Problema ESDLA El retorno del rey

Publicado por djawstin, Julio 11, 2008, 08:51:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djawstin

Buenas gente:
Tengo un problema con el juego "El señor de los anillos: El retorno del rey" que descargue de esta web, a ver si alguien me puede dar alguna idea de como resolverlo.
Al terminar la fase de presentacion en la que jugamos con Gandalf en el Abismo de Helm se nos abren 3 nuevos niveles para elegir y a su vez nos da la posibilidad de elegir con que personaje jugar.
El problema es que elija el personaje que elija siempre me aparece el hobbit Sam para usar.
O sea elijo Aragorn y juego con Sam, elijo a Legolas y juego con Sam, elijo a Gandalf y juego con Sam....
Si alguien sabe a que se debe esto por favor que comente algo, ya que si el juego es fiel a la pelicula...que hace Sam en el Sendero de los muertos??

Desde ya les agradezco y pido disculpas si hay algun error en el post ya que es el primero que hago.

Saludos!!

KameL

Obviamente es un error de la versión que descargaste... Yo lo jugué hace tiempo y no tuve ese problema. Deberías probar con una versión diferente, o esperar que alguien sepa despejar tu duda. :up: