mi eMule no es el mismo

Publicado por _Nitr0_, Diciembre 15, 2005, 00:38:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_Nitr0_

bueno hace como dos semanas mas o menos, formatie la pc. pero la mula no anda como andaba antes, la velociada de bajada no supera los 12kb cuando antes estaba casi al palo (25kb) cada ves que lo ponia. que puede ser?

Saludos!

_Nitr0_

por cierto, mi eMule es el pHoenix y mi conexion es speedy.

Saludos!

hardrocker

Jaja, cuando vi el titulo del post, me hizo acordar al cap de los simpson "Mi vieja mula, ya no es lo que era, ya no es lo que era." ja,
Fijate si la configuracion que le pusiste, es la misma que tenias antes....
Cuando reinstalaste todo, hiciste una copia de la mula y la volviste a poner ahora, o es una configuracion nueva?
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

snoop

guardaste los archivos de configuracion, por ejemplo donde esta tu hash de usuario y los creditos de otros clientes?
mas info en este post
¿ Tu emule te aparece así ---- ? ¡¡ Tenés LOWID !! : >>SOLUCIÓN<<

_Nitr0_

la mula no la borre, ya que estaba en otra particion del disco. asique la mula esta igual que antes, exepto por su velocidad de bajada.

Saludos!

_Nitr0_

bueno les comento que borre "mi vieja mula" y puse la 0.46c y sigo con el mimos problema. que carajo puede ser?

Saludos!

ruddy_rar

Speedy que te esté limitando.
Dance Is The Best Music, To ME!

hardrocker

Speedy està limitando la red P2P, por ejemplo: subida:5k max. bajada:11k max.
Esto es sobre Speedy One, los demas ni idea... yo me puse Night and weekend, y, hasta ahora, tudo bemm
-·=»‡«=·- M€ÐÏØ€VØ-·=»‡«=·-

aleoa

A mi me esta pasando lo mismo, el speedy one esta siendo limitado, no te deja bajar nada por la mula ni por bittorrent, en cuanto dejen de hacer huelga lo paso a 512, total por $20 pesos de diferencia, y voy a bajar mas rapido.
P.D.:Combex gracias por la firma.

munir

los firewall de windows  como andan??? los puertos???
saben abrir u nfirewall???

_Nitr0_

esta todo abierto. mas te digo hice todas las conexiones de nuevo, volvi a configurar todo de nuevo y seguimos en la misma. es una cacona Speedy.

Saludios!