lime wire

Publicado por matrux, Diciembre 14, 2005, 19:43:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matrux

alguien lo probo?, me dijeron que supera en velocidad al emule

Sebastien_111

es una masa, pero no es lo mismo que el emule, es jmuy util para bajar cosas chicas o temas sueltos, yo lo uso y baja a las chapas
*Aprende, Genera Conociemiento y Comparte* by the Espirit of Open Source

vKmC

esta bueno si.. pero yo creo que te llena la pc de basura... en mi pc hay mas carpetas y boludeces de limewire que de otra cosa :|
igual, baja barbaro.. y usa otro motor de busqueda que el kazaa (el que usa el kazaa tiene mas fakes que archivos buenos.. asiq..)
en fin... usted vera :P

el emule les pinta la cara a todos... sacando al azureus claro :P

saludos

snoop

usa la red gnutella, es otro tipo de red. Yo no lo compararia con emule, pq' a mi entender cada unon funciona mejor para determinados archivos con determinadas caracteristicas.
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

vKmC

bueno.. aca me saltan mis primeras dudas respecto a este soft..
hay ciertas caracteristicas que me molestan.. como el hecho de que salte a cada rato una ventanita que me dice de updatear el soft.. y otra ventanita que siempre aparece cuando estas en el programa.. que es "primeros pasos" ... alguno sabe como hacer para que esas ventanas no vuelvan a aparecer?
otra cosa, odio que los archivos incompletos me aparezcan en una carpeta.. "incomplete"... me gustaria que aparezca dentro de la misma que tengo los archivos completos.. sabrian como hacerlo?

bueno.. cabe avisar que yo antes revise todas las opciones, y no encontre ninguna para evitar estas cositas molestas... a lo mejor ustedes las encuentran

gracias, y saludos!

RaiderP

Cita de: qewopel lime es de lo mejor es especial para bajhar musica y peliculas no tanto asi para los juegos pero para laas pelis anda barbaro es el mas recomendable para mi

sisi tenes toda la razon es bueno para las pelis...por lo del update creo que no se puede sacar y por el otro tenuia entendido que apretando en la casillita que dice "no mostrar mas este menmsaje" o algo asi se sacaba por el otro no se