Asado en Rosario por el día del amigo (?) (19/07 al mediodia)

Publicado por RubiaTonta, Junio 26, 2008, 14:50:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RubiaTonta

Cita de: oXiDaDa en Julio 17, 2008, 18:56:16
Confirmados: Vikky, GDC, elrengonosequenumero, Ro, Maar, Matumerlo, Kodi  :o

A vos no te contamos como confirmada?  ::)

Actualizo Post principal (para que después no se quejen).

Nos vemos el sábado!!  :palmas:
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

oXiDaDa

Nono, yo lo mando a Kodito representandome, tengo otros compromisos sociales mas urgentes en el paraiso  ;)
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

Fade05

RubiaTonta

Cita de: Fade05 en Julio 17, 2008, 20:12:31
Yo no estoy confirmado  ::)

No voy entonces.

Agregado al post principal  :up:
(no se me pongo celoso!)
Vikky

matumerlo

Propongo llevar naipes y/o algun otro entretenimiento.
Queremos Teg, Teg, Teg, queremos Teg  :jaja:
"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

GDC

Che, yo 10.30 u 11 no me llego ni a palos!! piensen que salgo el viernes a festejar con mis amigos del barrio.. (tenemos asado y dps vamos a madame) caigo tipo 7 y con varias copas encima...

yo tipo 13 recien entro otra vez en sintonìa!!

oXiDaDa

Entonces tendremos que encontrar alguien que nos alimente antes de las 4 de la tarde  :P

Quiero a mi plofiiiiiiito  :'(

No prometo nada de teg, pero veo si tengo ganas de cargar con la cajota, sino seran naipes para hacer un canaston al mejor estilo pami  :jaja:

RubiaTonta

Cita de: matumerlo en Julio 17, 2008, 21:01:14
Propongo llevar naipes y/o algun otro entretenimiento.
Queremos Teg, Teg, Teg, queremos Teg  :jaja:

Si Noe no tiene ganas de cargar la "cajota" yo lo llevo... ;)
Vikky

Maar

Cita de: oXiDaDa en Julio 17, 2008, 23:01:00
Entonces tendremos que encontrar alguien que nos alimente antes de las 4 de la tarde  :P

Quiero a mi plofiiiiiiito  :'(

No prometo nada de teg, pero veo si tengo ganas de cargar con la cajota, sino seran naipes para hacer un canaston al mejor estilo pami  :jaja:

Me reeeeeee gustoo una canasta.. hace mucho q no juego!... llevo las españolas asi hacemos unos trucos tmb   :wave:

cherro

Aca volvi...... luego de viajes por entre rios de trabajo, he vuelto.....

cuenten conmigo, tienen mi telefono y msn....

estimo que podre estar cerca del mediodia ahi... si puedo antes mejor... pero anotenme..

Saludos

Ro.

Muchachos, pido por el bien de todos (?), de la comunidad toda (?), y del foro (?) que por favor algún rosarino se digne a llevar una pelota de fútbol :lol:

Gracias, cambio y fuera, kjjjjjjjjjjjjjj! :jaja:
Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

oXiDaDa

En mi mensaje anterior, olvide mencionar que hay que llevar plato, vaso, cubierto y servilleta con su nombre bordado y con un corazon como punto de la i al mejor estilo Rikote  :jaja:

Espero, ahora si, haberles mencionado todo.

Rodri, por lo que recuerdo del lugar, es todo mesas y parrillas, mepa que no daba para pelota. Igualmente pueden llevar por las dudas, yo solo tengo pelotitas de goma del tamaño de la boca de Kodi, no creo que les sean muy utiles.

Otra cosa, ponganse las pilas y lleguen temprano en serio. Yo no voy a madrugar sola por la parrilla/mesa de todo el mundo. Voy a llegar tipo 10.30 y con todisimo el odio que me produce levantarme un sabado, si son las 11 y no llego nadie, me vuelvo a la cueva.

Saludos

elrengo123

Cita de: oXiDaDa en Julio 18, 2008, 01:25:14
En mi mensaje anterior, olvide mencionar que hay que llevar plato, vaso, cubierto y servilleta con su nombre bordado y con un corazon como punto de la i al mejor estilo Rikote  :jaja:

Espero, ahora si, haberles mencionado todo.

Rodri, por lo que recuerdo del lugar, es todo mesas y parrillas, mepa que no daba para pelota. Igualmente pueden llevar por las dudas, yo solo tengo pelotitas de goma del tamaño de la boca de Kodi, no creo que les sean muy utiles.

Otra cosa, ponganse las pilas y lleguen temprano en serio. Yo no voy a madrugar sola por la parrilla/mesa de todo el mundo. Voy a llegar tipo 10.30 y con todisimo el odio que me produce levantarme un sabado, si son las 11 y no llego nadie, me vuelvo a la cueva.

Saludos
jajaja, no te preocupes voy a hacer lo posible por llevar temprano, che alguien sabe de algun cole que deje cerca. ?

oXiDaDa

elrengo123

bueno encontre algun colectivo.

aca dejo un link de la pagina de la municipalidad para buscar colectivos:

recorrido de colectivos

dejo un dato: el 143 tiene parada en corrientes y catamarca que es suficientemente cerca.