Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julian_666

Noooo, impresionante la nueva promo, no veo las horas de que empieze la 5ta!

comadreja666

en 21 de enero va a ser como mi cumpleaños!!!! q empiece ya!!!!!

saludos ;)

Dr Fefee

No puedo esperar mas :E

Ya no me acuerdo casi nada de las otras temporadas. Voy a aprovechar que estoy aburrido estos dias y la voy a volver a ver :P

En uno de los viceos que puso Cradle, el anteultimo, me parece como que en un momento aparece boone. O estoy flasheando? En el segundo 17/18

damaru

che, yo consigo los capitulos de la cuarta en castellano
pero quiero los dvd rip  :'(

jojo_sr

Fijense al final de la ultima promo que colgaron que en la computadora dice "event window determined" , parece que tiene algo que ver con los 2 en el hielo en el final de la temporada 2 , fijense y saquen sus concluciones

damaru

¿hay que poner sploiter?
ah bueno yo tengo una duda
¿porque si son 2 islas cuando el la 4 desaparecen se ve solo una? en la toma desde el cielo

patasimon

Cita de: damaru en Diciembre 22, 2008, 23:06:41
¿hay que poner sploiter?
ah bueno yo tengo una duda
¿porque si son 2 islas cuando el la 4 desaparecen se ve solo una? en la toma desde el cielo

Creo, y esto lo pienso ahora porque se me ocurrió, que no se ve porque justo la toma de la isla desapareciendo, oculta la segunda isla que estaría justo del otro lado de donde estaban los losties.
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

Cr[A]dle

Se suma una nueva promo cortita...

Vieron la avioneta en la que iba el hermano de Mr. Eko?  :o

comadreja666

espectacular!!!!! cada vez falta menos!!!!

saludos ;)

carchita

La promo es INCREIBLEEE, cada promo que sale me deja re enferrrma!!  :o
que hace Sun con la pistola!? y tal cual lo de la avioneta :|
quiero verr  :'( Necesito para el bienestar de mi salud que sea 21 de enero YA!  :o :'(

Gracias Cr[A]dle por dejarla!  :jaja:

jojo_sr

No me parece que sea la avioneta de el hermano de eco , si mal no recuerdo la avioneta era como un pippier con un solo motor , este tienen 2 motores en las alas , me recuerda mas a un avion tipo segunda guerra mundial!!!

caste_cabj

Dios... esto me mata.. que faltan 22 dias!! no puede ser... me estoy deseperando.. quiero lost..!!

salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

caste_cabj

Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

comadreja666

espectacular!!!!! quiero q empiece ya!!!!!!

saludos ;)

carchita

Gracias caste, me encantó el videito :')
Hoy termine de ver el ultimo capitulo de la 4ta temp!
Me vi las 4 temporadas de nuevo porque no aguantaba mas
Me sirvio bastante para calmar la adiccion y tengo todo bien fresquito para el 21!  :jaja: aunque ya no puedo esperar mas y quiero saber que pasa ya mismo  :o