Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebarnet

Cita de: the98 en Marzo 02, 2009, 15:37:08Locke: A Sun no la convoqué porque Jin no quiso, me dio su anillo de bodas para decirle que llegó muerto a la orilla.

Ben: Una promesa es una promesa. (le roba el anillo y dice gritando) ¡¡Matanga dijo la changa!! (y sale corriendo)

Esto paso en el momento en el que lo mata........... ahi ya no era ninguna hazaña.
En realidad no creo que nadie haya pensado en el robo porque lo que le dijo Ben a Sun fue que Locke se lo dió justamente para demostrarle a ella que Jin estaba vivo....

Cita de: the98 en Marzo 02, 2009, 15:37:08Primero: ¿desde cuándo los escritores no dejan de sorprendernos? Pensé en el factor sorpresa además de algo lógico como que Locke nunca le daría el anillo a Ben.

Que se te ocurra que Ben mata a Locke porque es lost y cualquier cosa puede pasar (o que los prodcutores te quieren sorprender) y entonces uno piensa en TODAS las posibilidades... ESO, es pegarla de pedo...
Y esto me lleva a algo que me olvide de poner en mi post anterior: yo nunca dije que yo no la había pegado de pedo XD solo dije que la pegué (de hecho la mayoría de las veces, obviamente es de pedo!).

Pero bueno, parece que a vos te molesta que te lo digan y queres que adulemos tu super inteligencia con la cual dedujiste acertadamente que si Ben tenía el anillo de Jin, era OBVIAMENTE porque mató a Locke.........
La verdad que para haber llegado de que Locke tiene que suicidarse, decide hacerlo, y Ben dice que John le dio el anillo; a  que Ben mató a Locke; sinceramente sos un genio!!

::) ::) ::)

the98

Cita de: sebarnet en Marzo 02, 2009, 16:00:17

En realidad no creo que nadie haya pensado en el robo porque lo que le dijo Ben a Sun fue que Locke se lo dió justamente para demostrarle a ella que Jin estaba vivo....

¿Desde cuándo Ben dice la verdad?

Cita de: sebarnet en Marzo 02, 2009, 16:00:17

Pero bueno, parece que a vos te molesta que te lo digan y queres que adulemos tu super inteligencia con la cual dedujiste acertadamente que si Ben tenía el anillo de Jin, era OBVIAMENTE porque mató a Locke.........

La verdad que no me interesa que nadie me adule, de hecho le podés preguntar a cualquiera de los que postea acá si les interesa esta discusión o si les interesa lo que nosotros posteamos sobre qué es lo que va a pasar (los invito a que respondan :P).

El primer comentario lo hice porque me pareció gracioso, si quisiera que me adularan a través de un foro sobre una serie yankee tendría que analizar mis prioridades de la vida (y por cierto, si eso quisiera en verdad primero tendría que tener una vida).

Abrazo.

comadreja666

no se peleen!!!! yo disfruto las cosas q cualquiera acierta sobre lost porque creo q ninguno sabe lo q va a pasar, es mas creo q es kate la q dice en el video de cuando estuvo en la argentina q ni ellos saben lo q va a pasar, es mas le dan los libretos unos dias antes para q se los estudien, todo lo q se acierta es por prestar mucha atencion o simplemente de suerte!!!!

pd: no me interesa la discucion de ustedes jaja

saludos ;)

ruizelfiero

Posta muchachos aburren todo el post con su discución infantil, sigan con sus teorías interesantes o no, acertando o no, felicitandosé o no, pero no manchen.

PD: Mi papá es mucho más mejor que el de todos ustedes y ya sabe el final de lost.

solovoy

Mi papa es mucho mejor que el de ustedes y que ustedes. No ve Lost.

patasimon

Mi papa es John Locke, y mi novia es kate.

PD: tratemos de no seguir desvirtuando...
PD2: si ya se, soy un caradura
PD3: no se peleen más, es obvio que el final de lost todavia no existe, estos guionistas escriben al mismo tiempo que ven como la gente responde a sus ideas. 
Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

elcalez

Cita de: patasimon en Marzo 02, 2009, 19:05:46
Mi papa es John Locke, y mi novia es kate.

Y si tu hermana es la de tu firma, quiero ir a comer a tu casa!  :jaja:

Che, cuándo es el parate de la serie? Creo que hay una semana que no hay Lost (van a ser días duros).

Leí por ahí (creo que de the98) que Ben no exilia a Widmore. En mi opinión, eso es evidente, ambos no paran de mentir y garcarse mutuamente. Creo que no hay que buscar un malo y un bueno entre esos 2.

Saludos.

PD: Ni los guionistas saben que va a pasar!  :P

the98

Cita de: ruizelfiero en Marzo 02, 2009, 18:53:03
pero no manchen.

El post de LOST no se mancha  :P

Cita de: elcalez en Marzo 02, 2009, 19:30:46
Che, cuándo es el parate de la serie? Creo que hay una semana que no hay Lost (van a ser días duros).

¿Hay parate?

piltrafa_veloz

Cita de: the98 en Marzo 02, 2009, 20:10:21
¿Hay parate?
esto es lo que tengo entendido:

Lost.5x00.Destiny.calls.avi
Lost.5x01.Because.you.left.avi
Lost.5x02.The.lie.avi
Lost.5x03.Jughead.avi
Lost.5x04.The.little.prince.avi
Lost.5x05.This.place.is.death.avi
Lost.5x06.316.avi
Lost.5x07.The.life.and.death.of.Jeremy.Bentham.avi
Lost.5x08.Lefleur.avi [04/03/09]
*Parate*
Lost.5x09.Namaste.avi [18/03/09]
Lost.5x10.He´s.our.you.avi [25/03/09]
Lost.5x11.Whatever.happened.happened.avi [01/04/09]
Lost.5x12.Dead.is.dead.avi [08/04/09]
Lost.5x13.Some.like.it.hoth.avi [15/04/09]
Lost.5x14.The.variable.avi [22/04/09]

elcalez

Gracias Piltrada. Que bajómmm.

Próximo capítulo y después 15 días.

¿Será por las eliminatorias?  :P

the98

¡Son unos chongos!
Antes hacían los 24 capítulos sin parar. Ahora te entregan 14, 15 y encima paran en el medio.

sebarnet

Según escuche, al final no hay parate y son 17 capitulos...

comadreja666

ojala no paren!!! lei q el 9 de marzo empiezan a pasar la 5ta temporada de lost en el canal AXN!!! la mala suerte es q en mi ciudad tenemos un solo cable y ese canal no esta  :'(

saludos ;)

pd:dijo mi primo sayid q el todavia no sabe q va a pasar :P

vazquezchr

Alguien se avivo de algo que vi hace bastante y no se como encajarlo con todo esto??

La cajita del test de embarazo que se hace Sun, dice Widmore Co. o algo por el estilo..

Una pavada, pero realmente nunca le encontre conexion con nada (Hasta dentro de unos capitulos)

Para mi Jacob es Carlos Menem

Saludos y no me puteen eh!!! O muevo el post, jajaja

elcalez

Hay muchas cosas inconclusas o que se perdieron en la nada.

Recién estaba viendo en AXN el capítulo de la camioneta que hace arrancar Hugo. ¿Que pasó con esa camioneta? No la usaron más.

Y lo que me pregunto es: cuándo enterraron a esos 2 (no me pregunten los nombres, hablo del actor brasilero y una minita) por la picadura de una araña que supuestamente no estaban muertos, eso quedó en la nada no?