Quiere fiesta o quiere aprender???

Publicado por Emedus, Junio 26, 2008, 19:52:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ro.

Sentarme a esperar, que se me pase y chau!

Javi

paulo1986

Cita de: juanga82 en Junio 27, 2008, 22:30:02
10) le dijo: te explico el TP por un PT :jaja:

:jaja:

Me sumo a ésta... no se a que hora era el encuentro. Pero no creo que esten estudiando a la 1.50 am y mucho menos de que haya vuelto a la casa sin postear que paso... (salvo que este con la opción 7 a más no poder!)...

Saludos! :up:

Terminaron el TP, siguieron por el PT y apo... apo... :P

oscuro diamante

este no era el que decia que se hacia la paja 20 veces?

re paja brava
jaja

Hige

nckrlos

Niko --> nckrlos

Emedus

Muchachos!!!!!!!!!!!!!

Como andan argentos y argentas amigos!!!

A verga... que pasó?...........................

Ayer la puse o me manuelié? En realidad las 2 cosas... porque a la mañana me heché una...

Pero cuando salí del laburo... si... arrimé el bochín...

CON MI NOVIA!  :lol:

Nah la verdad la minita me terminó de convencer de que no vaya cuando me mandó un SMS diciendo: "Vas a venir? a que hora? decime porque tengo que limpiar"...

PERO LUSTRAME LA MANIJA!  :jaja: :jaja: :jaja:

Ya fue! La tengo bloqueada ahora del MSN, le mandé una de las 144... y no fui. Si me manda un e-mail veremos... no se... no está fea la guacha eh! Los que me tienen en MSN si quieren les paso la foto, pero la verdad... es una de esas situaciones extrañas que no me terminan de convencer como cuando una vuelta de pendejo estaba chamuyándome a una mina por MSN y resultó ser un vago...  :o

En fin...  :-\

paulo1986

:up:

Tantos apostando a las opciones me hacía acordar a la película 40 días y 40 noches...  :jaja:

Tendríamos que haber armado una web y organizar las apuestas jaja!

urdaplancheta

opcion ganadora:

11) arrugo como teta de vieja, se acogoto el ganso hasta pasparlo, y nos mete el perro de la novia para disimular lo patetico de la situacion
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.

elmono13

Cita de: urdaplancheta en Junio 28, 2008, 13:00:51
opcion ganadora:

11) arrugo como teta de vieja, se acogoto el ganso hasta pasparlo, y nos mete el perro de la novia para disimular lo patetico de la situacion

+1

elcalez

Cita de: PaBl0_087 en Junio 27, 2008, 23:35:15
+6 :jaja:

+5 (-1 anterior mio)

Cita de: elmono13 en Junio 28, 2008, 15:31:17
opcion ganadora:

+1

+2

:jaja: :jaja:

patasimon

Cita de: elcalez en Junio 28, 2008, 16:06:13
Cita de: elmono13 en Junio 28, 2008, 15:31:17
opcion ganadora:

+1

+2

:jaja: :jaja:

+3

Para mi, la minita era re inocente, tal vez andaba atras tuyo emedus, pero supongo que con lo inocente que era no se le cruzaba nada de fiesta...
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

qr_147

The Echo of a Distant time...

Camello_AR

elcalez

Cita de: Camello_AR en Julio 01, 2008, 01:00:00
Emedus se fue al mazo

Y con el 7 de espadas, el ancho macho y el 6 de espadas? vos decís che?  :jaja: :jaja:

Feliz cumpleaños M2!  :up: