2 Preguntas acerca de Grabación de DVD

Publicado por sebapascual, Diciembre 11, 2005, 21:13:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebapascual

La 1era. como le agrego subtitulos a una pelicula (Creo que lo mas facil va a ser que haga un curso de ingles). Utilizo el Nero 6 para grabar.

La 2da. Puedo grabar con el Nero 2 peliculas en un mismo DVD?

Gracias por sus ayudas. Hasta el momento todo lo que pregunté me lo respondieron a la perfección y rápido. Más no les puedo pedir.

vinyl

La respuesta a todas tus preguntas esta en esta web:

http://www.videohelp.com/

Suerte!

kofabj

Si te dieras vuelta por el buscador hubieses podido ver lo siguiente en este foro:
http://argentop2p.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3110&highlight=subtitulos

Saludos.

El amor y la amistad no existen;solo la lealtad y el respeto.

sebapascual

Eso lo vi. Lo que quiero es grabarlo a DVD no a VCD. Por eso no se si es lo mismo. De ser así perdón por mi ignorancia.

snoop

¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

sebapascual

sebapascual

Esto lo saque de la web de mundodivx!!

Nota: existe otro método de subtitulado parecido a éste, con ayuda de los filtros VobSub. Para usarlo basta poner el subtítulo en la misma carpeta que la película y con el mismo nombre que ésta, salvo la extensión, por ejemplo mi pelicula.avi y el subtítulo mi pelicula.srt La desventaja es que no es tan configurable como el ffdshow, pero igualmente sirve. Por otro lado si en tu película salen los subtítulos dos veces, puede ser que estén activos los subtítulos de ffdshow y del VobSub. En tal caso puedes por ejemplo mover el archivo del subtítulo a otra carpeta para que el VobSub no lo coja, y luego recuerda volver a indicar la nueva ruta en el ffdshow.

Habla solamente de las peliculas en mpg.

Pero si cuando lo quiero grabar a un dvd le agrego con el mismo nombre el archivo .srt del subtitulo funcionará?

Y la otra pregunta que no encontré es que los dvd tienen la opción de ver o no los subtitulos. De esta manera irian pegados a la imagen. Como se puede configurar para grabarlo y si quiero veo los subtitulos y si no quiero no lo veo?

Me resisto a ir a comprar peliculas al parque Rivadavia!!! aunque ya me estoy empezando a romper las bolas... y las de ustedes pienso que también :?

snoop

te estas confundiendo todo.
1) Los unicos reproductores que pueden leer subs srt (archivos de texto) son los que reproducen DivX osea MPEG4.
2) MPEG1 y MPEG2 son los usados por los formatos VCD y SVCD en este caso los subtitulos se pegan a la pelicula. Y estos formatos son usados para grabarse en CDs.
3) El formato DVD es MPEG2 pero de mas resolucion y bitrate que un SVCD, por esto es grabado en un DVD (que entran mas datos). Un DVD se le puede agregar menú y subtitulos opcionales , para realizar estos procesos vas a necesitar algun soft audior.

Leete bien, paso a paso, lo de mundodivx, que explican bien cada formato. Cualquier duda pregunta.
¿En que formato lo queres grabar? ¿En que medio de almacenamiento?¿Cual es la fuente del archivo?

sebapascual

Lo quiero grabar en dvd.

tengo una grabadora de dvd que compre (alpedo quizás....)

los archivos los tengo . avi pero los puedo pasar a mpg o a lo que quiera con el win avi conversor

snoop

entonce creo que necesitas uar el DVD-Lab Pro, el manual esta aca: http://www.mundodivx.com/dvd/dvdlabpro.php?p=1

Con esta vas a poder pasar un DivX (.avi) a un DVD, el programa te va a generar los .vob y demas archivos. y te va a ocupar 4.3gb