Asado en Rosario por el día del amigo (?) (19/07 al mediodia)

Publicado por RubiaTonta, Junio 26, 2008, 14:50:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GDC

Cita de: Ro. en Julio 18, 2008, 00:34:50
Muchachos, pido por el bien de todos (?), de la comunidad toda (?), y del foro (?) que por favor algún rosarino se digne a llevar una pelota de fútbol :lol:

Gracias, cambio y fuera, kjjjjjjjjjjjjjj! :jaja:

lamento comentarte que no hay donde patear en ese lugar!! pero podes llevarte el reel para pescar un ratito si queres!!

cherro

chicos, asi como me agregue, asi me saco...... no voy a poder asistir.... tengo internada a mi abuela por un pico de presion y me toca ir a cuidarla.... lo siento en serio.... quedamos para la proxima

vikcky consegui el ipod touch a buen precio, nuevo  :jaja:

y el iphone 3g tambien, aunque te digo la verdad, el iphone viejo no tiene nada que envidiarle, es lo mismo nada mas que tiene 3g que si no lo usas no sirve no vale la plata que sale.

cherro

Fade05

Perfecto. Parece que algunos todavia no se recuperan...

oXiDaDa

Cita de: cherro en Julio 21, 2008, 14:01:12
como estuvo la cosa?????

Bien bien, el asado salio rico porque teniamos un buen parrillero y una excelente asistentA de parrillero  :jaja: Lastima que el señor nos abandono temprano, pero ya conocemos la agenda apretada del jefe de la manada, y nosotros nunca somos prioridad  :'(
Despues hicimos caminata hasta yomo para que Rodri pudiera conocer a Fabri y sacarle fotos como venia prometiendo desde hacia meses. Finalmente le dio verguenza y solo consiguio algunas imagenes muy pobres. Niños..... escandalos en la via publica no le da verguenza, sacar una simple foto, si =S
Luego del glorioso momento yomo, algunas gentes, se retiraron, otros optaron por darse una ducha. La Noe, siempre tan amigable, se fue a dormir y los dejo a todos tirados en la calle. No pudieron pasar mucho rato sin mi... a los pocos minutos cae cierta rubia tonta en casa. Como soy buenisima anfitriona, le abri la puerta y me fui a dormir. La tipa se instalo en mi sillon y no solo me uso el dvd, tambien se atrevio a tocar mi computadora. Posiblemente la rubia no duerma mas en casa.
Cuando solo habian pasado un par de horitas de sueños eroticos con Chizzo  :o, un ruido molesto me interrumpe. En casa solo hay 3 tipos de ruidos molestos: el timbre, el telefono y el pendejo de mierda que vive al lado. Adivinaron, era el timbre. Invasion argenta en la cueva OTRA VEZ. Y bue, me levante, y CASI me visto para atenderlos, pero el yoguin rotoso pudo mas.
Como habiamos comido poquito a lo largo del dia, decidimos pedir unas pizzas chiquiiiiiitas que, por cierto, salieron baratas y eran muy buenas, asique tendremos en cuenta el lugar.
Minutos despues cae la clasica visita de los sabados argentos en la cueva, Jose, mejor conocido como cuchi cuchi, vestido de hombre y todo  :o. Muy en estrella el tipo, no se dejo sacar ni una foto por lo que lo castigamos borrandolo del mapa en el teg  :jaja:
Hablando de TEG, no dire quien gano la partida, solo voy a comentar que al rengo no lo invitamos mas a jugar ¬¬
Para cerrar el festejo, Los muchachos tomaron un ferne, las nenas un whisky y jose, aire enviciado.
Como a las 5 y pico de la mañana, por fin se fueron  :jaja:, lastima que no demoraron mas que unas horas en volver  :(, pero ese relato lo dejamos para otro momento.
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

matumerlo

La verdad que muy buena onda toda la gente de rosario  :up:

El parrillero se porto y le salio un asado buenisimo, grande Gustavo un aplauso para el asador  :palmas:
Fade muy buena onda, se quedo con nosotros hasta que se hizo hora de ir a galpon 11
Maar una piba de 10,
Kodi se merece una mención aparte

Tengo que reconocer que elrengo (marce), se re porto, me ofrecio la casa, y eso que no lo conocia. La verdad que una masa, me hizo cagar de risa y se re porto, me llevo a ver la estatua del che, y pasamos por la cancha de central cordoba. Pensar que llegamos a las 6 de la mañana de la casa de la noe, y recien nos levantamos a tomar unos mates a las 4 de la tarde  :jaja: (Por otro lado marce tenes que reconocer que ganaste al Teg de culo)

José un capo, pobre, le hicimos el aguante con el rengo en la parada como una hora pero no venia más el bondi. ¿Llego el colectivo? ¿A que hora lo tomaste?

Bueno Beto como siempre con toda la buena onda, y la rubia tambien, No pudimos pelotear con yodri al final, pero bueno ya volveremos a jugar en breve. Noe una genia nos alojo en su cueva varias horas. Hasta se puso a hacer galletas  :o, que le salieron muy ricas  :up:

La verdad que la pase muy bien, me re cague de risa, espero ver a algunos en la reunion de baires este finde. Y sino prometo volver a rosario de nuevo en breve.

PD: Nunca vi un perro como Kodi que sea tan obediente, y jugueten, es más pense que era mudo, pero ladro y lloro un par de veces.

"Si fuéramos capaces de unirnos, qué hermoso y que cercano seria el futuro"

RubiaTonta

Cita de: oXiDaDa en Julio 21, 2008, 20:29:09
Posiblemente la rubia no duerma mas en casa.

El viernes a la noche no decias lo mismo  :jaja:

Gente, la pase de 10!

Matu, te abandone el domingo, perdon!  :-[
Se me complico bastante y tuve que irme a San Lorenzo

Prometo postear alguna foto en cuanto cargue la bateria de la camara.

Ro: que bueno! aunque sea a lo lejos, tengo foto de Frabri!!!!  :baba:

Gracias por tan lindo fin de semana!!!
Vikky
Nos tenemos que ir y dejar salir a nuestra manada sedienta

oXiDaDa

Nadie volvio a ver a Jose, asique puede que aun este esperando el colectivo.

Dice Kodi que quiere ir a la proxima reunion argenta en yomo  :jaja:

Dije DORMIR rubia  ;)
Si queda algo en este mundo para amar, queda fuera, queda lejos de tu eden...

elrengo123

la verdad la pase muy bien tambien, ya sabes matu, cuando quieras estaciona por estos pagos.

evidentemente me voy a tener que dejar ganar el proximo teg, sino me banean del teg. :jaja:

dos cositas mas:

Cita de: matumerlo en Julio 21, 2008, 21:02:10
José un capo, pobre, le hicimos el aguante con el rengo en la parada como una hora pero no venia más el bondi. ¿Llego el colectivo? ¿A que hora lo tomaste?
jose cuando llegues avisa por favor que llegaste  ;D

Cita de: matumerlo en Julio 21, 2008, 21:02:10
PD: Nunca vi un perro como Kodi que sea tan obediente, y jugueten, es más pense que era mudo, pero ladro y lloro un par de veces.
sobre todo cuando lo pisaste apenas llegamos el domingo jajajaja.

muy lindo todo che, pase un fin de semana muy adolescente como hace muchisimo no pasaba.

elrosti

ufffff... parece que estuvo divertido el finde, los envidio ¬¬.

Para la proxima voy (?).

Saludos.
Yo no lo quería creer..... pero ella me convenció.

cazador

Saludos a todos los amigos rasarigasinos que la pasaron bien festejando el fin de semana, ya volvere algun dia, seguro por agosto tengo una semanita de vacaciones, asi que tengo pensado pasar algun dia por alla.

Se viene se viene la reunion argenta en Baires, ahi los quiero ver   :up:

darklittledevil

Cita de: elrengo123
jose cuando llegues avisa por favor que llegaste  ;D

Cita de: oXiDaDa
Nadie volvio a ver a Jose, asique puede que aun este esperando el colectivo.

Cita de: matumerlo

Hola... kjjjjjjjjjjjjjjjjj copiando kjjjjjjjjjjjjjjjjjj estoy acá kjjjjjjjjjjjjjjjj desde un ciber en las cercanías kjjjjjjjjjjjjjjj de la parada del colectivo kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj espero verlos pronto kjjjjjjjjjjjjjjjjj les mando un abrazo kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj cambio y fuera kjjjjjjjpuffff!!!  :lol:

Chano

huuu la pasaron de 10 !

que pena q no pude ir.

tenia el llamado de la facultad por atender.

GDC

Pido perdòn por dejarlos tan temprano el día sábado.. pero tenìa que ir a ver a mi tía al sanatorio... pero no se pueden quejar!!

El tipo se acostó a las 7am y a las 13 hs con resaca y todo, estaba parado al lado de la parrilla con una h2o citrus en la mano   :o

grande Noe como asistente en la parrilla... casi que para la pròxima te hago entrega de atizador y te haces cargo del próximo asado :P

La verdad que estuvo lindo, gente copada como siempre... y el día acompañó para estar al aire libre.-
bueno, espero que pronto se repita la experiencia

Un abrazo

PD) Matu... que bien que le quedaban las calzas a esa minita que vimos cuando salimos del club  :baba:  jaaja

Maar

Muuuuuuy linnndo la pase la verdá'. :wave:..

el asado riquisimo un aplauso para Gustavo :palmas:.. la gente muy buena onda como siempre, me cague de risa para variar  :P.. hay que repetirlo eh..  :jaja:

Saluuudos gente  :up: