Lost (*** Spoilers ***)

Publicado por Solanet, Junio 24, 2008, 21:27:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damaru

para mi el pibito rubio es el que secuestraron de la cola del avion
no se supo mas nada de esos nenes

supuse que los usaban de mensajeros

xAnubiSx

no quiero ni mirar el link, 6 años mirando lost prefiero ver el cap en su momento ...

tendría que ir en Spoilers

diegobussi

Cita de: leo_a_77 en Febrero 22, 2010, 12:54:50
Aca revelan el Final de LOST:  :baba: :baba: :baba:
http://www.taringa.net/posts/noticias/4726528/Revelado-el-final-de-LOST!.html

Jajaja creo que nadie despues de seguir a Lost durante tanto tiempo lo quiera ver... todo en su momento...

luqui89

mazzipiojoso

cuanta DROGA!!! de cual estan pegando??? yo kiero ese hongo!
@MaxiAGarcia

cabezadeclipsel

todos sabemos que nadie puede saber el final de lost! solo son suposiciones, y cualquiera puede tener estar un poco en lo cierto. Todo puede ocurrir.... jejeje y cualquier final calculo que no nos va agustar.

MomosamplerMR

Cita de: cabezadeclipsel en Febrero 24, 2010, 08:02:00
todos sabemos que nadie puede saber el final de lost!

el actor que hace de de jack sabe el final jeje

BetoRock

caste_cabj

Una porquería el capitulo, no me gusto nada! haber cuando empiezan a explicar algo  :-\ .

Salute :up:
Ya lo dijo un jugador, no alientan ni en el tablon
Esto no es joda voy avisando...

the98

Estuvo buenísimo. Pudimos ver que Claire sabía que Locke no era en verdad Locke, que era "su amigo". Es obvio que por eso se fue. Todavía no sabemos si el bebé lo dejó abandonado el humo negro, porque al parece no fue Claire (o sufre de amnesia  :P)

patasimon

Jack tenía un pibe desde antes?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!??!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!

El capitulo estuvo bueno, cada vez es mas claro el tema de los bandos entre Jacob y Nemesis, así como también el tema de que Jonh Locke pasó de ser candidato a Jacob, a ser el nemesis representado en su forma.

Aparentemente el gran candidato a Jacob parece ser jack... buen capitulo, aunque estoy esperando que aparezcan Ben y descubramos para que lado patean.

---------------

Me di cuenta de algo, los que son Nemesis, son representados por muertos, en cambio, los que son candidatos a nuevo Jacob, tienen que estar vivos. Fijense en Locke, que era candidato para Jacob, murió, lo tacharon de la pared en la cueva y ahora su aspecto representa a Nemesis. Así como también el padre de Jack, que aparecio en la cabaña seguramente representando a Nemesis y no a Jacob como se creía, y de alguna manera transformó a Claire, que ahora es maligna.

Creo que esto, es un indicio que Jacob (piedra blanca), es la vida, y que Nemesis (piedra negra), es la muerte, siendo ambos representados por personajes con esas caracteristicas, y sobre todo marcando la diferencia clasica entre bien y el mal.

Que triste que la única propuesta y proyecto de la oposición sea oponerse a todo posible progreso del país... ¿cuando van a patear a favor del pueblo?

the98

No tenía un hijo, es sólo un universo paralelo donde se da otra realidad diferente a la conocida. Por ejemplo, a Jack le sacaron el apéndice en la isla, y sin embargo acá dijeron que se lo sacaron a los 8 años.

sebarnet

Claire se parece demasiado a Rosseau, para mi va a empezar todo de nuevo... Va a caer otro avión, con otros sobrevivientes, y los que están ahora van a pasar a ser los others, y Jack va a ser Jacob y Sayid va a ser Némesis, y la historia se va a repetir y bla bla bla...

BetoRock

Lean "La Invension de Morel" de Bioy Casares (o Bioy y Casares como dice Karina Holga :P )