pero bajá la versión 9.27 o cualquiera 9.2x, a la 9.5 le arruinaron toda la fachada y lo dejaron bastante chafa.  :jaja: :jaja:[boludés mode=off]
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Sólo odio dos cosas, el racismo y el negro que vive a la vuelta  :P
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Goico

Ademas .. tenes MUCHAS skins para elegir una que te guste mucho! :P
Yo uso la cocoa :)
http://my.opera.com/community/customize/skins/

Saludos
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

spedkey

Bueno me viene al pelo este topic.
Me pase a Opera, a fuerza mayor, un problema extraño
con mis backups del FF entre otras cosas.

Goico, eso que decis de bloquear cierto contenido?
Bloqua scripts, contenido de ciertos dominios, como se hace?
Yo usaba NoScript! en Firefox y la encontraba muy útil.

titodalee

Cita de: spedkey en Junio 25, 2008, 06:43:52
Bueno me viene al pelo este topic.
Me pase a Opera, a fuerza mayor, un problema extraño
con mis backups del FF entre otras cosas.

Goico, eso que decis de bloquear cierto contenido?
Bloqua scripts, contenido de ciertos dominios, como se hace?
Yo usaba NoScript! en Firefox y la encontraba muy útil.
para el backup date una vuelta por Aca
y para el tema de los contenidos: clic derecho sobre la pagina > Bloquear contenidos..

Saludos :up:
Lo necesito para vivir.

Infierno

yo empece por el FF, para salir del IE, y la verdad no tuve una buena experiencia, lo probe, lo analice, pero en algunas pag no caminaba bien.

Probé con el OPERA! y todo fue de maravilla, lleva un tiempo descubrirlo y adecuarse, pero una  vez que te acostumbras no te cambias mas!

Ademas es bastante seguro y no consume tantos recursos!

Probalo sin miedo!

spedkey

Gracias tito! Buenisimo lo del bloqueo.

Merovingio.

Gracias por las opiniones ;)
Ya estoy usando el opera 9.5... estube viendo el tema de herramientas, opciones, aspestos y esta tremendo...!!!

Saludos... :up:

Pregunta: que son / para que sirven los Widgets  :-\ :-\ :-\
Merovingio + 200.000 :P

~ Vuela, lo más alto que puedas, tu único horizonte seguirán siendo mis suelas (SFDK) ~

spedkey

Son extensiones del programa, agregan funcionalidades.
Como las extensions, addons en firefox.
Supongo que habra un monton en la misma pagina de Opera.

De paso, los .torrent, como hago para que no los administre el Opera, no los puedo bajar xq empieza a bajarlo con un cliente interno que parece tener.
Probé en 'Content', tipos de archivo o x ahi, pero no puedo xq no se el MIME jej.