Messi Hiper lleno de Euros...!!!!

Publicado por piratex, Julio 08, 2008, 21:11:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

4kstore

Cita de: Sebastien_111 en Julio 10, 2008, 18:22:11
que cara dura!!!!....un ladron mas............como le van a pagar esa plata a un muerto pecho frio como messi?????............si gambetea lindo, pero que mas hace????, nada, no juega en equipo, la agarra y no la suelta mas!!!!!!.........encima en 3 años si jugo el %40 de los partidos es mucho, se la pasa lesionado, una verguenza a su edad.........ademas esta demostrada que es un muerto, o no ven los partidos de la seleccion???........y en el barcelona hace lindos goles cuando ganan 4 a 0, y el hace el 3º o 4º, asi cualquiera.......que salvo algunos partidos???, si como muchos jugadores mediocres en la historia del futbol.

dejen de darle manija por dios!!!!!, es un muerto importante, mucho mejores son tevez y aguero!!!!!

como el partido contra el chelsea (?) , ami me encanta el chango este como juega, tiene tremendos cracks al lado que lo ayudan un montón pero para tener la edad que tiene juega de fabula.

Ojala que le vaya bien y que tengamos un gran messi en el mundial.

jkasjk

Messi es un futuro "Muerto de mierda", te aseguro que a los 30 va a estar en coma en un hospital . Y a los 26 no va a poder jugar ni a la bolita.

re_pirata

Cita de: jkasjk en Julio 19, 2008, 13:15:45
Messi es un futuro "Muerto de mierda", te aseguro que a los 30 va a estar en coma en un hospital . Y a los 26 no va a poder jugar ni a la bolita.

Con la guita q esta haciendo (si la guarda e invierte) no se va a morir de hambre nunka en su vida asi q no se hace problema!
igual todos los critikan pero el chabon esta ahi! yo mucho no me lo banko a Messi pero bueno bocha d jugadores cobran esa guita o menos y nadie dice nada! asi q !