Grandes dudas sobre algunas sagas Argentinas

Publicado por pedroscifo, Julio 07, 2008, 01:10:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedroscifo

Hola amigos: Como estan? Realmente publico esta duda en esta seccion del foro por soy nuevo y no se donde publicarla...
Mi duda es la siguiente: quiero bajar estas sagas y tengo dudas de cuantas son o si me falta alguna:

Exterminators
Los bañeros
Los pilotos mas locos del mundo
Brigada explosiva
Brigada z

Cuantas son de cada una? Todas estan en peliculas? Que otra relacionada con estas me puede faltar en esa lista.

Saludos y desde ya mil gracias.Espero ancioso la ayuda.

PD: hace mucho que vi estas peliculas y realmente son buenisimas  ;D

Sergio-1976

hola. si no va acá, algún mod/admin lo va a mover.
con respecto al pedido, la exhaustiva investigación que he realizado (con ayuda de mi memoria, porque las vi todas :jaja:)me ha arrojado los siguientes resultados:

Las de extermineitors son cuatro:

Los extermineitors
La venganza del dragón
La gran pelea final
Como hermanos gemelos

Las de los bañeros son tres:

Los bañeros mas locos del mundo
Bañeros II: La playa loca
Bañeros III: Todopoderosos

La "Brigada Z"  o "Brigada explosiva Z" era el nombre del grupo que integraban entre otros Emilio Disi, Berugo, Gino Renni, etc. las películas llevan nombres diferentes y me parece que son seis:

Brigada explosiva
Brigada explosiva contra los ninjas (ésta no la encontré aca en argento pero supongo que estará en la mula)
Los matamonstruos en la mansión del terror
Brigada explosiva: Misión pirata

espero que te sirva. en lo personal, recomiendo las de Olmedo y Porcel.

saludos
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

re_pirata

Estas

no corresponden a la de Brigada Explosiva aunke en esas estan los q participan en la brigada son diferentes las pelis otras!

Son 3

Brigada Explosiva I
Brigada Explosiva II (contra los ninjas)
Brigada Explosiva III (mision Pirata) q esta es malisima ja!

Anrecho

Cita de: re_pirata en Julio 07, 2008, 22:00:53
Estas

no corresponden a la de Brigada Explosiva aunke en esas estan los q participan en la brigada son diferentes las pelis otras!

Son 3

Brigada Explosiva I
Brigada Explosiva II (contra los ninjas)
Brigada Explosiva III (mision Pirata) q esta es malisima ja!

No se a que te referís con diferente, si en todas participan los mismos personajes (menos en los Pilotos, en la que no está Berugo) y están ubicadas cronologicamente a como fueron haciendo las peliculas (si te fijas en los Matamonstruos hacen referencia al comisario "Vinagre" el de la Brigada Explosiva (interpretado por Castiglione) de que lo fletaron y pusieron en su lugar a Carlitos Balá).
En definitiva digo que todas pertenecen a la Brigada Z, mas allá del título de la pelicula. Acá están las pruebas (en las sinopsis):

Saludos.
:up:

re_pirata

No es la brigada Z! lo dice en el DVD x q salio la version remasterizada y bueno como para q kede mejor en el VHS no dice eso!

Son otras peliculas con los mismos personajes nada mas!

Sergio-1976

che, pero en la versión de DVD de "los matamonstruos en la mansión del terror" están vestidos con los uniformes de la federal, clásicos de la brigada Z ¿que pasó ahí?
bueno, de todas formas, estamos de acuerdo en que son seis las películas (tres por un lado o seis juntas, pero seis en total)

saludos
"Los llamados progresistas gobiernan la mayoría de los países de nuestra América, administrando los negocios de la burguesía, tratando de realizar la mas irrealizable de las utopías, la de humanizar el capitalismo"

Anrecho

Cita de: re_pirata en Julio 09, 2008, 13:14:05
No es la brigada Z! lo dice en el DVD x q salio la version remasterizada y bueno como para q kede mejor en el VHS no dice eso!

Son otras peliculas con los mismos personajes nada mas!

Mira, para que te voy a seguir contestando yo, si las pelis mismas te lo pueden decir. Yo voy a poner enlaces a Youtube de videos de las mismas y voy a poner el tiempo (o sea a cuantos minutos de duración) los llaman o ellos mismos se llaman BRIGADA Z.

1º - Brigada explosiva (1:20). Este lo pongo para dejar en claro que la Brigada Explosiva es la Brigada Z (algo que ya sabemos todos, pero igual lo pongo). Lo dice Vinagre.

:arrow:Brigada Explosiva

2º - Los Bañeros mas Locos del Mundo (4:15) Lo dice Emilio.

:arrow:Bañeros

3º - Los Matamonstruos en La Mansión del Terror (1:00) Lo dicen ellos mismos.

:arrow:Matamonstruos

4º - Los Pilotos mas Locos del Mundo (0:40) Se los dice un oficial.

:arrow:Pilotos

Creo que con todo esto ya debería estar aclarado. Saludos. :up: